Colaboradores


Megapedido - Apocrypha

  • 54 Respuestas
  • 10450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2015, 03:10:44 pm »
Pues ya está mi prepedido hecho en la tienda!!
Yo también tenía la misma duda que Calpurnio pero ya está resuelta.
Gracias y ya solo queda esperar!
Qué ganas!!!!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2015, 01:31:56 pm »
Pedido hecho, de este y del Project: Elite...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado juegosdemesa221b

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Juegos de mesa 221

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2015, 01:39:51 pm »
¡Hola!

Qué mejor manera de presentarmos en el foro que sumándonos al megapedido de Apocrypha.
Ya hemos seguido todos los pasos de la guía y sólo queda esperar.

Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2015, 01:52:15 pm »

¡Hola!

Qué mejor manera de presentarmos en el foro que sumándonos al megapedido de Apocrypha.
Ya hemos seguido todos los pasos de la guía y sólo queda esperar.

Un saludo.

Pues bienvenido seáis por estos lares. He visto vuestro blog y mola mucho.

Gracias por participar con nosotros
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2015, 10:24:51 am »
Lista actualizada. Quedan muy pocas horas y copias disponibles.

Recordad que se van a limitar a 10 copias de momento. Durante el pledge manager ya se verá si podemos añadir más unidades.
 

Desconectado Jmmac

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2015, 07:42:03 pm »
Pedido hecho en vuestra web. Saludos
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2015, 03:45:44 pm »
Veo que ya hace unos días que lanzaron el PM, así que parece que la cosa va marchando. Dentro de poco obrará en nuestro poder (casi un año falta xD)
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2015, 04:51:14 pm »
ganas hay...

y a mi el pathfinder no creo que me dure muchas semanas más. a ver si devir se decanta por publicar el wrath of the righteous mientras (aunque raro lo vería).
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2015, 04:58:58 pm »
Si, el pledge manager lleva unas semanas abierto y estoy peleando por que me dejen pedir algunas copias más. Cosa que me prometieron y que ahora parece que han olvidado a pesar de reenviarles los correos donde lo decían bien claro.

En fin, a ver si me dejan al final.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2015, 05:01:41 pm »
Si, el pledge manager lleva unas semanas abierto y estoy peleando por que me dejen pedir algunas copias más. Cosa que me prometieron y que ahora parece que han olvidado a pesar de reenviarles los correos donde lo decían bien claro.

En fin, a ver si me dejan al final.

debemos temer por nuestros pedidos?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2015, 05:06:32 pm »
debemos temer por nuestros pedidos?

Eso nunca :D

Las 10 copias que se pidieron durante la campaña ya están pagadas y añadidas en el pledge manager. Pero por un lado me aparece que tengo que pagar gastos de envío cuando viene bien claro en la descripción de la campaña que están incluidos y que no me dejan añadir más copias.

De momento estoy peleando por los gastos de envío porque no tiene sentido, si pone que están incluidos. Si han hecho mal las cuentas no es culpa mía.

Lo de las copias adicionales ya es otra cosa, pero esto me lo tienen que arreglar si o si.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2015, 05:11:44 pm »
jo... qué poca profesionalidad emana esta gente de "lonesharkgames"... digna de una vulgar empresa de telefonía.  >:(

ánimo, efrit!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2015, 09:35:47 am »
Vaya,
Si además es este el pledge no?
Recompensa de 777 $

 6 patrocinadores

"RETAILER CRATE: 10 Revelation Boxes with all the chapters, 10 copies of the 9-card promo pack, an exclusive retailer demo kit including a version of the game for your store with demo play instructions and giveaway cards for demos, promo signs for your store, and mentions of your store on our site and social media. Shipping is free to the US, Canada, and the EU, and $75 elsewhere. This is for retailers and distributors ONLY; we will not fulfill this level direct to consumers."

A menos que nos hayan echado, seguimos siendo EU y ahí pone FREE shipping.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2015, 10:35:30 am »
Ese mismo. De hecho me dijo que era una errata, pero que lo iban a mantener por honor a los mecenas. No te jode, por honor no, porque lo has dicho.

Citar
The kickstarter page is in error, but we will honor it for kickstarter backers only.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2015, 11:26:17 am »
Ese mismo. De hecho me dijo que era una errata, pero que lo iban a mantener por honor a los mecenas. No te jode, por honor no, porque lo has dicho.

La jeta de la gente no tiene limites