Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Dark Rituals en Castellano

<< < (41/41)

elentar:
No entiendo la obcecación en defender lo indefendible. Está claro que en este caso la culpa es posible que sea de correos, pero lo que define a una empresa resolutiva son sus acciones y sus reacciones a situaciones adversas. No creo que tener a una persona 1 semana esperando a contestar un correo sea ser muy resolutivo. En todo caso compañero @hwod44 deberías intentar llamar por teléfono, otra cosa no, pero desde EGD siempre suelen contestar, otra cosa es que te resuelvan el problema.

hwod44:
Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar

elentar:

--- Cita de: hwod44 en Marzo 10, 2021, 02:44:58 pm ---Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar

--- Fin de la cita ---

Se agradece, a pesar de las inconveniencias (no disponer de componentes físicos) se le puso mucho empeño a esa traducción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod