Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Lords of Hellas

<< < (221/221)

Eric_Draven:

--- Cita de: SCaRFeiS en Octubre 26, 2020, 05:02:05 pm ---Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?

--- Fin de la cita ---
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

MAZY:
Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?

edu1969:

--- Cita de: MAZY en Octubre 26, 2020, 10:57:57 pm ---Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?

--- Fin de la cita ---
Eso no es así.  Debes haber recibido un correo personal indicando las opciones a las que puedes acogerte, tal y como se ha ido comentando en este hilo.  Si no lo has recibido ponte en contacto con ellos, no sea que tengan un correo equivocado.
Yo lo recibí y la mayoría de gente lo ha recibido, por lo tanto creo que no hay mala fe sino algún error con tu caso que seguramente con una llamada lo soluciones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jaxsnop:

--- Cita de: Eric_Draven en Octubre 26, 2020, 05:20:34 pm ---eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Un 20% extra si lo gastas en la tienda.

Jandrofisio:
Yo les escribí el domingo y me contestaron ese día. me metieron los puntos en mi cuenta y ya me pille en preventa el western Legends con 3 expansiones.... Tampoco es mal cambio, sé que lo vamos a jugar mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod