Colaboradores


Tarjeta Revolut (qué es y cómo usarla)

  • 113 Respuestas
  • 18277 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2019, 10:22:31 pm »
Tengo la tarjeta virtual y entiendo que la que tengo que vincular a KS, verdad?

Cómo sé exactamente cuánto transferir a Revolut? Tengo que hacer un cambio aproximado, verdad? Muevo euros aproximados y al pagar el KS (Etherfields) en libras, en concreto 125, se me hará la conversión. Así lo entiendo. Corregidme, por favor.

Y la última: para solicitar la tarjeta física da igual cómo la tunees? Tienen todas el mismo precio? Y cuál es ese precio de enviarte la tarjeta?

Gracias!
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 10:46:38 pm por pibolete »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2019, 11:11:16 pm »
Sobre el primer punto. Yo te aconsejo que hagas una conversión el día de antes de que KS cobre (que suele ser cuando acaba el proyecto). Ahí metes un poco más de dinero, por si hay fluctuación, y una vez que te cobran retiras el sobrante.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2019, 11:21:31 pm »
Sobre la segunda pregunta, creo que tienes que seleccionar el modelo que te aparece por defecto. Creo que que el resto son para los Premium. El botón azul creo que esa opción gratis. Si cambia a rosa habría que pagar

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2019, 12:00:51 am »
Creo que la tarjeta física tiene coste siempre. O te pones en un plan Premium o Metal y pagas al mes o la pides con gastos de envío (entre 6 y 20 eutos en función de la velocidad).

Entonces sin tarjeta física, en pocos cajeros se va a sacar dinero :)
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 12:20:27 am por pibolete »
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2019, 12:29:28 am »
Creo que la tarjeta física tiene coste siempre. O te pones en un plan Premium o Metal y pagas al mes o la pides con gastos de envío (entre 6 y 20 eutos en función de la velocidad).

Entonces sin tarjeta física, en pocos cajeros se va a sacar dinero :)
A mí me salió gratis. A mi hermano se la pedí gratis. Y mi novia la acaba de recibir hoy gratis.

A veces sacan promos y sale gratis. Y los casos que te comento salieron gratis porque se dieron de alta con un enlace de invitado que me mandaron. Así que no siempre hay que pagar (ni siquiera el transporte).

P.D. Acabo de entrar en la app y me aparece esto:



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 12:31:58 am por sbotelloh »
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2019, 05:12:05 pm »
Unos 10 minutos he tardado en hacerme la tarjeta y cambiar dinero a libras para etherfield.

Muchas gracias por el post, la verdad que a priori se ve sencillo de usar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2019, 05:35:56 pm »
Bueno, pues que vaya bien!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2019, 05:44:58 pm »
A mí me salió gratis. A mi hermano se la pedí gratis. Y mi novia la acaba de recibir hoy gratis.

A veces sacan promos y sale gratis. Y los casos que te comento salieron gratis porque se dieron de alta con un enlace de invitado que me mandaron. Así que no siempre hay que pagar (ni siquiera el transporte).

P.D. Acabo de entrar en la app y me aparece esto:



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

A mi también me la envían gratis  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2019, 07:45:45 pm »
Pues enviadme una invitación de esas y entonces si que entro. ;D
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2019, 08:20:24 pm »
Pues enviadme una invitación de esas y entonces si que entro. ;D
Con esta vale, y nos beneficiamos ambos:
https://revolut.com/referral/pedrojj2up!G10D21

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2019, 08:23:21 pm »
Con esta vale, y nos beneficiamos ambos:
https://revolut.com/referral/pedrojj2up!G10D21

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¿Como te beneficias tú?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2019, 08:27:24 pm »
Eso iba a decir, que si queréis invitación avisadme y os paso link

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2019, 08:30:54 pm »
Y yo, y yo, que me acaba de llegar el correo de revolut  :)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2019, 09:24:24 pm »
¿Como te beneficias tú?  :o
Pues me sale una oferta de que nos dan 10 euros a cada uno, y de que puedo conseguir la tarjeta física gratis, pero aún ni idea, ya os iré contando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2019, 09:27:00 pm »
Con esta vale, y nos beneficiamos ambos:
https://revolut.com/referral/pedrojj2up!G10D21

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero con eso no me envian la tarjeta.  ???