Colaboradores


Kickstarter - March of the Ants: Empires of the Earth

  • 35 Respuestas
  • 5840 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2019, 03:17:08 pm »
Bueno al menos hemos tenido un par de días el hilo y supongo que los que querían pillarse el juego ya lo han hecho.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2019, 11:00:04 pm »
Pues no, yo lo acabo de ver ahora. Y no tengo el juego base, me interesaba el all-in. Que forma de cortar el rollo, pues por mi parte han perdido un cliente.  Es que no pillo ni el retail.  >:(  Estaba pensando en entrar, pero 2 días no es suficiente.
Lección aprendida, hay que entrar si o si por si acaso. Pero me parece muy mal que corten asi, por lo sano.
« Última modificación: Abril 12, 2019, 11:20:42 pm por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2019, 09:19:48 pm »
En una de las últimas actualizaciones han puesto que dada la expectación generada, que es por lo que se les ha ido de las manos, se plantearán hacer una campaña corta después de esta para hacer un reprint del core, o eso al menos he entendido yo.

EDIT: Me corrijo, parece que han reabierto los distintos pledges para poder pillarlo en esta campaña.
« Última modificación: Abril 13, 2019, 09:46:12 pm por edwar »
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2019, 11:54:39 pm »
Pues esto huele a que lo han hecho para llamar la atención.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2019, 01:42:52 pm »
lo han reabierto, acabo de pìllar el all in por 52 euros, por cierto sabeis quien puede hacer minis para este juego y hormigas 3d, gracias
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2019, 01:47:59 pm »
dicen que el unico problema de este juego es el cortos interruptus que se te produce por su corta duracion, tipo el eclipse que cuanto ties toda la civilizaicon montada y empiezas a disfrutar se corta, sobre todo en el solitario, sabies de alguna variante fan made pa alargar el juego


me autocontesto, parece ser que la expansion mejora mucho el solitario
« Última modificación: Abril 14, 2019, 02:14:27 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2019, 02:55:38 pm »
lo han reabierto, acabo de pìllar el all in por 52 euros, por cierto sabeis quien puede hacer minis para este juego y hormigas 3d, gracias
Contacta con @drawler que si mal no recuerdo él se hizo hormiguitas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2019, 03:40:21 pm »
gracias,  Drawler te mando privado
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2019, 11:52:41 am »
Parece que han decidido no limitar las aportaciones y la campaña para la expansión se va a convertir en un reprint 100% del juego base y la exapnsión anterior.

Muy bien, porque el "all in" yo creo que sale a muy buen precio :D

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2019, 01:07:33 pm »
drawler te he enviado dos privados, te pongo mi correo electrónico, dime si te han llegado, graciasl
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2019, 11:31:08 am »
En una reseña de misut meeple, creo es, comenta las cartas de mejora son muy tochas y rompen el juego, es así? Gracias.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2019, 01:35:38 pm »
esto es lo de siempre, no es el primer 4x que al que le tocan al azar peores mejoras, dice que el juego esta desnivelado, vi una critica parecida con el civilización y los españoles que rompían el juego por sus ventajas, pero luego juegas y te das cuenta que hay mil variantes y por supuesto la suerte, y no se me ocurre decir que el civilization esta roto cuando juegas con los españoles, además parece ser que no le mola el tema hormigas, el eclipse me parece un juegazo pero si no te gusta la ciencia ficción, algún colega lo ha desechado por eso, y es una obra de arte.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2019, 02:24:21 pm »
Hace tiempo que no lo juego porque ya no lo tengo, pero no recuerdo ninguna descompensación flagrante en la expansión.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2019, 02:28:21 pm »
Habrá Megapedido? Es la única opción que barajo para entrar.
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Simbolio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2019, 03:18:13 pm »
También estaría interesado en megapedido, a ver si se puede organizar algo.