Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

<< < (36/52) > >>

elentar:

--- Cita de: AbueleteX en Julio 23, 2021, 11:17:02 am ---Yo estoy igual. Estoy muy quemado de tanto ks, sus retrasos y cuentos chinos.

--- Fin de la cita ---

Si, principalmente CHINOS, todo esto pasa por delegar la producción a China y depender del transporte marítimo, con la finalidad única de aumentar beneficios de manera desorbitante. Y algunos como LMS tienen la santa geta de pedir más dinero para el transporte porque se ha encarecido principalmente por culpa de ellos mismos que se han atascado en el desarrollo de los juegos.

rechicero:

--- Cita de: elentar en Julio 23, 2021, 07:00:47 pm ---Si, principalmente CHINOS, todo esto pasa por delegar la producción a China y depender del transporte marítimo, con la finalidad única de aumentar beneficios de manera desorbitante. Y algunos como LMS tienen la santa geta de pedir más dinero para el transporte porque se ha encarecido principalmente por culpa de ellos mismos que se han atascado en el desarrollo de los juegos.

--- Fin de la cita ---

Tampoco seas tan duro, tengo un cliente ahora mismo tremendamente agobiado con el tema envíos (nadie sabe que es cliente, así que nunca acertarías XD).

Por otro lado, lo del desarrollo... son KS, bastante se parecen ya a preventas como para encima ponernos estupendos porque desarrollan parte del juego después de la campaña, no? A mí me parece normal. Luego, si el transporte se vuelve loco, pues problemas, claro. Y aquí hay más debate (¿si bajaran los precios, nos devolverían la diferencia? Creo que no...), pero vamos, es normal.

Sobre lo de ir a China para tener "desorbitantes" beneficios, no te engañes, si los hacen en Europa (alguien hace PVC de calidad en europa, por cierto? :-P), sus beneficios por unidad serían casi seguro mayores en términos absolutos porque intentarían mantener el margen y el producto sería bastante más caro. Solo pueden competir así los que son sus propios fabricantes (¿Archon y alguien más?) y... siguen siendo más caros.

talion:
Nueva actu.

resumen:
-la vida es dura
-esperan shipear en noviembre (enero lo tendria la tienda, febrero nosotros), pero como la vida es dura no se comprometen
-empiezan a trabajar en la ultima parte de la aventura

AbueleteX:
Una y no más.

Paparruchas

elentar:
Ares & Ludus, dúo de empresas que además son del mismo lugar a los cuales nunca más voy a financiar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod