Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 434218 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1545 en: Mayo 21, 2021, 06:58:17 pm »
Hoy les ha tocado a estos pasar por mis pezuñas.





Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Kouji kanuto, Jomra, Dañé

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1546 en: Mayo 22, 2021, 07:57:03 am »
Miniaturas del cursed city







« Última modificación: Mayo 22, 2021, 08:20:10 am por kurkban »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, superjavix, ropesalido, Kouji kanuto, Jomra, Dañé, Xipri, pacopotas

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1547 en: Mayo 24, 2021, 12:21:09 pm »
Que hace mucho que no comentaba minis.

@pacopotas se va viendo buena progresión, pero le sigue faltando contraste y definición a veces a las minis. Un ejemplo que recuerde, los metálicos los dejas casi siempre planos, tal cual del bote, te recomendaría que al menos le dieras un lavado (wash, o lo que a veces algunos entienden por tintas, aunque realmente sean cosas distintas) de negro en el caso de los plateados y de algún tono marrón, más cásico o más rojizo, según el gusto, que les dará definición, y por otro lado en las aristas, luces con el propio color metálico, o incluso un color ya sea metálico más claro, o con una pizca (muy poco, por que si no mata el brillo) de blanco para los plateados, y el propio color dorado mezcla con plateado para los dorados.

La chica del vestido blanco, muchísimo mejor en las segundas fotos, después de los consejos de Ganix

@Jomra Han quedado muy chulos los héroes del fábulas de peluche, y los robots, al final un juego precioso de ver en mesa. Seguro que a tus colegas les va a encantar jugar, aunque solo sea por ese plus de tener todo el juego pintado.

@Kouji kanuto gracias por animarte a compartir tus minis aquí. Los aliens, en las segundas fotos, con más contraste en las luces, mucho mejor, y la rata está muy bien, se le ven las distintas tonalidades en el pelaje.

@Xipri espectacular el capitán amércia, mención especial para el escudo y sus reflejos metálicos.

@kurkban Muy chulas, me encanta sobre todo el vampiro grande, gran trabajo con el pelaje y las tonalidades rosáceas dándole más riqueza cromática a la piel.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, Dañé, Xipri, pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1548 en: Mayo 24, 2021, 12:26:58 pm »
Que hace mucho que no comentaba minis.

@pacopotas se va viendo buena progresión, pero le sigue faltando contraste y definición a veces a las minis. Un ejemplo que recuerde, los metálicos los dejas casi siempre planos, tal cual del bote, te recomendaría que al menos le dieras un lavado (wash, o lo que a veces algunos entienden por tintas, aunque realmente sean cosas distintas) de negro en el caso de los plateados y de algún tono marrón, más cásico o más rojizo, según el gusto, que les dará definición, y por otro lado en las aristas, luces con el propio color metálico, o incluso un color ya sea metálico más claro, o con una pizca (muy poco, por que si no mata el brillo) de blanco para los plateados, y el propio color dorado mezcla con plateado para los dorados.

La chica del vestido blanco, muchísimo mejor en las segundas fotos, después de los consejos de Ganix

@Jomra Han quedado muy chulos los héroes del fábulas de peluche, y los robots, al final un juego precioso de ver en mesa. Seguro que a tus colegas les va a encantar jugar, aunque solo sea por ese plus de tener todo el juego pintado.

@Kouji kanuto gracias por animarte a compartir tus minis aquí. Los aliens, en las segundas fotos, con más contraste en las luces, mucho mejor, y la rata está muy bien, se le ven las distintas tonalidades en el pelaje.

@Xipri espectacular el capitán amércia, mención especial para el escudo y sus reflejos metálicos.

@kurkban Muy chulas, me encanta sobre todo el vampiro grande, gran trabajo con el pelaje y las tonalidades rosáceas dándole más riqueza cromática a la piel.

Para los plateados, iremos repasando las que tengo hechas, pero no tengo mas tonos de metal jajaja, asi que algo inventaré.
Muchas gracias.
Jugador forever alone.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1549 en: Mayo 24, 2021, 09:14:28 pm »
@Calimero a ver qué tal los metales...
He intentado poner más luz en esta...





« Última modificación: Mayo 24, 2021, 09:18:01 pm por pacopotas »
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Dañé, Xipri

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1550 en: Mayo 25, 2021, 12:46:15 pm »
Se ve algo mejor el metálico, se aprecian las luces que has dado, y algo las sombras, quizás incidiría algo más con las sombra negra con el lavado, para hacer algo más de contraste y definición de los distintos elementos del mayal, como te explicó Ganix en otra foto anterior (lo del perfilado en sombra para diferenciar distintas zonas). Y la figura en general, muchísimo mejor, creo que de las que has puesto hasta ahora, la mejor. A seguir así, pintando y practicando, que ya se nota mucho cambio de las primeras que pusiste hasta esta en concreto.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1551 en: Junio 01, 2021, 06:49:30 pm »
Última hornada de estos días. Pasando por barnizadora.





Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1552 en: Junio 03, 2021, 06:38:08 pm »
Después de unos mesecillos sin tocar un pincel me he animado a pintar los personajes del Talisman, un juego que llevaba muchos años queriendo probar y este año he conseguido apañarmelas para que me regalen uno. Hemos jugado una primera partida y la verdad que nos divertimos bastante, es un juego que va a ver mesa seguro en partidas casuales entre otros juegos de modo campaña y creo que con la familia va a ver mesa este verano también.



Las miniaturas me han resultado algo difíciles de pintar, porque si bien son simplonas, en algunas zonas el acabado deja mucho que desear, y al ser tan pequeñas pueden llegar a desesperar, pero bueno, luego viendolas en conjunto no te fijas en esas cosas. He seguido el mismo esquema de colores que las ilustraciones de las tarjetas de personaje. En total me ha llevado 9 dias pintar estas 14 minis echando ratillos de mañana y tarde, unos días me daba tiempo a dos y otras con pintar una ya terminaba harto. Espero que os gusten  :)
« Última modificación: Junio 04, 2021, 08:44:42 am por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri, pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1553 en: Junio 04, 2021, 07:11:14 am »
No veo las imágenes :(
Jugador forever alone.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1554 en: Junio 04, 2021, 07:43:41 am »
Pues es una pena, por que las minis están espectaculares.

Spoiler: mostrar

Me tomo la libertad de subirlas en otro formato.


« Última modificación: Junio 04, 2021, 07:45:59 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Dañé, pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1555 en: Junio 04, 2021, 07:47:47 am »
Pues es una pena, por que las minis están espectaculares.

Spoiler: mostrar

Me tomo la libertad de subirlas en otro formato.



Ahora si, muchas gracias¡¡¡
Jugador forever alone.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1556 en: Junio 04, 2021, 07:59:26 am »
Pues es una pena, por que las minis están espectaculares.

Spoiler: mostrar

Me tomo la libertad de subirlas en otro formato.



Muchas gracias Ganix, yo en el movil tampoco las podía ver  :)
He reemplazado con tu formato el post original por si le pasa a mas gente...
« Última modificación: Junio 04, 2021, 08:45:52 am por superjavix »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1557 en: Junio 04, 2021, 10:24:29 am »
Habría algún problema de permisos para ver las fotos de la web de coolminiornot desde el foro. Curiosamente en tapatalk no pasaba.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1558 en: Junio 04, 2021, 10:57:02 am »
Habría algún problema de permisos para ver las fotos de la web de coolminiornot desde el foro. Curiosamente en tapatalk no pasaba.

Las subo a Coolminiornot porque, además de haber sido muchos años mi galeria personal, es que tengo fotos de hace más de 10 años y cuando las he enlazado en foros son las unicas que se todavia mantienen bien (salvo este incidente puntual). Otros servidores de imagenes con los años dejan de estar operativos y luego en los foros aparecen todos los enlaces caidos  :(

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1559 en: Junio 04, 2021, 12:53:58 pm »
@pacopotas Se notan buenos avances en las últimas minis, se ve progresión tanto en las sombras como en las luces, las mejores las dos del centro. Ahora a seguir trabajando en las luces y sombras, y poco a poco ir probando cosas nuevas.

@superjavix No se puede sacar más de unas minis tan malas. Excelente trabajo, y una foto de familia guapísima.

Yo por mi parte, estoy enfrascado en un nuevo concurso de mi tienda local, esta vez el reto es pintado en blanco y negro, y se han apuntado también mis hijas de 9 y 6 años. En cuanto terminemos y las presentemos, pondré aquí las fotos del proceso tanto de la mía como de las de mis hijas. Va a estar muy difícil por que se ha apuntado gente con mucho nivel.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Dañé, pacopotas