Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 87493 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaqué

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2019, 11:15:03 am »
Pues con eso a mí ya me dejan contento. Estaría muy bien que lo sacarán full en español, pero requiere de mucha más inversión por su parte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2019, 11:27:23 am »
A mi también me suena a "como mucho te doy un pdf y te lo imprimes"

A mi con un pdf me vale, porque las cartas no son un problema para la mayoria de la gente, esto es un coop asi que no hay que andar con secretismos... lo importante es el libro de narrativa aunque sea en pdf lo demas es bonito pero no realmente necesario en la mayoria de los casos....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2019, 11:29:42 am »
Pues yo opino que es todo lo contrario... es un sí pero a ver como lo hacemos... somos mas de 300 Españoles ya.

igual que lo he bajado, lo volveré a subir cuando esté todo más claro. O le doy la pasta en el PM y ese 8% que ganan más por agradecimiento.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2019, 11:44:05 am »
A mi con un pdf me vale, porque las cartas no son un problema para la mayoria de la gente, esto es un coop asi que no hay que andar con secretismos... lo importante es el libro de narrativa aunque sea en pdf lo demas es bonito pero no realmente necesario en la mayoria de los casos....

No se yo que decirte... el libro pues esta bien pero en la partida con que lo lea el que mas domine el idioma esta todo resuelto, ahora el que cada cual no entienda sus cartas, etc .. creo que ralentiza bastante mas.

Es mas que nada por el grupo de juego,  yo no tengo problemas pero se que como los componentes estén en inglés se complica el sacar el juego a mesa, al menos en mi caso.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Vorian

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2019, 11:54:40 am »
No se yo que decirte... el libro pues esta bien pero en la partida con que lo lea el que mas domine el idioma esta todo resuelto, ahora el que cada cual no entienda sus cartas, etc .. creo que ralentiza bastante mas.

Es mas que nada por el grupo de juego,  yo no tengo problemas pero se que como los componentes estén en inglés se complica el sacar el juego a mesa, al menos en mi caso.
Ademas que es un juego que tiene mucho texto fuera del libro.

Las story y Doom cards

Las de tecnologia

Las de terreno tampoco van mancas...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2019, 11:55:20 am »
Lo importante es que la gente a la que le interese mínimamente el juego no se salga y así somos más para cuando vayan haciendo los cálculos.

Yo también tengo la sensación de que están intentando ver cómo hacer una localización. Y ya es bastante. Un alto porcentaje de autores, generalmente, intenta evitar este peliagudo tema.
Al menos estos polacos no están escondiendo la cabeza.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2019, 12:11:14 pm »
Lo del idioma depende mucho de cómo sea el juego, yo juego al KDM con varios amigos y hay 3-4 que no controlan mucho el inglés, alguno prácticamente nada, y da igual porque el libro lo miramos otros y lo leemos, y luego las cartas en base a jugar al final sabes lo fundamental, vamos, que el KDM dependencia del idioma relativa a si juegas sólo, o con quién y eso.

A lo que voy que depende con quién se juegue y cómo vaya a ser el juego al final el idioma es muy importante o se puede salir del paso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2019, 12:21:15 pm »
y que me decis del bingo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2019, 12:27:48 pm »
Pues a mí a éstas alturas y por lo que valen los juegos hoy día no me vale lo de los PDF en un narrativo, pierde fluidez e inmesión, no pasé por el aro del Middara por lo mismo, será por juegos.

Si lo traducen entero, incluyo el Add de idioma como solución, ni tan mal, sino a otra cosa y tan contento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2019, 12:37:57 pm »
Esto me recuerda al Sine Tempore, que estaba yo muy feliz con el idioma en pdf aunque sea en español, y luego cuando llego, te metes en la web y el manual es anticuado y solo han traducido las paginas justas, y todo lo demas te lo comes en ingles. Asi que por mi parte sigo con el euro pero me da que me saldre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Xipri

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2019, 01:08:42 pm »
"We're working out group pledges, so you'll probably be able to save on shipping. As soon as we've got details, we'll announce them :)"

Preparar los grupos!!!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2019, 02:07:06 pm »
Tiene buena pinta pero la inflación de kickstarter está muy disparada 160 euros el juego base, y si no eres un crack en inglés en mi humilde opinión no lo disfrutas como me pasa en el 7th continent, no es lo mismo leerlo de la traducción que directamente el juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2019, 02:40:34 pm »
¿Os estáis desinflando?

Yo me quedo con el euro porsiaca, pero como ya dije, mucho tiene que cambiar la peli para que me lance. Y cada vez le veo más costuras al tema, que va a ser de todo menos barato si uno quiere ir con todo lo jugable y extras de calidad de componentes.



 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2019, 02:49:04 pm »
¿Os estáis desinflando?

Yo me quedo con el euro porsiaca, pero como ya dije, mucho tiene que cambiar la peli para que me lance. Y cada vez le veo más costuras al tema, que va a ser de todo menos barato si uno quiere ir con todo lo jugable y extras de calidad de componentes.

+1€
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2019, 03:07:31 pm »
Yo este juego lo veo carne de reprint corrigiendo y balanceando cosas. Estoy con pie y medio fuera, a la espera de ese reprint con todo corregido
Una decisión muy lógica, sin dudas. Aunque para a muy largo futuro, estamos hablando de que el juego sale, como pronto, a finales del año que viene (y yo no apostaría hasta mediados del siguiente mínimo). Y luego las expansiones. Mientras haya juegos que exprimir no es mala idea :D

Los 100 pavos del addon, así sin vaselina ni nada, me han matado.
¿Alguien sabe si son campañas independientes o si el addon se integra en la campaña principal?
Pone que es el acto 4, así que imagino que continuará por donde lo dejó el último del core, pero tampoco estoy seguro, la verdad.

Y parecera una tonteria pero ayer pregunte si este juego tenia algun sistema de sets de armadura como lo tiene el KDM y me dijeron que no y eso me chafo un poco. Y es algo que me llama mucho la atencion cuando lo descubri en el KDM. He jugado mucho tiempo a juegos tipo lineage2 o WOW y me flipan ese tipo de cosas. Poder conseguir la armadura completa pieza a pieza ya seria casi un minijuego en si mismo. Creo que aun tengo que investigar un poco mas y ver si este es mi juego cheto definitivo o el KDM o otro que salga
Si te refieres a nivel mecánicas, en AT:O es que la armadura es una única pieza. Los titanes iniciales pueden llevar dos armas a una mano, o una a dos manos (más adelante puedes llevar armas a tres manos con algunos titanes xDD), una pieza de armadura y dos objetos de apoyo. Esta "capacidad" se va ampliando durante la campaña. Luego también han comentado que a medida que avanzas puedes desarrollar el Argo (el barco) para que te "dispare" armas en medio del combate y cambiar equipo, entre otras muchas mecánicas así chulas. A mi el sistema de Gear Grid del KD:M me encanta, pero grindear materiales para craftear el equipo me cansa un poco, especialmente si no te sale los materiales que te hacen falta (en videojuegos me encanta, Monster Hunter es una saga que me mola mucho). Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero admito que el del KD:M me llama más porque está guay intentar combinar las afinidades y optimizar el equipo que llevas a combate (que en AT:O también habrá que decidir equipo y ver a qué titan le viene mejor qué piezas, pero no es lo mismo).
Y si te refieres en miniaturas, yo también flipaba con la idea de montar las minis de los supervivientes para que llevasen visualmente el mismo equipo que en el Gear Grid, pero salvo que imantes todo, al final no renta tanto. No por nada está Poots pasando de miniaturas modulares a "poses heróicas", quedan muchísimo más molonas y temáticamente están sobradas. Y que conste que solo estoy aportando mi opinión, ¿eh? Que a mi KD:M me encanta ;D

y que me decis del bingo?
El bingo por lo pronto nos ha dado una super sayan xDDDDD Estas chorradas son lo que hacen más amena una campaña, estás entretenido viendo como se desbloquean "mierdecillas" y amplian el juego base (y digo "mierdecillas" cariñosamente, es una expresión, me refiero a mini añadidos y cosas varias para endulzar un poco).

Tiene buena pinta pero la inflación de kickstarter está muy disparada 160 euros el juego base, y si no eres un crack en inglés en mi humilde opinión no lo disfrutas como me pasa en el 7th continent, no es lo mismo leerlo de la traducción que directamente el juego
Realmente son unos 148.50€, ¡aprovechad que el euro es más fuerte que el dolar! xDDD El envío podría ser menos, pero yo siempre apunto a la estimación más alta por si acaso. Teniendo en cuenta el contenido que trae, 117€ no me parece caro el base. Lo que lo encarece es el envío, pero este juego no puedes "esperarte a tiendas", porque no lo vais a ver.



Sobre las traducciones, pues a quien no maneje el inglés lo entiendo, pero a mi me es indiferente. Y si van a traducir limitadamente, lo mejor que pueden hacer es el libro de aventuras en pdf. No hay costes materiales, es portable y lo más complicado siempre es la narrativa. Las mecánicas las terminas entendiendo, o si tienes dudas siempre se pueden preguntar, pero leer la trama en español sin tener que traducir ayuda, sobre todo porque es mucho más fluido y te engancha más fácilmente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra