Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Aliens: another glorious day in the corps

<< < (17/19) > >>

ALIENado:
Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

Usagi:

--- Cita de: ALIENado en Abril 19, 2021, 01:49:11 pm ---Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

--- Fin de la cita ---
Está todo tradumaquetado. Juego, cartas, misiones... todo
Lo tienes en la BSK en traducciones

wiwor:

--- Cita de: ALIENado en Abril 19, 2021, 01:49:11 pm ---Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

--- Fin de la cita ---

el problema con wayland es que la aduana te lo parara seguramente

borja_:

--- Cita de: ALIENado en Abril 19, 2021, 01:49:11 pm ---Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

--- Fin de la cita ---

En e-minis hay stock de la mayoría de packs

ALIENado:

--- Cita de: wiwor en Abril 19, 2021, 11:38:02 pm ---el problema con wayland es que la aduana te lo parara seguramente

--- Fin de la cita ---

¿y eso de parar en aduanas por que? ¿por el Brexit? Alguna vez les he comprado algo y nunca me han parado nada pero claro antes del Brexit.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod