Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Green Horde

  • 1254 Respuestas
  • 189784 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 31, 2017, 02:13:55 am »
Mucho jeiter veo por aqui, arrodillaos ante el poder de CMOM; si no lo haceis ahora, ya caereis en juego de tronos XDXD

Joer parecemos nuevos, ya estamos acostumbrados en los hilos KS de cmon, siempre son iguales.
Entran mas gente a escribir/meterse con el KS, que la gente que de verdad le gusta y se va a meter en el.

Te hago un resumen de lo que va a ser el hilo:

50-60% de post de gente metiéndose con el juego porque: 1. son unos jetas porque no necesitan de KS para lanzar juegos, 2. son unos jetas porque inflan los precios 3. es lo mismo que los anteriores zombicides  y mucho mas caro por lo tanto son unos jetas 4. el juego es una mierda y la gente que debe ser tonta, no hace nada mas que soltarles dinero, de verdad que alucino con la peña, no lo entiendo, con la cantidad de KS mejores que hay, menudos jetas estafadores!!! 5. Solo regalan heroes, nada de contenido, menudo jetas!!! (con esta coincido yo, que parece que van al SG facilote, pero es que estamos saturados xD) 6. Odio a Cmon no leo nada, pero los odio, no leo tu respuesta razonado, pero te contesto diciendo que es una mierda de juego!!! y son unos jetas :P

10-20% de los post, de alguien que le guste el juego, intentado debatir a los de arriba, hasta que deje de escribir simplemente porque vera que es imposible razonar con la gente de arriba, ya que son incapaces de aceptar que exista gente a la que le pueda gustar los Zombicides cuando hay muchos juegos mejores, mas complejos y super divertidos que son los que ellos te van a indicar, obviamente para iluminarte

El resto de los post del hilo (que viene a ser una ínfima parte del hilo), poniendo las novedades de lo nuevo desbloqueado o anunciado, algunas pocas personas hablando de ellos, hasta que vienen algunos del primer grupo a decir cualquiera de los puntos arriba expuestos (pueden tirar 1d6 para decidir que motivo poner en ese momento), y de nuevo a la gente que le interesa se le quitan las ganas de seguir hablando del tema, por no seguirles la corriente

« Última modificación: Mayo 31, 2017, 02:17:36 am por woodelf »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, rapatuan, Karinsky, talion, GPDMG, ropesalido, Ícaro, kadaroth

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2017, 05:56:42 am »
 A mi me parecen unos genios, no conozco otra editorial capaz de venderle el mismo juego 5 veces a la misma persona.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, elentar, weiris, vampire88

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2017, 07:20:20 am »
A mi me parecen unos genios, no conozco otra editorial capaz de venderle el mismo juego 5 veces a la misma persona.

Así es xDD

Llevan haciendo el mismo juego desde 2012 y nosotros comprándoselo.

Pero te equivocas en una cosa. No son pioneros en esta táctica. Los del Monopoly llevan haciéndolo décadas xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2017, 07:38:21 am »
No he estado en ningún KS de Zombicide ni en los de CMON, tengo el the Others comprado a alguien del foro y no entendía taaaanta queja con lo de los heroes, ahora que estoy viviendo este KS xk estaba muy interesado lo empiezo a entender.  Es desesperante entrar a ver los nuevos SG y que tantos sean heroes y además, muchos que ni te atraen.

Me estoy planteando la estrategia de entrar y los heroes sobrantes venderlos despues a precio justillo y así pagarme los gastos de envio aunque sea :S   Falta que aparte de heroes el juego venga cargado de contenido.
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:49:14 am por kadaroth »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2017, 07:41:27 am »
Entrega Junio 2018 xD

Tienen que testear esa cosa nueva de los corredores y los gordos, supongo xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 31, 2017, 07:47:15 am »
Mola, os van a empezar a cobrar el precio de la franquicia de GoT en este, que grandes son


Enviado desde una cosa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2017, 07:52:34 am »
Mola, os van a empezar a cobrar el precio de la franquicia de GoT en este, que grandes son


Enviado desde una cosa
Bueno, lo de aumentar el precio del juego respecto a la versión retail ya lo hicieron en el MD, y les funcionó estupendamente :\
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 31, 2017, 08:08:17 am »
Por suerte no me atrae, tengo el BP completo de KS y con eso tengo suficiente.
Muy caro para lo que aporta, además estoy viendo las nuevas miniaturas  SG y me parecen horrendas
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2017, 08:11:18 am »
¿Pero es que nadie piensa en el dragón? ;D
Y el trabuquete y la ballesta, y las nuevas mecánicas (sí, sencillas y ligeras pero diferentes al fin y al cabo)

Yo entiendo que tanto héroe puede saturar, pero para quien busca proxies medievales a granel para otras cosas (culpable), sale muy barato. Al final serán 50+ héroes, si solo contamos esos (y nos olvidamos de dragón, máquinas de asedio, abominaciones, orcos y etc) serán unos 3$ por mini. Solo al peso (a quien quiera pagarlo así) ya sale a cuenta, si incluimos las otras 80-90 minis pues haced cuentas...
Unid a eso que tiene unas reglas sencillitas, para sacarlo a mesa con jugadores casuales, y ya tienes la receta del éxito de los zombicides. No todo el mundo busca juegos vistosos que, además, sean complejos y/o profundos, y si CMON da a mucha gente (y a la vista de los números es bastante gente) lo que espera, entonces me parece un acierto por su parte.
Mientras tanto, nada impide comprar a otras empresas juegos más complejos o usar este material con otros sistemas de juego más profundos (yo voy a usarlo para retomar el rol e intentar introducir a mi grupo actual), por lo que entrar, o no hacerlo, es la decisión apropiada según las circunstancias de cada uno.

Y al que no le guste, pues nada, si será por juegos que no hace CMON... ;D No hace falta comprar todo lo que sale, en mi caso de CMON solo entré en la campaña de Zombicide 3 y compartí pledge en Blood Rage y Massive Darkness, el resto de campañas suyas no me motivaron nada (salvo Black Plague que primero me pareció más de lo mismo, aunque muy bonito, y luego me arrepentí de no entrar (por el doble uso del material medieval que no tenía) y terminé comprando un pledge a un darkstoniano) así que pasé de meter ni 1$...  Lo más sorprendente de todo es que el mundo sigue girando y hay campañas nuevas cada día xD

PD: y no, no voy a entrar en esta campaña, salvo con 1$ para recibir actualizaciones. Para CMON esto no es un mecenazgo sino una preventa, lo trata como tal abriendo luego su propio late pledge durante meses, en vez de hacerlo así desde el principio directamente, y yo voy a actuar en consecuencia. Cuando vayan a cerrar el pledge manager (calculo octubre o por ahí) entraré y mientras no adelanto, innecesariamente, varios meses el dinero.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 31, 2017, 08:17:28 am »


Unid a eso que tiene unas reglas sencillitas, para sacarlo a mesa con jugadores casuales, y ya tienes la receta del éxito de los zombicides. No todo el mundo busca juegos vistosos que, además, sean complejos y/o profundos, y si CMON da a mucha gente (y a la vista de los números es bastante gente) lo que espera, entonces me parece un acierto por su parte

En mi grupo, donde los jugadores no tienen perfil casual, no hay semana en la que no nos echemos una partida al Zombicide
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky, Alawarja

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2017, 08:37:40 am »
No era un argumento excluyente ;D a nosotros también nos gusta. Pero al revés probablemente sea más complicado, ¿no?
Cuando dije que esperaría a que sacaran Gloomheaven en castellano, para tener más opciones de sacarlo a mesa con jugadores casuales, se me echaron encima diciendo que no era para ese perfil de jugador, que mejor probara con cosas más sencillas... será cierto o no, yo opino que depende de las ganas que tenga la gente de jugarlo. Y con zombicide es lo mismo en los dos sentidos, jugadores casuales que prefieran Aventureros al Tren tendrán cara de haba durante la partida si llega a jugarse, y culoduros que quieran jugar a Zombicide disfrutarán como enanos porque sino decidirían jugar a otra cosa... y a los segundos será más fácil explicarles las reglas de Zombicide que explicarle a los primeros las de Pathfinder...

En fin, que hay donde elegir para pasarlo bien ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado wallman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2017, 08:48:54 am »
Habrá que seguir este KS a ver que cosas van sacando. Me parece una burrada la pasta que han recaudado en apenas unas horas.

Yo me quiero comprar mi primer Zombicide, y estoy entre este y el BP en tienda, con su punto a favor de estar en español.
Y por ahora solo hay un par de SG que me han molado, que son Ragnar y Lagertha. Pero tiene que mejorar mucho la cosa para decantarme por este. El año de espera sería duro
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2017, 08:57:12 am »
Pues lo que más me echa para atrás, y vais a decir que es una gilipollez, es: ¿Qué hago yo ahora con otros 6 tableros de héroes, si ya tengo 10 del otro KS? En la puñetera vida se me ocurre jugar con 16 personas. :P
La verdad es que de primeras parecía chula la idea, pero ya en Black Plague se vió que era demasiado plástico... 6 en el base, 4 en la expansión, algunos más en el Hero Box 1... ahora los de esta campaña que seguro que también salen 10 o más...

El año de espera sería duro
Entra en el late pledge cuando se acerque la fecha de cierre (calculo septiembre o quizá octubre) y así se te hará más corto :D
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 09:03:42 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2017, 09:23:11 am »
Yo me quiero comprar mi primer Zombicide, y estoy entre este y el BP en tienda, con su punto a favor de estar en español.

Siendo práctico, si te pillas el BP ahora lo vas a poder disfrutar ipso facto, mientras que al GH le queda como mínimo un año (que ya sabemos que luego es más, que si el año nuevo chino, que si un perro se ha comido los masters, etc...)
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2017, 09:29:46 am »
Siendo práctico, si te pillas el BP ahora lo vas a poder disfrutar ipso facto, mientras que al GH le queda como mínimo un año (que ya sabemos que luego es más, que si el año nuevo chino, que si un perro se ha comido los masters, etc...)
Visto el vídeo de Rodney Smith, tengo claro que GH va a matar BP. Por tanto, ahora toca darle a BP al máximo hasta que llegue GH, sea un año o (seguramente) dos.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar