Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 190665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #900 en: Octubre 19, 2020, 08:42:05 pm »
En cambio yo me he reafirmado con el all-in. Y no cojo el add-on de 18€ porque creo que hay juego para aburrir. Aunque no creo que pase 😅
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #901 en: Octubre 19, 2020, 08:53:44 pm »
Dos horas y quedan 9k para llegar a los 550. Se va a quedar cerca.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Octubre 19, 2020, 09:42:28 pm »
Uf pero cerca cerca!!!... a ver si da un estironcito mas y acabamos con cifra redonda y SG!
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #903 en: Octubre 19, 2020, 10:41:18 pm »
No habría apostado por ello, pero +550k
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #904 en: Octubre 19, 2020, 10:44:45 pm »
Y yo aún debatiendome en si actualizar o destinar ese dinero a otro juego...
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Octubre 19, 2020, 10:54:57 pm »
Pues ha llegado!!! :D :D :D.

Yo creo que el update con expansiones si que es bastante mas jugoso que al principio (si te interesa las expansiones). Con la Mini, los diales, exp. Oráculo.. no ha quedado mal del todo la cosa
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Octubre 19, 2020, 10:55:41 pm »
Yo entraría si después pudiera viajar en el tiempo y regalarle esto a mi yo adolescente, pero mi yo actual tendría una caja enorme que jamás saldría del armario. Aunque no ha tenido un gran rush final, enhorabuena por el éxito (aunque se que no todo el mundo está satisfecho, y lo entiendo), que un editor independiente se casque una segunda campaña de más de medio millón de euros es una pasada.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #907 en: Octubre 19, 2020, 11:01:35 pm »
Pues prueba superada, me alegro por el equipo de ludic dragon
Una campaña exitosa, a pesar de los baches, mi más sincera enhorabuena
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Octubre 19, 2020, 11:16:22 pm »
4.339 patrocinadores contribuyeron 551.620 € para que este proyecto se pudiera realizar.

Gracias a los que habéis estado por aquí dando vidilla al hilo y sobre todo a los que habéis apoyado el proyecto.

Un saludo.

PD: Ahora vacaciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado esteller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Octubre 19, 2020, 11:19:18 pm »
4.339 patrocinadores contribuyeron 551.620 € para que este proyecto se pudiera realizar.

Gracias a los que habéis estado por aquí dando vidilla al hilo y sobre todo a los que habéis apoyado el proyecto.

Un saludo.

PD: Ahora vacaciones.
Y bien merecidas!! Enhorabuena a todo el equipo...

Que final.. que nervios!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 486 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Octubre 20, 2020, 12:18:45 am »
¿Cómo que vacaciones? A currar!!! Quiero más información sobre las campañas, al informático con trabajo y familia que se centre en lo importante (DUN) que los niños si los dejas se van criando solos seguro, Ludic que siga avanzando en la próxima expansión. Venga perezosos que hay trabajo!!! (felicidades por la campaña y sobre todo por asentar el juego)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 998 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Octubre 20, 2020, 12:34:11 am »
¿Cómo que vacaciones? A currar!!! Quiero más información sobre las campañas, al informático con trabajo y familia que se centre en lo importante (DUN) que los niños si los dejas se van criando solos seguro, Ludic que siga avanzando en la próxima expansión. Venga perezosos que hay trabajo!!! (felicidades por la campaña y sobre todo por asentar el juego)
Deja descansar al personal leches!!!!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 486 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Octubre 20, 2020, 10:38:02 am »
A ver, que han tenido ya la noche para descansar, vale quizá no mucho por los nervios y tal, pero mira, es como una resaca que se cura con un chupito de licor, pues ésto lo mismo. ¿Como recuperar el cansancio de KS? con una o dos aventuras de DUN :D total, si ya llevais trabajando unos meses... ¿no es mejor seguir en esa dinámica y evitar que luego cueste volver a coger el ritmo?

En el chat de Forocoches ya se están organizando partidas por Discord y creo que alguien va a presentar una campaña fanmade, si ellos pueden vosotros tambien :P

PD: ¿Qué tal fueron esas dos últimas horas dentro del grupo (si existe) de colaboradores? Me hubiera gustado veros por una ventanita en el sprint final.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Octubre 20, 2020, 10:41:24 am »
Enhorabuena por la campaña!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 998 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Octubre 20, 2020, 10:51:37 am »
A ver, que han tenido ya la noche para descansar, vale quizá no mucho por los nervios y tal, pero mira, es como una resaca que se cura con un chupito de licor, pues ésto lo mismo. ¿Como recuperar el cansancio de KS? con una o dos aventuras de DUN :D total, si ya llevais trabajando unos meses... ¿no es mejor seguir en esa dinámica y evitar que luego cueste volver a coger el ritmo?

En el chat de Forocoches ya se están organizando partidas por Discord y creo que alguien va a presentar una campaña fanmade, si ellos pueden vosotros tambien :P

PD: ¿Qué tal fueron esas dos últimas horas dentro del grupo (si existe) de colaboradores? Me hubiera gustado veros por una ventanita en el sprint final.
Divertido chulo y emocionante !!contando cada segundo y cada €  para llegar al Sg, y sobre todo relajante cuando acabo