Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Dark Rituals en Castellano

<< < (39/41) > >>

hwod44:
9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen

UtenaDark:

--- Cita de: hwod44 en Febrero 09, 2021, 06:43:47 am ---9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen

--- Fin de la cita ---
Pero reclama a la compañía de envío.

Enviado desde el Valhalla

Fardelejo:
Algo raro ha debido pasar porque ya deberían estar entregados todos ¿no?.

De todos modos estas cosas siempre pasan, por alguna razón se pierden paquetes. Lo normal es que la empresa vuelva a enviar el producto, pero claro, entre unas cosas y otras, se pasa un tiempo.

bobrock:

--- Cita de: hwod44 en Febrero 09, 2021, 06:43:47 am ---9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen

--- Fin de la cita ---

Creo que nos ha llegado a casi la mayoría. Tendrás que reclamar a EGD para que tramiten la incidencia con correos o hablar con tu oficina con el número de tracking que te dieron. Lo enviaron como paquete estandar, no sé que tipo de seguro incluye, quizás con suerte esté en trámites de devolución. De todos modos, es un problema de correos 100% y lo mejor es que te muevas con ellos a la voz de ya.

¡¡¡Suerte!!!

hwod44:
Hola, moví hace muchísimos días ya el asunto y desde Correos cierran reiteradamente la incidencia diciendo que "lo están investigando". Es un servicio muy lamentable: al principio me dijeron que era debido a retrasos por el temporal de nieve, y ahora directamente ya ni me contestan.
No obstante, también he hablado con EGD Games, que están llevando bien el asunto y son realmente ellos los que tienen que reclamarlo, pues son quienes han enviado el producto; tanto ellos como yo, estamos esperando que nos respondan con algo nuevo. No tengo ni idea bajo qué condiciones / seguros se ha enviado el paquete, pero ese no es mi problema y prefiero dar todavía un margen de días a ver qué pasa
Gracias por los mensajes @bobrock @Fardelejo @UtenaDark

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod