Aficiones y hobbies > Videojuegos

Jugais a Clash Royale? Hacemos un clan??

<< < (3/3)

celainer:

--- Cita de: Canruliano en Junio 06, 2017, 11:10:20 pm ---Pues resulta que por influencia de mi hijo mayor, llevo un par de semanas bastante viciado al Clash Royale. No se si lo conoceis, pero es un juego un tanto absurdo en el que gana aquel que consigue destruir la torre central del rival, o en su defecto más torres que las que el te haya destruido en tres minutos.

Me absorbe... A quien le pasa tambien??

Edito: Juego para plataformas moviles...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Jajjaa, perdón por el reflote, pero justamente me acabo de descargar Clash of Clans hoy mismo y no veas que viciadas en mi viejo móvil.

Parece bastante moñas, pero creo que me va a entretener en los ratos que paso en el tren para ir al trabajo.

Si finalmente se hace, contad conmigo.

Canruliano:
El Clash of Clans no lo he probado... En todo caso ya no juego ni al Clash Royale. Llegué a nivel 13 con 6000 copas y a partir de ahí para subir ya toca apoquinar, y me aburrí bastante con el tema. Aún tengo la cuenta en el movil, pero ya na de na

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Fardelejo:
Yo llevo como 9 años viciado al Clash of Clans, aunque he dejado varios años de jugar. Si os animáis podemos mandarnos invitaciones y si queréis hacemos un clan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod