Aficiones y hobbies > Videojuegos

IGN compra a Humble Bundle

<< < (3/3)

Hollyhock:

--- Cita de: Nixitro en Diciembre 13, 2017, 04:42:38 pm ---Hombre,

Lo d que no puedas meter menos de 1$ es algo que lleva ya bastante mas tiempo, por lo menos año y medio o dos años...

--- Fin de la cita ---

Te equivocas.

Lo que hicieron hace unos años es que si pagabas menos de 1$ no te daban la clave para Steam, pero hasta hace nada se podía pagar 1 céntimo y descargar tu juego desde la librería de la Humble Store.

Hollyhock:
Un juego de mi lista de deseos, Nuclear Throne, ha dejado de estar DRM-free en la Humble Store sin previo aviso.

Tengo el juego en GOG sin DRM, pero lo había metido en la lista de deseos de Humble porque allí incluía versión linux (desactualizada pero jugable), mientras que la de GOG sólo es para windows. Estaba esperando a que lo rebajasen para tener también el DRM-free para linux.

Recientemente Nuclear Throne ha sido rebajado como parte de un Bundle, pero me encuentro que ya sólo te dan una clave para Steam. Los descargables DRM-free han volado.

meromero:
Por otro lado los libros han ganado inercia y peso

Jaime Tenía Un Juego:
Ya que ha salido el tema de Humble Bundle: ¿cuáles son vuestras webs de Bundles de referencia? ¿Fanatical? ¿Alguna que consideréis especialmente interesante por algún motivo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod