Colaboradores


Encuesta

¿Qué te parece después de unos meses de coleccionismo?

Lo volvería a comprar sabiendo lo que sé ahora
4 (36.4%)
Compraría solo algunos fascículos sabiendo lo que sé ahora
5 (45.5%)
No compraría nada sabiendo lo que sé ahora
0 (0%)
Le pegaría fuego a salvat sabiendo lo que sé ahora
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Noviembre 08, 2019, 10:03:19 am

Warhammer Conquest - El coleccionable de SALVAT

  • 23 Respuestas
  • 4189 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2019, 01:07:31 pm »
No es tan obvio, de 7 personas, solo tres pensaban lo mismo que antes, o sea que lo que es obvio para ti, al menos para nosotros, no lo es tanto.

Cual es tu postura??   porque no queda nada clara aunque digas que es obvio.
Era coña.
Desde Tapatalk no se ve que sea una encuesta y si en el titulo no lo pones, ni me entero. Por lo que quería indicar que pusieras lo que pusieras, no había debate.

Una vez leída la encuesta, mi postura no está en la encuesta. Desde el principio sabía que solo quería algunos fascículos, y tras el paso del tiempo, sigo pensando lo mismo. Pero me da que no soy el público objetivo ni de la colección, ni de la encuesta.
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 01:09:42 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2019, 01:11:19 pm »
Pro favor, sosegad un poco mucho los ánimos, gracias..

O dicho de otra forma, chicos, primer y ultimo aviso.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2019, 01:18:54 pm »
???
Que nadie se ha enterado que era una encuesta...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2019, 03:21:14 pm »
Salud

No tenía ni idea de que hay tantos problemas con el coleccionable. @llorca86, si vas a plantear una encuesta, creo que lo mejor es dar la información y no dar por sabido los temas de los que se habla (como se hizo más adelante). Tú lo ves claro porque tienes todo un panorama que el resto de los «darkstoneros» no tenemos en la cabeza. Estoy con la misma perplejidad que @Cannonball sobre las razones que más adelante describes para poner la encuesta. Y si pones una encuesta en que dices que no quieres que se sepa qué ha votado la gente, por favor, no adelantes datos:

Los resultados saldrán en breves, pero no quiero que se vean para que no afecte a lo que votais.

No es tan obvio, de 7 personas, solo tres pensaban lo mismo que antes, o sea que lo que es obvio para ti, al menos para nosotros, no lo es tanto.

De todas formas, es lo mismo que todos los coleccionables: si no lo pides al kiosco o este no sabe seguro que siempre alguien lo va a comprar, lo deja de pedir y se va reduciendo, número tras número, la tirada (lógico, por otra parte). Un compañero comenta que él no tiene ningún problema; yo en el único kiosco que había visto el coleccionable, pregunté por el 9 (cuando iban por el 13 o así) y me dijo que él solo recibió hasta el 5, que pensaba que lo habían cancelado (también me confesó que NADIE había comprado ningún número desde el segundo, que había devuelto todos; así que veía normal que ni se lo trajeran). Lo del libro SALÍA que era un pago extra que debías negarte expresamente (en todo estos coleccionables intentan «colar» algo, práctica deleznable, pero que nos recuerda que hay que leer la letra pequeña). Sobre los retrasos concretos no me pronuncio, pues es inadmisible en cualquier caso en términos generales, pero no sé hasta dónde llegan realmente los problemas (si es algo generalizado, si es de una zona, si...).

Yo estuve al comienzo de la colección, hasta el 5 creo, y me salí. Contento con lo recibido (que, encima, me ha picado el bichito de pintar y todo). Sigo planteándome comprar números sueltos (tal vez cuando hagan otra limpieza de almacén, como hace unos meses, pues tengo pendientes unos cómics por ahí sueltos también). Así que estoy un poco como @ganix, que ni veo que sea el público de la colección en sí misma ni me veo reflejado en las respuestas de la encuesta...

Aunque, pensándolo un poco mejor, sabiendo lo que sé de Salvat*, si veo que sacan la de fantasía, tal vez entre de la misma forma que en esta, en los primeros números. Si vuelven a sacar la de Conquest, no, ya tengo lo que quería, jajaja. O sí, si la sacan distinta (por ejemplo, un vehículo en el número 3 dentro de las ofertas buenas). Ya me entienden, típica postura «rácana».

Hasta luego ;)

*Contando el que es mejor llamar para darse de baja que mandar un correo... y antes no era así.

EDITO: no voy a votar en la encuesta para no desvirtuar el resultado, pues parece que sí es para los que siguen en el coleccionable.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2019, 04:03:27 pm »
Era coña.
Desde Tapatalk no se ve que sea una encuesta y si en el titulo no lo pones, ni me entero. Por lo que quería indicar que pusieras lo que pusieras, no había debate.

Una vez leída la encuesta, mi postura no está en la encuesta. Desde el principio sabía que solo quería algunos fascículos, y tras el paso del tiempo, sigo pensando lo mismo. Pero me da que no soy el público objetivo ni de la colección, ni de la encuesta.

Compraría solo algunos fascículos sabiendo lo que sé ahora

Esa es tu opcíon, comprarías algunos fascículos aún sabiendo lo que sabes ahora, no hay nada que te haya echo cambiar de opinión ni para bien ni para mal.   
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2019, 04:15:50 pm »
Salud

No tenía ni idea de que hay tantos problemas con el coleccionable. @llorca86, si vas a plantear una encuesta, creo que lo mejor es dar la información y no dar por sabido los temas de los que se habla (como se hizo más adelante). Tú lo ves claro porque tienes todo un panorama que el resto de los «darkstoneros» no tenemos en la cabeza. Estoy con la misma perplejidad que @Cannonball sobre las razones que más adelante describes para poner la encuesta. Y si pones una encuesta en que dices que no quieres que se sepa qué ha votado la gente, por favor, no adelantes datos:

De todas formas, es lo mismo que todos los coleccionables: si no lo pides al kiosco o este no sabe seguro que siempre alguien lo va a comprar, lo deja de pedir y se va reduciendo, número tras número, la tirada (lógico, por otra parte). Un compañero comenta que él no tiene ningún problema; yo en el único kiosco que había visto el coleccionable, pregunté por el 9 (cuando iban por el 13 o así) y me dijo que él solo recibió hasta el 5, que pensaba que lo habían cancelado (también me confesó que NADIE había comprado ningún número desde el segundo, que había devuelto todos; así que veía normal que ni se lo trajeran). Lo del libro SALÍA que era un pago extra que debías negarte expresamente (en todo estos coleccionables intentan «colar» algo, práctica deleznable, pero que nos recuerda que hay que leer la letra pequeña). Sobre los retrasos concretos no me pronuncio, pues es inadmisible en cualquier caso en términos generales, pero no sé hasta dónde llegan realmente los problemas (si es algo generalizado, si es de una zona, si...).

Yo estuve al comienzo de la colección, hasta el 5 creo, y me salí. Contento con lo recibido (que, encima, me ha picado el bichito de pintar y todo). Sigo planteándome comprar números sueltos (tal vez cuando hagan otra limpieza de almacén, como hace unos meses, pues tengo pendientes unos cómics por ahí sueltos también). Así que estoy un poco como @ganix, que ni veo que sea el público de la colección en sí misma ni me veo reflejado en las respuestas de la encuesta...

Aunque, pensándolo un poco mejor, sabiendo lo que sé de Salvat*, si veo que sacan la de fantasía, tal vez entre de la misma forma que en esta, en los primeros números. Si vuelven a sacar la de Conquest, no, ya tengo lo que quería, jajaja. O sí, si la sacan distinta (por ejemplo, un vehículo en el número 3 dentro de las ofertas buenas). Ya me entienden, típica postura «rácana».

Hasta luego ;)

*Contando el que es mejor llamar para darse de baja que mandar un correo... y antes no era así.

EDITO: no voy a votar en la encuesta para no desvirtuar el resultado, pues parece que sí es para los que siguen en el coleccionable.

La encuesta es para todos.  hay opiniones de lo más dispar, porque hay casos de lo más dispar.  Gente que en kiosko le ha salido mal y otra bien, gente que se suscribió y le salió mal y otra bien, gente que los compraba sueltos y algunos bien y otros mal... 
Creo que solo se escapa el premium de que todos estén contentos, y no esto muy seguro, y poca gente encuentro que este encantada con la colección.    Eso dice poco de salvat o dios sabe cuál es el problema.  De ahí la encuesta y las opiniones
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2019, 04:33:59 pm »
Compraría solo algunos fascículos sabiendo lo que sé ahora

Esa es tu opcíon, comprarías algunos fascículos aún sabiendo lo que sabes ahora, no hay nada que te haya echo cambiar de opinión ni para bien ni para mal.
Es la que he votado.
Pero indicar la parte de "sabiendo lo que sé ahora" a mi modo de ver es insinuar que ha habido algún problema. O quizás es que soy muy rebuscado.
O al contrario, sabiendo cómo sé ahora que los fascículos me han llegado sin problemas, que era lo que esperaba, que me corrigieron la suscripción que había rellenado con el inicio de fascículo incorrecto, que me pude dar de baja mandando un email y sin problemas,... pues entonces sí.
Como no he tenido problemas y me ha salido "barato", volvería a hacer lo mismo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2019, 05:10:16 pm »
@llorca86 , no se permite doblepostear. Crea un unico post y citas y contestas a todos en una sola vez.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2019, 01:28:44 am »
Pues yo no sé nada ahora que no supiese antes de empezar la colección aquí.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano