Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514529 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34380 en: Septiembre 13, 2021, 10:03:27 pm »
Yo no tengo claro si el tal daniel fue un aprovechado. No se con que intenciones cogio la marca. Y si este hombre era un fan de heroquest y al ver que hasbro habia abandonado la marca y todo lo relacionado con heroquest, le hizo ilusion el poder reeditar algo parecido?
Habria que saber cuanto se ha lucrado. Ademas presupongo que preguntaria a algun abogado si con la marca podia sacar un juego con nombre heroquest.

Cuando todo esto acabe, me gustaria que alguien fuese capaz de escribir la historia del proyecto. Alguien independiente fuera del mundo de los juegos

Solo diré que si ha conseguido lucrarse o no, es independiente de que tuviese o no buenas intenciones. Hay gente muy inutil con muy malas intenciones que a la hora de la verdad, no es capaz de rascar un euro por su incapacidad. No digo que este sea el caso, pero amparar su buena voluntad en si al final ha sacado pasta o no, me parece una premisa, de inicio, incorrecta.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 12:33:49 pm por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, Lotario, LordPep, Regulus

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34381 en: Septiembre 14, 2021, 08:54:59 pm »
Cuando te levanta ampollas a estas alturas que se llame aprovechado a un tipejo como el tal Daniel, lo que se tiene no es ya plumero, es síndrome de Estocolmo.
Solo movía un poco el hilo por aversión a Hollyhock, y porque era difícil rascar debate de una noticia tan somera, pero nada que objetar oye. Sarna con gusto no pica.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34382 en: Septiembre 15, 2021, 11:50:11 am »
 

Editado: Me referia a Dionisio , no al tal Daniel... Sorry..  eso me pasa por leer rapido...
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 11:59:10 am por Peepermint »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34383 en: Septiembre 24, 2021, 03:02:59 pm »
Una pequeña novedad que me ha llamado la atención.

Muy de tanto en tanto me paso por "Les Souteirrains Oublies", la página web de HeroQuestFrance, para ver si ha colgado alguna novedad sobre "HeroQuest 25º Aniversario".

Resulta que hace poco actualizado el formato de la página, y reescrito la última noticia que tenía dedicada a "Hero Quest".

https://www.lessouterrainsoublies.fr/articles/2021-02-13-Haslab-heroquest-le-retour

La noticia se llamaba "Hero Quest... ¡en plural!", refiriéndose a la futura publicación tanto de "HQ25A" como del "Hero Quest" de Hasbro. Sin embargo, ahora se llama "Hero Quest - El Retorno", y por ese retorno se refiere únicamente al "Hero Quest" de Hasbro.

Aunque el texto de la noticia sigue siendo en gran parte el mismo que antes, se ha matizado ligeramente todo lo relacionado con "HQ25A". Mientras que en el texto anterior se daba por sentada la futura publicación de "HQ25A", ahora la descripción que se da sobre él se limita a describir el juego como "interminable" y a comentar que sigue en la fase final de desarrollo después de 7 años, causando "la ira de los mecenas".

Citar
Ce remue-ménage a donc animé la foule de fans d'HeroQuest à l'international, fans lassés d'attendre l'interminable "HeroQuest 25Th" et "HeroQuest Classic" de GameZone Miniatures. Ce projet financé le 16 février 2014 sur la plateforme "Lanzanos" en est toujours en phase finale de développement après plus de 7 ans causant la grogne des investisseurs.

Más adelante dice "HeroQuest ha renacido pues de sus cenizas" refiriéndose únicamente al "Hero Quest" de Hasbro. Se menciona a principios del artículo que GameZone/Ludofilia ha devuelto el uso de la marca a Hasbro, pero sin dar más detalles. Ni se habla de acuerdo, ni de con qué nombre va a salir ahora el "HQ25A", ni nada. Pero comparado con el apoyo entusiasta que HeroQuestFrance siempre le ha dado a "HQ25A", ahora parece que le interesa mucho más el "Hero Quest" de Hasbro y con el de GameZone/Ludofilia es la primera vez que le veo cierta actitud de "pues ya saldrá, o igual no, o vete tú a saber".
« Última modificación: Septiembre 24, 2021, 03:06:26 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, superjavix, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34384 en: Septiembre 24, 2021, 04:03:48 pm »
Una pequeña novedad que me ha llamado la atención.

Muy de tanto en tanto me paso por "Les Souteirrains Oublies", la página web de HeroQuestFrance, para ver si ha colgado alguna novedad sobre "HeroQuest 25º Aniversario".

Resulta que hace poco actualizado el formato de la página, y reescrito la última noticia que tenía dedicada a "Hero Quest".

https://www.lessouterrainsoublies.fr/articles/2021-02-13-Haslab-heroquest-le-retour

La noticia se llamaba "Hero Quest... ¡en plural!", refiriéndose a la futura publicación tanto de "HQ25A" como del "Hero Quest" de Hasbro. Sin embargo, ahora se llama "Hero Quest - El Retorno", y por ese retorno se refiere únicamente al "Hero Quest" de Hasbro.

Aunque el texto de la noticia sigue siendo en gran parte el mismo que antes, se ha matizado ligeramente todo lo relacionado con "HQ25A". Mientras que en el texto anterior se daba por sentada la futura publicación de "HQ25A", ahora la descripción que se da sobre él se limita a describir el juego como "interminable" y a comentar que sigue en la fase final de desarrollo después de 7 años, causando "la ira de los mecenas".

Más adelante dice "HeroQuest ha renacido pues de sus cenizas" refiriéndose únicamente al "Hero Quest" de Hasbro. Se menciona a principios del artículo que GameZone/Ludofilia ha devuelto el uso de la marca a Hasbro, pero sin dar más detalles. Ni se habla de acuerdo, ni de con qué nombre va a salir ahora el "HQ25A", ni nada. Pero comparado con el apoyo entusiasta que HeroQuestFrance siempre le ha dado a "HQ25A", ahora parece que le interesa mucho más el "Hero Quest" de Hasbro y con el de GameZone/Ludofilia es la primera vez que le veo cierta actitud de "pues ya saldrá, o igual no, o vete tú a saber".

Ahora irá presentando el Heroquest de Hasbro por toda Francia diciendo que es el legítimo, ya ha cambiado de chaqueta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34385 en: Septiembre 24, 2021, 04:20:17 pm »
Ahora irá presentando el Heroquest de Hasbro por toda Francia diciendo que es el legítimo, ya ha cambiado de chaqueta.

Yo no me atrevería a decir tanto, pero sí que "el fan è mobile, qual piuma al vento".

He indagado un poco más en su página web y en su sección de "Heroic Fantasy" sigue teniendo un apartado dedicado al"HQ25A" donde le asigna una fecha de "2022", y en cuyo último párrafo dice que "el nuevo nombre del juego de GameZone Miniatures será comunicado próximamente" y que "los detalles del acuerdo entre las dos compañías respecto a este proyecto que ya toca a su fin serán anunciados por las compañías interesadas". Así que la esperanza de que algún día se publique "HQ25A" (con otro nombre) no la ha perdido, pero sí que parece notarse que su mayor interés es ahora por "el producto genuino". Porque con el cambio de formato de su página web, el "HQ25A" ha perdido muchísima visibilidad.

https://www.lessouterrainsoublies.fr/games/heroquest-classic
« Última modificación: Septiembre 24, 2021, 04:24:26 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Retenius, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34386 en: Septiembre 24, 2021, 06:11:31 pm »
Si busca visitas, obviamente ya tiene poco que rascar con dioniquest, la salida del heroquest "de verdad" no es como para despreciarla. Si luego resulta que hasbro le ha dado medio millón de euros a dioni y con eso acaba el juego, ya volverá XD.

Y no, no creo que le hayan dado medio millón, le habrán dado permiso de sacar el dioniquest donde quiera, sólo tiene que acabar de hacerlo  8)
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34387 en: Septiembre 24, 2021, 08:41:17 pm »
Una pequeña novedad que me ha llamado la atención.

Muy de tanto en tanto me paso por "Les Souteirrains Oublies", la página web de HeroQuestFrance, para ver si ha colgado alguna novedad sobre "HeroQuest 25º Aniversario".

Resulta que hace poco actualizado el formato de la página, y reescrito la última noticia que tenía dedicada a "Hero Quest".

https://www.lessouterrainsoublies.fr/articles/2021-02-13-Haslab-heroquest-le-retour

La noticia se llamaba "Hero Quest... ¡en plural!", refiriéndose a la futura publicación tanto de "HQ25A" como del "Hero Quest" de Hasbro. Sin embargo, ahora se llama "Hero Quest - El Retorno", y por ese retorno se refiere únicamente al "Hero Quest" de Hasbro.

Aunque el texto de la noticia sigue siendo en gran parte el mismo que antes, se ha matizado ligeramente todo lo relacionado con "HQ25A". Mientras que en el texto anterior se daba por sentada la futura publicación de "HQ25A", ahora la descripción que se da sobre él se limita a describir el juego como "interminable" y a comentar que sigue en la fase final de desarrollo después de 7 años, causando "la ira de los mecenas".

Más adelante dice "HeroQuest ha renacido pues de sus cenizas" refiriéndose únicamente al "Hero Quest" de Hasbro. Se menciona a principios del artículo que GameZone/Ludofilia ha devuelto el uso de la marca a Hasbro, pero sin dar más detalles. Ni se habla de acuerdo, ni de con qué nombre va a salir ahora el "HQ25A", ni nada. Pero comparado con el apoyo entusiasta que HeroQuestFrance siempre le ha dado a "HQ25A", ahora parece que le interesa mucho más el "Hero Quest" de Hasbro y con el de GameZone/Ludofilia es la primera vez que le veo cierta actitud de "pues ya saldrá, o igual no, o vete tú a saber".
Sí, pero a lo tonto el gabacho es.el único que tiene el HQ 25

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34388 en: Septiembre 25, 2021, 09:20:56 am »
Sí, pero a lo tonto el gabacho es.el único que tiene el HQ 25

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y lo que se habrá gastado en viajes desde Francia a Sevilla pagados de su bolsillo... a lo tonto, a lo tonto no es...  ::)

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34389 en: Septiembre 25, 2021, 02:24:53 pm »
Yo no me atrevería a decir tanto, pero sí que "el fan è mobile, qual piuma al vento".

He indagado un poco más en su página web y en su sección de "Heroic Fantasy" sigue teniendo un apartado dedicado al"HQ25A" donde le asigna una fecha de "2022", y en cuyo último párrafo dice que "el nuevo nombre del juego de GameZone Miniatures será comunicado próximamente" y que "los detalles del acuerdo entre las dos compañías respecto a este proyecto que ya toca a su fin serán anunciados por las compañías interesadas". Así que la esperanza de que algún día se publique "HQ25A" (con otro nombre) no la ha perdido, pero sí que parece notarse que su mayor interés es ahora por "el producto genuino". Porque con el cambio de formato de su página web, el "HQ25A" ha perdido muchísima visibilidad.

https://www.lessouterrainsoublies.fr/games/heroquest-classic

Por lo que veo ya es oficial(hasta donde podemos confiar en HqFrance), Dionisio quiere darnos gato por liebre, si llega a darle a imprimir a algo que no sea un prototipo. Antes de HeroQuest tenía el nombre y ahora no va a tener ni eso.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34390 en: Septiembre 25, 2021, 04:38:34 pm »
Por lo que veo ya es oficial(hasta donde podemos confiar en HqFrance), Dionisio quiere darnos gato por liebre, si llega a darle a imprimir a algo que no sea un prototipo. Antes de HeroQuest tenía el nombre y ahora no va a tener ni eso.

No creo que nadie vea ni gato, ni liebre, ni disculpa...

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34391 en: Septiembre 26, 2021, 01:53:26 am »
Siempre puedes enviarles un correo.
Cristina es muy amable y satisfará tus inquietudes, calmarà tus ansias asesinas y hará renacer en ti la ilusión del primer día de mecenazgo.
Lo q ma costao escribirlo sin descojonarme
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34392 en: Septiembre 26, 2021, 07:05:28 am »
Siempre puedes enviarles un correo.
Cristina es muy amable y satisfará tus inquietudes, calmarà tus ansias asesinas y hará renacer en ti la ilusión del primer día de mecenazgo.
Lo q ma costao escribirlo sin descojonarme
Creo que es Isabel

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34393 en: Septiembre 26, 2021, 05:24:11 pm »
¡Mira, mamá! ¡Me mencionan en JugamosTodos (bueno, y a Darkstone en general también)!

https://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/11626-de-especial-complejidad

Citar
- Richard HQfrance es un particular pronosticador, casi siempre fallido, de este culebrón. Desde poco después de su inicio se identificó como colaborador del proyecto de Gamezone y portavoz pseudo-oficial, pese a quedar en evidencia una y otra vez.
Ahora ha remodelado su web, www.lessouterrainsoublies.fr, y como se señalaba desde Darkstone (el usuario Agrivar, 24 septiembre 2021), ha introducido algún nuevo comentario en la sección que dedica a lo que él llama "heroquest classic", el producto falsario de Gamezone.
Adaptando al castellano, dice:

(...) Hasbro Inc entró en negociaciones inevitables con Ludofilia S.A., la compañía propietaria de la marca HeroQuest Classic. La marca HeroQuest Classic registrada por Ludofilia S.A. finalmente se vende a Hasbro Inc. El nuevo nombre del juego de GameZone Miniatures se comunicará en breve. Los detalles del acuerdo entre las 2 empresas sobre el futuro de este proyecto, que finalmente está llegando a su fin, serán dados a conocer por las empresas interesadas.
(...)

Como siempre, cuenta la historia a su modo, pues la marca europea "heroquest classic" no ha sido vendida y directamente ha sido anulada, aunque sea dentro de un supuesto trato entre las partes. Por otra parte reconoce que el producto de Gamezone deberá cambiar su nombre, alejándose de su fanatismo irracional de costumbre respecto HQ25.
Hemos intentado en varias ocasiones que HQfrance contestase diversas cuestiones sobre el proyecto HQ25 y su implicación en particular, pero nunca ha querido contestar. Por su parte HQfrance también ha comenzado a prestar atención en su web al nuevo HeroQuest de Stephen Baker que va a reeditar mundialmente Hasbro -Lo suyo es dedicación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Hollyhock, imisel, superjavix, Jomra

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34394 en: Septiembre 28, 2021, 09:07:20 am »
Pues sí el juego de Gamezone cambia el nombre... No sé yo. Por lo que recuerdo, ya estaban impresas todas las cajas con el otro nombre. Y por ejemplo en toda la escenografía también la hicieron con su logo, incluso en las peanas transparentes, en los dados... Vamos,que cambiar todo ese y rehacerlo, no será precisamente barato.

Si no recuerdo mal, en algunos elementos ponía solo "HQ" en el logo, así que si pone otro nombre utilizando las mismas iniciales, seria lo suyo... En plan "Hell Quest", nombre que ya de paso sería un buen resumen de este proyecto XD

En cualquier caso, ojalá consiguiera sacarlo, como si lo quiere llamar DioniQuest. Pero ya hace tiempo que me habrían venido muy bien las minis y escenografía para otros juegos...

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Icaro_fly