Colaboradores


Dejar de recibir notificaciones de hilos que ya no interesan

  • 20 Respuestas
  • 8490 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2021, 01:17:51 am »
No me aparecen todos los temas de los que recibo notificaciones por lo que me resulta imposible desuscribirme...
Pero te ha ssuscrito por web o por tapatalk (si es por tapatalk entras en el tema y arriba al lado del titulo hay un pendon, si esta oscuro es q recibes notificaciones de ese tema, lo clicas y se vuelve transparente cosa que indica q te has desinscrito)
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2021, 01:50:51 am »
Solo uso el foro via web...
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2021, 10:58:19 am »
No son suscripciones propiamente dichas.

Al escribir en un hilo, aunque no te suscribas, luego al darle a "Respuestas a tus mensajes" te salen los hilos donde has escrito y han tenido respuestas.

Si escribes un único mensaje en hilos muy activos, esos hilos siempre te salen arriba en la lista de "Respuestas a tus mensajes".

Como esto no hay forma de anularlo, tras unos años vas a tener un montón de broza que no te interesa molestándote en lo alto de esta sección, y sólo puede ir a más.

Al final este sistema funciona igual que una suscripción, pero el foro no lo considera una "suscripción a hilo" propiamente dicha.

A mí me pasa con el hilo de ofertas de videojuegos, escribí algo en las primeras páginas y como allí ocurre un volcado diario de información, además a tal volumen que resulta imposible de digerir (ni creo que nadie pueda encontrar útil, pero ese es otro tema), siempre lo tengo en el primer puesto de "Respuestas a tus mensajes", y no puedo quitarlo de ninguna forma.

Con foros de mecenazgos largos también me pasa, pero como ahí sólo se escribe de vez en cuando y a ráfagas, no molesta tanto.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2021, 06:43:43 pm »
Por ser puntilloso, no veo un apartado 'Respuestas a tus mensajes', aparece en 'Temas actualizados', aunque a lo mejor seguramente te refieras a lo mismo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2021, 07:18:36 pm »
Salud

Justo al lado de mensajes no leídos:


La verdad es que estaría bien que se habilitara esa opción de «silenciar» temas donde has participado... o, incluso, donde no has participado (yo luego de revisar los que he contestado me paso por «mensajes no leídos» y hay temas que nunca leo, cuando quedan ahí, marco lo de «marcar todos los temas como leídos» y ya, pero que no me aparecieran estaría bien); en general no es algo que me moleste, como dice @Hollyhock, la mayoría de temas en realidad «se dejan» de usar o tienen poca actividad; pero alguna vez sí me he cortado de escribir en un hilo simplemente para que no me aparezca en «respuesta a tus mensajes» (porque, en el fondo, no iba a participar mucho en ese tema y tal).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2021, 05:11:13 pm »
A mí me pasa con el hilo de ofertas de videojuegos, escribí algo en las primeras páginas y como allí ocurre un volcado diario de información, además a tal volumen que resulta imposible de digerir (ni creo que nadie pueda encontrar útil, pero ese es otro tema)
Aprovecho para hacer offtopic reivindicando ese otro tema. ¿A alguien le interesan esos mensajes? ¿Alguien en el foro les ve la más mínima utilidad? Porque si no quizá podrían prohibirse, me parecen mil veces más coñazo que las reseñas externas que alguna vez hemos hablado de eliminar...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG