Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Aliens: another glorious day in the corps

<< < (18/19) > >>

ALIENado:
Al final cancelé mi pedido en Goblingtrader harto de esperar (aun está en prepedido en su web unos 6 meses después) y me compre la caja de "Assets and hazards"  en otro lado que encima tuve suerte y me costó solo unos 5 € por una promoción. Está genial la caja os la recomiendo a todos los que tengáis algún juego de ambientación de ciencia ficción, relación calidad/precio insuperable  aunque la compréis a su precio normal que suele ser 13-15€ y además trae muchas cosas . Os pongo por ejemplo una foto de 2 huevos alien cerrados mediopintados que tengo y un abazacaras. Se ven chulísimos y eso que soy un pintor mediocre, no los he terminado de pintar (a uno le falta una tinta están sin terminar las bases) y los que se abren molan más . Me han gustado tanto que me he comparado la reina alien también.




Vince:
Cuando te llegue la reina alien pon fotillos, que tiene que molar muchísimo.

ALIENado:

--- Cita de: Vince en Agosto 24, 2021, 10:15:59 am ---Cuando te llegue la reina alien pon fotillos, que tiene que molar muchísimo.

--- Fin de la cita ---
Aqui tienes 2 fotos, una al lado de unos huevos alien para que te hagas más idea del tamaño. Si tienes mucho interés por intermet seguro que encuentras fotos de mejor calidad pero puedes hacerte una idea. Mola mucho la reina alien y más por ese precio




borja_:
En junio sale la reedición del juego... ¡¡en castellano!!

https://www.gf9games.com/aliens/1690/theyre-back/

Componentes y reglamento:

https://www.gf9games.com/aliens/1555/aliens-otro-glorioso-dia-en-el-cuerpo/

periprocto:
Tengo la caja de la primera sin abrir...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod