Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428937 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #660 en: Febrero 18, 2017, 11:43:59 pm »
Una foto más de los Alien Stalkers de AvP, de Prodos:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Febrero 18, 2017, 11:56:09 pm »
Aquí os pongo lo último que he pintado... el bárbaro de HQ25. Uno de esos descartes que se han rulado por ahí que he tenido la ocasión de que caiga en mis manos, cortesía de [member=1548]oblivion[/member]. Me ha dado bastante guerra con tanta correa de cuero, a ver que os parece...



He aprovechado que los reyes magos me han traido unos set de pinturas de Scalecolor para todos de piel y cuero, con lo que esta mini me venía al pelo para estrenarlos.  :)
Cojonuda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Febrero 21, 2017, 04:54:26 pm »
Aunque colgar fotos después de ese conan da un poco de lastimika, aquí os dejo algunas de las minis del load que estoy terminando. Hay algunos detalles en las bases de blancos que ya he solucionado.

Ahora mismo mi límite está en las veladuras, me las veo negro para hacer algo decente y he pasado en algunos casos a dar baños y repintar las partes centrales para que queden los laterales mas oscuros y definidos.

Por otro lado donde cada vez me veo mas cómodo es con las bases y añadiendo elementos extras a las minis, como la del "ent" donde le he pegado unos líquenes que cogí hace meses ya en perspectiva (como hormiguita previsora)




 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Febrero 21, 2017, 05:16:40 pm »
Me encantan vuestros trabajos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Febrero 21, 2017, 06:51:45 pm »
Me encantan vuestros trabajos!

Esto si que motiva!!!  :)

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Febrero 28, 2017, 10:36:57 pm »
Me ha dado por retomar el Descent 1ª Edición, uno de los pocos juegos que me dió por pintar las minis y se quedó a medias. A ver si poco a poco voy terminando las minis del juego básico, de momento me he puesto con los magos. He pintado los normales y me faltan los de élite. Uno de ellos parece que ha perdido algo... :P


Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Marzo 04, 2017, 10:34:09 am »
Bueno, pues estas son mis miniaturas del shadows of brimstone swamps of jargono. El harbringer está solo empezado.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Marzo 04, 2017, 02:13:30 pm »
Bueno, pues estas son mis miniaturas del shadows of brimstone swamps of jargono. El harbringer está solo empezado.


Querras decir swamp of dead
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Marzo 04, 2017, 02:33:53 pm »
Querras decir swamp of dead
Si te refieres a la caja en la que vienen se llama "Swamps of Death". Y el otro mundo del que son esos enemigos es "Swamps of Jargono". En cualquier caso, esas son las miniaturas que he pintado
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Marzo 04, 2017, 03:48:37 pm »
Si te refieres a la caja en la que vienen se llama "Swamps of Death". Y el otro mundo del que son esos enemigos es "Swamps of Jargono". En cualquier caso, esas son las miniaturas que he pintado
Yo tengo que comenzar a montarlo hoy.
Te han quedado estupendamente!
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 04:55:11 pm por periprocto »
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Marzo 04, 2017, 04:43:32 pm »
Gracias! Animo, porque el montaje de los zombies es de lo peor que me he cruzado en miniaturas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Marzo 04, 2017, 04:55:31 pm »
Gracias! Animo, porque el montaje de los zombies es de lo peor que me he cruzado en miniaturas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso he leido. :-\
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Marzo 07, 2017, 11:16:09 pm »
Más cosillas del Descent, aquí van los magos al completo y uno de los gigantes. Ahora iremos a por el otro... cualquier cosilla que queráis saber o comentar es bienvenido  :)



Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Marzo 10, 2017, 07:59:29 pm »
 Anteriormente publique un video con el proceso y acabado del pintado del avatar del Orgullo de The Others. Como tuvo buena acogida aquí van los de La Pereza y La Ira:

 La Ira:

http://obscurakorps.blogspot.com.es/2017/03/la-ira.html

La Pereza:

http://obscurakorps.blogspot.com.es/2017/03/la-pereza.html

 Un saludo.
 V
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Marzo 12, 2017, 09:32:20 pm »
vitalis muy guapos, muy coloristas !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk