Aficiones y hobbies > Videojuegos

Hilo sobre consolas y ordenadores retro.

(1/4) > >>

Fardelejo:
Debido a que en otro hilo se ha comenzado una discusión muy interesante sobre ordenadores y consolas antiguas, on invito a rellenar este hilo con vuestros queridos aparatos que aún guardáis en el trastero o que nunca tuvísteis porque el poder adquisitivo de vuestra familia era tan limitado como el de la mía :-)

Ganix:


Todavía recuerdo los 20-30 minutos que tardaba cargar un juego y el comando para arrancar la carga LOAD”CAS:”,R
O cuando en un casete tenias más de un juego grabado, como avanzaba hasta que reconocía el Biiiiiiiiip, bip bip bip bip, del inicio del juego.

Lo peor es que mi MSX tenía algún error o cortocircuito interno, y en algunos juegos, el personaje/nave/coche tenía permanentemente el cursor de ir hacia la izquierda "pegado". Hasta que descubrimos que si el Joystick lo dejábamos hacia la derecha, entonces se anulaba y ya podíamos movernos con los cursores.

Fardelejo:
Mi primera consola era esta en concreto, pero me la compraron cuando ya estaba pasada de moda. Aun así me vicié muchísimo.

Ganix:
Primera consola, una Temco T-106C.
Tenía un rifle con el que tenías que apuntar a un CUADRADO que se movía por la pantalla. Si un simple cuadrado. La dificultad venía que cada vez se movía más rápido.
También tenía una especie de tenis, en el que tenías a cada lado de la pantalla un "palito" que movías arriba y abajo para dar a la pelota.
Ríete tu de los gráficos 3D ultra 8K high resolution.

Tenía más juegos, pero no debían de ser muy buenos, ya que no le acuerdo de ellos.


Cannonball:
Ummm, yo también tuve esa consola Temco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod