Colaboradores


Kickstarter - Time of Legends: Destinies

  • 461 Respuestas
  • 58662 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2019, 03:19:49 pm »
Muy buena pinta, sí señor. Yo creo que entraré, pero me esperaré a los últimos días. Si no llegan a traducirlo no entro  :)

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2019, 03:22:33 pm »
Traducirlo es seguro, la cosa es si puedes esperar 3 meses a jugarlo desde que te llegue puesto que es lo que va a retrasarse, la susodicha app ;)
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2019, 03:25:03 pm »
Traducirlo es seguro, la cosa es si puedes esperar 3 meses a jugarlo desde que te llegue puesto que es lo que va a retrasarse, la susodicha app ;)

Pues seguramente, porque por esa época me llegarán otros KS, así que puede quedarse en el banquillo un tiempo.  ;D
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2019, 03:30:05 pm »
Y es posible tenerlo en español e ir jugando a la app en inglés?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2019, 03:42:23 pm »
Traducirlo es seguro, la cosa es si puedes esperar 3 meses a jugarlo desde que te llegue puesto que es lo que va a retrasarse, la susodicha app ;)
Si solo son tres meses...  A ver si han aprendido algo del Crónicas

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2019, 03:47:50 pm »
Dejo mi dólar en aeon pero me vengo aquí zumbando que tiene mejor pinta
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2019, 03:49:27 pm »
yo creo que el envio del juego en español es 3 mese despues de enviar los juegos en ingles, entiendo que la app la actualizaran a multidioma cuando empiezen los envios del resto de idiomas. Ahora si pillais el juego en ingles y quereis la app en español, si, os tocara esperar....

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2019, 03:50:41 pm »
mmm una cosa. he visto en el video de rahdo que hay cartas con texto.
entiendo k el retraso de 3 meses es por la cantidad de texto de la app.

por cierto. Update y a votar.
me van las sirenas. voten señores

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maria_O

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2019, 04:20:10 pm »
Tiene pintaza y me planteo entrar a por el core. Un par de cosas, ¿cómo lo veis de rejugabilidad? ¿ Y la segunda expansión llegará a tiendas? Por ver si no queda otra que tirarse a por los 71€ (que no lo veo caro pero estoy tiesa )

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2019, 05:21:52 pm »
Lo seguiré atentamente y con cuidado.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2019, 05:58:48 pm »
[...] ¿cómo lo veis de rejugabilidad? ¿ Y la segunda expansión llegará a tiendas? Por ver si no queda otra que tirarse a por los 71€ (que no lo veo caro pero estoy tiesa )

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De rejugabilidad lo veo bien; jugar con diferentes personajes pone distintos objetivos en juego. Y aún jugando con el mismo grupo puedes cambiar de personaje, tomar decisiones diferentes, ... Esta gente, creo recordar del Crimes, saca todo lo jugable en tienda.

También dentro. A ver si dicen algo más sobre la compatibilidad con el JoA; un plus del juego a fin de cuentas.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2019, 06:09:50 pm »
De rejugabilidad lo veo bien; jugar con diferentes personajes pone distintos objetivos en juego. Y aún jugando con el mismo grupo puedes cambiar de personaje, tomar decisiones diferentes, ... Esta gente, creo recordar del Crimes, saca todo lo jugable en tienda.

También dentro. A ver si dicen algo más sobre la compatibilidad con el JoA; un plus del juego a fin de cuentas.
en principio las minis las puedes usar con el juego "grande". ya explicaran como...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2019, 06:13:56 pm »
No tengo tiempo de leer mucho hoy y veo que ha salido hoy mismo parece.

¿Alguien me puede explicar por encima de qué va please? Si no a la noche intento mirar algo pero es por si alguien se había documentado ya.

¿Nos parece demasiado barato 79 dólares con una expansión (gratuita) y luego otra más? La gratuita... ¿Es por entrar en 24 horas o cómo?

Y lo último, casi seguro que jugaría sólo, he visto de 1 a 3 pero luego 'competitive' por algún lado.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2019, 06:29:07 pm »
Todos los juegos seran enviados a la vez, la app en español sera mas tarde, pero si, puedes usar tus materiales en español y la app en ingles mientras tanto xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2019, 06:34:43 pm »
creo que podemos confirmar que es last level o no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk