Colaboradores


Kickstarter - Wild Assent

  • 53 Respuestas
  • 9083 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2019, 11:00:42 am »
Hola,

Yo entro en todo lo que sacan los de Archon porque es otro universo en cuanto a calidad. Para mí están en el top1, por encima de GW (misma calidad real, sin montaje, bases esculpidas flipantes...)

Dicho esto, solo puedo decir que a mí no se me ha roto nada. También las trato con cierto cuidado, pero una vez una mini me salió volando y aterrizó en suelo de baldosa dura... y no le pasó nada. También es cierto que en total me han llegado creo que dos armas rotas (armas de asta, por el asta), así que tan flexibles como el PVC no son. Pero sí al menos como el HIPS, que una de Blackstone Fortress se me rompió al ir a coger la que había al lado  :(

También es cierto que suelen evitar las cosas muy largas y finas, que son las peligrosas.

Las minis de AvP creo que eran suicidas. No hace falta que sea resina, si coges un plástico rígido, se te pueden romper igual, como me pasó a mi con la de Blackstone: demasiadas piezas largas y finas. O las haces de fibra de carbono, o las haces de PVC mierdero y son... una mierda.

Hola, perdonad por el necroposteo, pero acabo de descubrir este juego, y me ha llamado mucho la atención, tanto por lo jugable (modo caza coop/combates en la arena), como por el diseño de ilustraciones y miniaturas (de las que vienen mas de 40 pillando el base, casi el doble con la expansión).

Hay una cosa que me medio-preocupa. Si no he entendido mal, las miniaturas son Unicast, un tipo de resina. La resina me parece perfecta para pintar y exponer, pero para jugar, siempre me ha parecido demasiado frágil, prefiriendo plástico o pvc (aunque tengan menos detalle). Pero esta fórmula, por lo que leo, no es igual. Buscando información por internet, he encontrado que es más resistente, menos quebradiza, he incluso flexible. Pero por otra parte, un colega tiene la segunda edición de Alien vs Predator y me ha comentado que alguna cola de Alien o rifle de marine ha venido rota/se ha roto de mirarla. No pido que sea un material indestructible, pero si que pueda manosearse bastante.

¿Alguno tiene experiencia con este material? Entiendo que @rechicero sí, por lo que he leído en el hilo. ¿Sabéis si la calidad del material/la técnica de casteo o diseño ha mejorado, y estas cosas han quedado atrás?

Y bueno, cualquier cosa que os parezca oportuna indicarme, bienvenida ea también.

Gracias a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganondorf, Jomra

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2019, 02:59:44 pm »
Hola,

Yo entro en todo lo que sacan los de Archon porque es otro universo en cuanto a calidad. Para mí están en el top1, por encima de GW (misma calidad real, sin montaje, bases esculpidas flipantes...)

Dicho esto, solo puedo decir que a mí no se me ha roto nada. También las trato con cierto cuidado, pero una vez una mini me salió volando y aterrizó en suelo de baldosa dura... y no le pasó nada. También es cierto que en total me han llegado creo que dos armas rotas (armas de asta, por el asta), así que tan flexibles como el PVC no son. Pero sí al menos como el HIPS, que una de Blackstone Fortress se me rompió al ir a coger la que había al lado  :(

También es cierto que suelen evitar las cosas muy largas y finas, que son las peligrosas.

Las minis de AvP creo que eran suicidas. No hace falta que sea resina, si coges un plástico rígido, se te pueden romper igual, como me pasó a mi con la de Blackstone: demasiadas piezas largas y finas. O las haces de fibra de carbono, o las haces de PVC mierdero y son... una mierda.

Muchas gracias, rechicero. Sigo mirando gameplays, mirando los materiales print and play, para hacerme una idea más exacta del juego, pero la verdad, me has convencido en lo que respecta a las miniaturas.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2021, 07:56:04 pm »
Va a haber reprint del juego en Gamefound. Si se da a seguir la precampaña, regalan una mini al aportar.

https://gamefound.com/projects/draft/hxw0v9sewixu3vyewrs57wdxoga#/section/project-story

No conozco el juego, pero he visto el anuncio. Así que si alguno le interesa, que se apunte. Que por cierto, tiene la banderita en castellano.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2021, 02:46:36 am »
He abierto un hilo con el video de unboxing del juego. Allin con libro de arte.
Además se pueden ver las minis con mucho detalle.
El video está indexado para más comodidad.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D21671%2E0&share_tid=21671&share_fid=80253&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2021, 07:39:15 pm »
He abierto un hilo con el video de unboxing del juego. Allin con libro de arte.
Además se pueden ver las minis con mucho detalle.
El video está indexado para más comodidad.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D21671%2E0&share_tid=21671&share_fid=80253&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Ya están llegando en castellano?

Tengo un correo de la empresa CTT, pero como tengo varios pedidos pendientes...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2021, 08:30:15 pm »
¿Ya están llegando en castellano?

Tengo un correo de la empresa CTT, pero como tengo varios pedidos pendientes...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Nunca salió en castellano, así que difícil.... pero lo bueno que ahora sí! :D
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2021, 08:37:21 pm »
Nunca salió en castellano, así que difícil.... pero lo bueno que ahora sí! :D
Vale no recordaba si este sí o no jaja

Realmente me da igual, pero si está la opción no me importa esperar al castellano.

Sí sabía otros que me vienen fijo en inglés, pero este tenía dudas, gracias.

Edito: Acabo de mirar y pone que PDF en castellano, algo me sonaba a mí jeje
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 08:39:56 pm por luisal_burgos »
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2021, 05:16:55 pm »
Lo acabo de recibir, la verdad que le tenía ganas a este juego, aunque por razones de estudio hasta verano no podré probarlo, lo que es el modo de juego con campamento, farmear y eso me llamaba, a ver qué tal si lo juega alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2021, 05:21:41 pm »
Pues al final ha quedado un juego bastante chulo, si alguien se anima a vender que me diga XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2021, 05:46:36 pm »
Pues al final ha quedado un juego bastante chulo, si alguien se anima a vender que me diga XD
Espérate al nuevo KS agonías xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2021, 09:48:34 pm »
Buenas, pues yo lo pruebo el domingo, y casi seguro que lo venda ppr lo que costo, que yo no especulo. Si hay alguno de Madrid interesado mejor.....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2021, 10:39:41 pm »
Donde se puede encontrar la traducción??
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2021, 12:16:27 am »
Buenas, pues yo lo pruebo el domingo, y casi seguro que lo venda ppr lo que costo, que yo no especulo. Si hay alguno de Madrid interesado mejor.....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya lo vendes antes de probar??? Jajaja.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2021, 07:32:08 am »
Jajjaajaj... Depende de lo que me sorprenda....y como de asequible sea jugarlo en solitario.... Espacio tengo mas bien poco

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2021, 08:41:42 am »
Jajjaajaj... Depende de lo que me sorprenda....y como de asequible sea jugarlo en solitario.... Espacio tengo mas bien poco

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Sorprenderte no se, pero se juega muy bien en solitario pese a necesitar 4 cazadores para jugar.

Además las partidas son de 90 minutos