Colaboradores


Kickstarter - Aeon's End: War Eternal

  • 43 Respuestas
  • 6532 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2017, 08:48:23 am »
Ya me han respondido que nada de pedidos grupales. Así que no habrá megapedido de este.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2017, 08:58:57 am »
Pues nada uno menos q seguir. Gracias x la gestión efrit.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2017, 10:30:38 am »
Una pena porque lo estaba considerando, pero si no aceptan grupal, a paseo, que por juegos no será.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2017, 11:03:28 am »
en el anterior creo que no hubo megapedido, pero no recuerdo si fue porque no dieron la opción o porque no hubo gente suficiente....

yo tengo el anterior ks, y estaría interesado, siempre que se aclare lo que pasa con los que entramos en el anterior ks, que en este nos regalarían el pack de actualización (10$).

si el megapedido ahora mas que los 10$ y no nos dan la actualización, pues para adentro de cabeza!!
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2017, 12:30:33 pm »
  Yo ya estoy dentro. He tirado la casa por la ventana y he pedido el pack completo. Si se hace pedido conjunto para Madrid al menos me ahorraría un pelín. La verdad es que el juego ya me llamó bastante la atención cuando salió el anterior, y las opiniones son siempre positivas salvo en el tema de componentes que parece que han mejorado. Con éste y el Arkham lcg creo que el tema de deckbuildings lo tengo completo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2017, 01:14:06 pm »
  Yo ya estoy dentro. He tirado la casa por la ventana y he pedido el pack completo. Si se hace pedido conjunto para Madrid al menos me ahorraría un pelín. La verdad es que el juego ya me llamó bastante la atención cuando salió el anterior, y las opiniones son siempre positivas salvo en el tema de componentes que parece que han mejorado. Con éste y el Arkham lcg creo que el tema de deckbuildings lo tengo completo.
Pásate x aquí que hay grupos en marcha
HEXplore It: The Valley of the Dead King
Grupo de la Comunidad Forocoches dedicado al juego HEXplore It: The Valley of the Dead King
https://www.forocoches.com /Forocoches_HexploreIt
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2017, 01:16:48 pm »
Teniendo el thunderstone advance, merece la pena este o es muy parecido?

Paparruchas

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2017, 01:20:19 pm »
Pásate x aquí que hay grupos en marcha
HEXplore It: The Valley of the Dead King
Grupo de la Comunidad Forocoches dedicado al juego HEXplore It: The Valley of the Dead King
https://www.forocoches.com /Forocoches_HexploreIt

creo que te has equivocado de grupo, este es el "Aeons end", no el HEXplor It...
  Yo ya estoy dentro. He tirado la casa por la ventana y he pedido el pack completo. Si se hace pedido conjunto para Madrid al menos me ahorraría un pelín. La verdad es que el juego ya me llamó bastante la atención cuando salió el anterior, y las opiniones son siempre positivas salvo en el tema de componentes que parece que han mejorado. Con éste y el Arkham lcg creo que el tema de deckbuildings lo tengo completo.

Yo tengo el anterior ks, y es un juego mas que recomendable, al 100%
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2017, 01:29:16 pm »
creo que te has equivocado de grupo, este es el "Aeons end", no el HEXplor It...
Yo tengo el anterior ks, y es un juego mas que recomendable, al 100%

 ??? Perdón es q leo correos a cientos y justo había leído uno del otro ks y se me cruzaron los cables
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2017, 01:42:12 pm »

 ??? Perdón es q leo correos a cientos y justo había leído uno del otro ks y se me cruzaron los cables

yo he tenido que leer el titulo del hilo un par de veces para estar seguro también... de todos modos, al final estamos todos en todos... :D
 

Desconectado amselem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2017, 05:24:32 pm »
Hola , yo no tengo el primer juego y por lo que veo esta expansion es autojugable y mejora al original (asi por encima me parece mas un remake que una expansion).

Lo pregunto porque hay un nivel de pledge (el mas caro de todos) que incluye el aeons edge. Pensais que merece la pena?
Si no lo pillo me perdería mucho juego?
Un saludo
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2017, 09:30:40 pm »
Hola , yo no tengo el primer juego y por lo que veo esta expansion es autojugable y mejora al original (asi por encima me parece mas un remake que una expansion).

Lo pregunto porque hay un nivel de pledge (el mas caro de todos) que incluye el aeons edge. Pensais que merece la pena?
Si no lo pillo me perdería mucho juego?
Un saludo

yo tengo el anterior y lo disfruto mucho. En este ni he mirado los cambios... he entrado y listo.

Si crees que mejroa al anterior, no creo que sea necesario pillarlo, con coger la nueva edicion, creo que vas. La cosa es tu nivel de completismo... yo creo que me voy a pillar incluso el pack de 10 con los contadores plasticos...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2017, 10:08:14 am »
Últimas horas!
No me toques los dados.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2017, 11:46:59 am »
  Me borré de la campaña porque era mucha pasta y ahora estoy pensando coger sólo el War Eternal. Sé que queda muy poco tiempo pero, ¿habría más gente interesada en él para pedirlos juntos?
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2017, 08:59:21 pm »
recibido en cadiz!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda