Colaboradores


¿Que ha pasado en tu vida desde que entraste en HQ25?

  • 30 Respuestas
  • 7220 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2020, 01:13:27 pm »
En diciembre de 2013 se lanzó la campaña de recaudación para Heroquest 25 aniversario.

Desde entonces muchos inviernos han caído, ¿que ha pasado en tu vida en estos casi 7 años?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2020, 01:16:44 pm »
En mi caso, en estos 7 años han habido  muchas cosas buenas y algunas malas.

Como buenas, me casé, y he tenido una hija (cuando entre en el proyecto no se me pasaba por la cabeza esto).

Y como malas, han fallecido 3 abuelos y 1 tío.

También han habido 2 crisis mundiales, pero esto nos ha pillado a todos  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2020, 01:31:07 pm »
Yo no entré en el proyecto, pero lo sigo con interés, durante estos años he tenido 4 hijos, iupiiiii!!!!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2020, 01:32:12 pm »
Vale, tú ganas  :o
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2020, 01:33:28 pm »
Que curioso, yo también me casé entre medias del proyecto, descubrí esta página, aprendí a pintar muñequitos, se casó uno de mis hermanos y la otra cambio de novio (MENOS MAL) y ahora mi nuevo cuñado es una máquina no como el otro ca***lo.

He participado en más kickstarter de los que voy a disfrutar y tengo más plastiquete del que creo que lograre pintar.

He perdido mucho pelo en la cabeza pero se compensa con todo el pelo que va saliendo por otros sitios ... Pero en general yo creo que he amortizado la participación en el juego. Todo lo demás sí es que alguna vez llega algo, es un Plus.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2020, 01:49:53 pm »
Yo he cambiado de empresa y... ya :D Sigo leyendo, jugando solo, quedando los viernes con los amigos, bebiendo cerveza y comiendo patatas. Sigo viajando cuando puedo y sigo acumulando juegos y plástico que apenas uso por falta de tiempo.

Ha habido más cambios a mi alrededor que en mi propia vida. HQ25 es de largo (precio/horas) el juego que no tengo al que más partido he sacado. Si algún día llega (jajajajaja) creo que ya habré traido al lado friki a uno de los sobrinos y se lo quedará.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2020, 02:06:00 pm »
No participé en lanzanoos, pero he sido uno de los seguidores desde el principio hasta el final.
Mi vida no ha cambiado mucho, sigo soltero, aunque con novieta, sin hijos. Me he comprado una impresora 3D de plastico y otra de resina. Juego al blood bowl todo lo que puedo y soy famosillo en el mundillo.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2020, 04:28:39 pm »
Jajajaja gran hilo!

Yo me he casado, he tenido 2 hijos, me he separado, me he vuelto a juntar, he cambiado de curro, me he comprado un piso, he cambiado la moto y tengo más plástico en el trastero del que podré jugar jamás.

No veas ... Como si pudiese oír al Dioni diciendo "Bueno 7 años no son nada"

Pues 7 años a picar piedra lo ponía yo!

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2020, 10:16:17 pm »
A mi me lo regaló,una exnovia y ahora estoy con otra!!! Menos mal que no va a llegar😅😅
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2020, 10:32:37 pm »
Yo he pasado por 3 empresas, y tras estar mucho tiempo en el paro ahora ando de dependiente en una tienda de un centro comercial.
Ni me he casado ni tengo hijos, y tengo un par de grupos con los que quedo todas las semanas para jugar a juegos de mesa, rol o irnos de cervezas.
Y ahora tengo pareja. Algo que quita mucho tiempo para seguir teniendo "esa libertad" con los amigos, pero que cuando se queda... da un punto de vista a las conversaciones o es una más en el dado ;D

El juego no salió ni creo que salga, pero es cierto que ha dado tema de conversación de sobra, e incluso más que si hubiese llegado  ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2020, 09:19:48 am »
Pues yo descubrí el proyecto cuando empezaba a rodar en Lánzanos, por tanto @periprocto no me enteré del royo de Kickstarter ni de Verkami hasta después porque tampoco pertenecía a ningún foro. Fue un momento de reencontrarme con mis viejas aficiones un poco aparcadas debido al nacimiento de mi hija (2ª en la línea de sucesión). A raíz de entrar en HQ2X puedo decir que recuperé mi afición de una forma renovada.

Como positivo puedo decir que retomé el contacto continuo con viejos amigos como @adakin (con quien nos une una amistad que perdura desde la guardería). También descubrí este foro, donde hace ya un tiempo que vengo moderando. Evidentemente conocer a mucha gente muy maja. También he recuperado otra de mis grandes aficiones que es la transmisión de la afición a las nuevas generaciones a través de la organización de los eventos, primero las quedadas darkestoneras y posteriormente las jornadas completas, una cosa de lo que me siento muy orgulloso.

Como negativo no sabría decir, al final todas las cosas negativas te reportan alguna parte positiva. En cuanto a seres queridos, perdí a mi suegro tras una larga enfermedad.

En cuanto al juego en si, lo vendí y he ido siguiendo el hilo porque me interesaba saber si al final saldría o no a la luz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2020, 02:47:05 pm »
Pues en mi caso, he tenido dos hijas, y empecé a trabajar de profesor. Para matar el gusanillo mientras llegaba el Heroquest25, me compré el Arcadia Quest y el Kingdom Death Monster, y algunos juegos más.
Ya no espero que llegue, pero no creo que participe en un Kickstarter nunca más.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2020, 12:04:26 am »
pues mi enano ya había nacido por entonces,  y creo q fue gracias a la campaña que descubrí este foro... y donde he conocido a gente muy grande. retomé mi afición por los juegos de mesa y rol y poco más, ningun cambio realmente diferenciador al contrario q muchos de aquí...

yo creo que aunque entregase -cosa q dudo pero q aún creo posible-, dentro de 20 años seguiría corriendo la leyenda de q nunca entregó, ha ha y q incluso nosotros tendríamos q mirar en el armario para cerciorarnos... espera... voy a mirar porque ya no estoy seguro...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2020, 01:17:03 pm »
Yo descubrí el juego en los foros de heroquest.es, y como me olió mal desde un principio, di con darkstone buscando algún foro en el que se pudiera hablar sin censura.
Al principio pensaba en poder jugar con mis hijos, pero la pequeña cumple 14 este año, el mediano empieza bachillerato y el mayor la universidad, por lo que, para empezar, el add-on de los jovenes aventureros, pierde toda la utilidad.
En todo este periodo he vivido en dos países africanos, me operaron de apendicitis, he estado en 7 empresas diferentes y falleció mi padre...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2020, 05:10:45 pm »
Mi respuesta:
Que no he jugado a HQ25

Edito: espera, yo no entré. Igualmente, no he jugado.