Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

<< < (38/52) > >>

AbueleteX:
Esperemos que no surja ningún problema

Paparruchas

elentar:
EGD se d'ara cuenta que le falta por comentar el PM en Julio si, de 2025. Independientemente de que la persona encargada de los megapedidos lo haya dejado creo que EGD debería mantener un mínimo intercambiando información con sus clientes. Al fin y al cabo es una tienda que te ha vendido un producto con su factura.
A todo esto hay que tener en cuenta que la culpa en primera instancia de todo esto es de ARES, a los cuales no les compro ni las ideas de aqui en adelante. Juntamente con LMS para mi de lo peorcito del panorama...

elentar:
Bueno, pues los señores de ARES se han marcado una actualización hueca hace unos días (típico de ellos), en la cual se nos ofrece un vídeo unboxing de NORTHWIND TALES, se nos desea feliz 2022, año e el que creen que podrán enviar la 2ª Wave, y adiós muy buenas. Ni una palabra del estado de producción ni nada de eso ¿para que?...

En fin, que otro año nuevo Chino más, y este proyecto ya lleva unos cuantos a sus espaldas. Estamos hablando de un proyecto que fue financiado el 22 de Noviembre de 2018. Al final del proceso nos vamos a ir tranquilamente a 3 años y medio mínimo, Increible!!!

Por si alguien no lo ha visto os pongo por aquí el vídeo del Unboxing:

AbueleteX:

--- Cita de: elentar en Enero 04, 2022, 05:20:47 pm ---Bueno, pues los señores de ARES se han marcado una actualización hueca hace unos días (típico de ellos), en la cual se nos ofrece un vídeo unboxing de NORTHWIND TALES, se nos desea feliz 2022, año e el que creen que podrán enviar la 2ª Wave, y adiós muy buenas. Ni una palabra del estado de producción ni nada de eso ¿para que?...

En fin, que otro año nuevo Chino más, y este proyecto ya lleva unos cuantos a sus espaldas. Estamos hablando de un proyecto que fue financiado el 22 de Noviembre de 2018. Al final del proceso nos vamos a ir tranquilamente a 3 años y medio mínimo, Increible!!!

Por si alguien no lo ha visto os pongo por aquí el vídeo del Unboxing:



--- Fin de la cita ---
Este unboxing es del juego nuevo? O de qué juego es? Yo ya no me acuerdo de lo que había en la campaña.

Paparruchas

elentar:

--- Cita de: AbueleteX en Enero 04, 2022, 05:28:18 pm ---Este unboxing es del juego nuevo? O de qué juego es? Yo ya no me acuerdo de lo que había en la campaña.

--- Fin de la cita ---

Diría que es el Acto 2 de la campaña del juego principal. Básicamente en la primera Wave se entregó el juego base, y en la segunda wave se van a entregar los extras de KS que conforman el acto 2 del juego. Vendría a ser una expansión que engloba todo el acto 2 (corregidme si voy equivocado).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod