Colaboradores


JUEGO DE TRONOS LCG – PRESENTACIÓN DE THE VALEMEN

  • 0 Respuestas
  • 2417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 29, 2014, 12:20:33 pm »
Presentación del Tercer Capítulo para el Ciclo Wardens (Traducción al Castellano)



“Se alegria mi corazón si pudiera asegurar que las Serpientes de Arena eran los único que quieren la guerra, pero no voy a decirte mentiras, ser.”
-George R. R. Martin, Festín de cuervos

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Valemen, el tercer Capítulo del ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

En la lucha por reclamar el Trono de Hierro, incluso los que esperan en la periferia de la lucha pueden tener potentes efectos sobre el resultado de tus batallas e intrigas. The Valemen sigue los temas principales del ciclo Wardens, aumentando el poder de los mazos a base de rasgos, la exploración de la poderosa herramienta “respuesta limitada”, y la concesión de un mayor apoyo a algunos de los personajes más caros y reconocibles del juego.

Puedes optar por un paseo por las llanuras del mar Dothraki con una horda de Dothraki, defender a los reyes Baratheon con la Guardia Arcoiris, o reforzar tus muros con los soldados de la Casa Tully. No importa a quien apoyas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas, encontrarás las cartas que necesitas en el capítulo The Valemen.



Una víbora en las Rocas

Además, este Capítulo proporciona cartas que ofrecen un mayor apoyo a las Serpientes de Arena de Dorne – las hijas ilegítimas de Oberyn Martell, la Víbora Roja. Solas, las Serpientes de Arena pueden ser aplastadas, pero cuando se combinan, pocos son los que pueden rivalizar con su sed de venganza.



En Juego de Tronos: El Juego de Cartas, sólo puedes activar una Respuesta Limitada cada turno. El Capítulo The Valemen abre nuevas opciones para ti, proporcionando un Serpiente de Arena con una potente Respuesta Limitada con el personaje Nymeria Sand. Nymeria lleva el texto: “Respuesta Limitada: Después de que un pesonaje Serpiente de Arena que controlas es asesinado, elege y mata a un personaje con un igual o menor coste. (Límite 1 respuesta limitada por ronda.) ” Nymeria Sand te permite reclamar venganza por cada muerte de una Serpiente de Arena. Al elegir y matar a una Serpiente de Arena para una reclamación militar cuando Nymeria Sand está en juego, puedes asegurarte de que los personajes de tu oponente pagan el precio de ganar la enemistad de las Serpientes de Arena.

Por supuesto, la Respuesta Limitada de Nymeria requiere que muera una Serpiente de Arena de poder activarse. Afortunadamente, la Casa Martell y las Serpientes de Arena adquieren una forma de engañar a la muerte en Red Mountain Keep. Durante la fase de dominio, es posible arrodillar Red Mountain Keep para barajar una de tus personajes Serpiente de Arena de nuevo en tu mazo de tu pila de muertos, lo que permite reproducir más copias de ese personaje, y por lo tanto garantizar que las Serpientes de Arena nunca se quedan fuera por mucho tiempo.

Los mazos construidas alrededor del rasgo Serpientes de Arena adquieren una herramienta más para la venganza con An Opening Gambit. Puedes jugar este evento inmediatamente después de perder un reto para elegir un personaje participante Serpiente de Arena que controles. Ese personaje gana un poder y si ese era el primer reto iniciado durante la fase, puedes preparar ese personaje y robar una carta! Al perder estratégicamente el primer desafío de la fase de desafíos, puedes tomar venganza y obtener una ventaja en el poder, preparando personajes, y llenando tu mano de cartas.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com