Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - AVGhost

<< < (2/6) > >>

Maek:
Me apunto a un juego base + expansión (65€), y me caigo del pledge personal que tenía sobre la edición Witch. La diferencia de precio es abismal...

Un saludo,

pekepuma:
Que bien, ya somos 6

efrit:
Ok, en breve pondremos el producto en la tienda para que podáis hacer vuestra reserva. Aunque finalmente vamos a necesitar hacer grupos de 7 personas para llegar al pedido mínimo según las últimas conversaciones (he actualizado la información en el post inicial) y conseguir este fantástico precio.

La campaña ha ido consiguiendo adeptos poco a poco y aún quedan muchos días por delante. Esperamos que se llegue a fundar.

Fardelejo:

--- Cita de: Maek en Junio 13, 2014, 11:33:44 pm ---Me apunto a un juego base + expansión (65€), y me caigo del pledge personal que tenía sobre la edición Witch. La diferencia de precio es abismal...

Un saludo,

--- Fin de la cita ---

No te caigas aún que si no, baja la recaudación. Espérate a que el megapedido esté cerrado, que si no a MysticalGames les da un infarto. jeje.

mysticalgames:
No pasa nada chicos. A ver si encontramos a uno más y así también os apuntáis al sorteo.
Gracias!!!
 ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod