Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Aliens: another glorious day in the corps

<< < (2/19) > >>

Jaime Tenía Un Juego:
Lo estoy siguiendo hace mucho. No se sabe nada. GF9 no ha soltado prenda a falta de 1 mes para la salida del juego. Ni manual, poca publicidad... Solo hay algún video de hace un año (creo que de GenCon 19), cuando decidieron darse otro año de plazo por considerar que el juego aún estaba verde. Eso, unido a que lleva un retraso de más de un año con respecto a la fecha de salida inicial, ha generado bastante recelo en la comunidad. El autor es uno de los de Firefly Brigands and Browncoats

La preventa esta abierta en la web de GF9. Hay un pack a 150€, envío incluido, que añade escenografía, además por supuesto de incluir el core y dos expansiones. Contacté con 4dados por si podían traer ellos también la escenografía y me dijeron que no. También contacté co. GF9 para consultar el tema de aduanas y me dijeron que los pedidos europeos los envían desde Reino Unido.

Y así estoy, unos días a punto de hacer la precomora, y otros no. Es todo lo que sé.

borja_:

--- Cita de: Yo Tenía Un Juego en Agosto 21, 2020, 10:16:18 am ---Lo estoy siguiendo hace mucho. No se sabe nada. GF9 no ha soltado prenda a falta de 1 mes para la salida del juego. Ni manual, poca publicidad... Solo hay algún video de hace un año (creo que de GenCon 19), cuando decidieron darse otro año de plazo por considerar que el juego aún estaba verde. Eso, unido a que lleva un retraso de más de un año con respecto a la fecha de salida inicial, ha generado bastante recelo en la comunidad. El autor es uno de los de Firefly Brigands and Browncoats

La preventa esta abierta en la web de GF9. Hay un pack a 150€, envío incluido, que añade escenografía, además por supuesto de incluir el core y dos expansiones. Contacté con 4dados por si podían traer ellos también la escenografía y me dijeron que no. También contacté co. GF9 para consultar el tema de aduanas y me dijeron que los pedidos europeos los envían desde Reino Unido.

Y así estoy, unos días a punto de hacer la precomora, y otros no. Es todo lo que sé.

--- Fin de la cita ---

En la página de 4dados tienen una oferta a 127€ del pack completo más escenografia.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=3084&controller=product&search_query=aliens&results=7

Lo que no sé es porque dicen que no la van a vender.

Jaime Tenía Un Juego:

--- Cita de: borja_ en Agosto 21, 2020, 10:19:54 pm ---En la página de 4dados tienen una oferta a 127€ del pack completo más escenografia.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=3084&controller=product&search_query=aliens&results=7

Lo que no sé es porque dicen que no la van a vender.

--- Fin de la cita ---

Sí, es curioso. Quizás hayan cambiado de idea desde que les pregunté, ya que debió ser a principios de julio cuando contacté con ellos. O a lo mejor han contactado ellos con GF9 para solicitar los packs. Desde luego por entonces no se indicaba que lo incluyera, y por eso les pregunté. Además el precio no ha subido tampoco con respecto a entonces, ¡más barato que la propia preventa de la editorial! ¡Gracias por avisar!

Por cierto, olvidé comentar que otro de los detalles que han levantado quejas en BGG es el hecho de que el core solo lleva 4 losetas de doble cara. Claro, sin saber cómo se juega tampoco podemos decir que sean escasas, pero es cierto que de entrada sorprende. Ahora a ver si GF9 libera el manual....

borja_:

--- Cita de: Yo Tenía Un Juego en Agosto 22, 2020, 01:08:05 am ---Por cierto, olvidé comentar que otro de los detalles que han levantado quejas en BGG es el hecho de que el core solo lleva 4 losetas de doble cara. Claro, sin saber cómo se juega tampoco podemos decir que sean escasas, pero es cierto que de entrada sorprende. Ahora a ver si GF9 libera el manual....

--- Fin de la cita ---

No me había fijado. Vienen 4 losetas en el base y otras 4 en la expansión. ¿Qué pretenden que hagamos con 8 putas losetas?

Jaime Tenía Un Juego:

--- Cita de: borja_ en Agosto 22, 2020, 01:43:12 pm ---No me había fijado. Vienen 4 losetas en el base y otras 4 en la expansión. ¿Qué pretenden que hagamos con 8 putas losetas?

--- Fin de la cita ---

De ahí que esté esperando a que cuelguen el manual, o al menos compartan información de cómo se juega, un video o algo. Porque quizás es que 4 losetas son suficientes pero es que no es el tipo de juego que nos imaginamos.

Por otro lado quizás podrían usarse las losetas del AvP de Prodos. O incluso a unas malas, las minis de este juego servirían para el Aliens de Crazypawn.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod