Temas varios > Videojuegos

IGN compra a Humble Bundle

(1/3) > >>

Hollyhock:
https://www.gamasutra.com/view/news/307546/Humble_Bundle_has_been_acquired_by_media_giant_IGN.php

El gigante de las noticias de videojuegos y empresa del mal por excelencia IGN ha comprado a Humble Bundle, la tienda online famosa por sus bundles rebajados, que recientemente se había expandido convirtiéndose también en editorial de videojuegos y servicio de juegos con suscripción mensual.

Aparte del conflicto ético que supone que una empresa que se dedica a las reseñas posea una editorial, se espera que Humble Bundle sufra cambios, y que estos no nos gusten demasiado. Según John Graham, cofundador de Humble ahora bajo dirección de IGN: "queremos seguir manteniendo nuestros fundamentos a corto plazo".

Conociendo la trayectoria de IGN, pasado ese corto plazo me extrañaría mucho que Humble siguiese apostando por juegos sin DRM, permitiese llevarte los bundles a partir de 1 céntimo, pudiese seguir funcionando sin necesidad de programas clientes, siguiese publicando el "Indie Bundle", o permitiese hacer donaciones a ONGs.

Buenas noches, dulce príncipe. Y que coros de ángeles arrullen tu descanso.

meromero:
Disco de 1tb y a descargar todo lo que tengo ahi comprado


Enviado desde mi lamentófono

Epmer:
Menos mal que tengo todo metidito en steam

Nixitro:
Uff.... esto no puede ser nada bueno. Como han dicho ya, toca descargar TODO lo que tengo de Humble Bundle

Vince:

--- Cita de: Nixitro en Octubre 16, 2017, 09:55:25 am ---Uff.... esto no puede ser nada bueno. Como han dicho ya, toca descargar TODO lo que tengo de Humble Bundle

--- Fin de la cita ---

Disculpad mi ignorancia, pero si pasara algo (que pasará, porque la noticia es pésima), mis juegos que compré ahí están a salvo en Steam, ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod