Colaboradores


Kickstarter - Cactus Town 🌵

  • 70 Respuestas
  • 7528 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2020, 06:38:07 pm »
100k!!
yo quiero la mini del nuevo Sheriff!

por pasta solo puedo pillarme una expansion, ¿cual creeis que es la mejor?
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 06:40:19 pm por deadhumanafterall »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2020, 08:59:31 pm »
100k!!
yo quiero la mini del nuevo Sheriff!

por pasta solo puedo pillarme una expansion, ¿cual creeis que es la mejor?

Si sólo puedes pillar una, yo me iría a la de quinto jugador + solo, tienes las mecánicas de una facción nueva, la opción de jugar en solitario, y la opción de jugar 5 jugadores, creo que es la que más ofrece como juego, aunque sea la que lleve menos plástico.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2020, 06:07:56 pm »
Si sólo puedes pillar una, yo me iría a la de quinto jugador + solo, tienes las mecánicas de una facción nueva, la opción de jugar en solitario, y la opción de jugar 5 jugadores, creo que es la que más ofrece como juego, aunque sea la que lleve menos plástico.
Buena elección,
aunque os he de confesar que, personalmente,
me he reído más con Stampede
por el tema de las vacas desperdigadas por el tablero
desbaratando los planes del resto de jugadores.

Un abrazo
Víctor
SECOND GATE GAMES
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2020, 05:06:38 pm »
Hola. Estoy enganchadísimo a la campaña...

¿cual es la mecánica de la Estampida? No lo veo por ahí...

Otra cuestión que puse en los comentarios hace unos días. ¿Habéis testeado la posibilidad de que Cactus Town sea más grande con las cartas desbloqueadas? estilo con una carta más en las tres columnas y filas centrales?

Deseando ver los nuevos Strech Goals... Ya está al caer el de los 114K...
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2020, 09:56:26 am »
Hola. Estoy enganchadísimo a la campaña...
¿cual es la mecánica de la Estampida? No lo veo por ahí...
Otra cuestión que puse en los comentarios hace unos días. ¿Habéis testeado la posibilidad de que Cactus Town sea más grande con las cartas desbloqueadas? estilo con una carta más en las tres columnas y filas centrales?
Deseando ver los nuevos Strech Goals... Ya está al caer el de los 114K...
Hola Tascamarnon y muchas gracias por apoyar el proyecto!!!

De Estampida te hago un breve resumen: el objetivo es llevar el ganado desde los pastos al vagón de tren que lo transporta a la ciudad en una contrarreloj , pero para ello deben atravesar Cactus Town. Son vacas asustadizas, con lo cual, cada vez que una vaca coincida con un personaje habrá el riesgo de que ella huya a otra casilla o por el contrario que desplace al personaje, habiendo el riesgo que al desplazarse coincida con otro personaje generando una reacción en cadena muy hilarante (puede darse el caso que una vaca que está a punto de llegar al vagón del tren por poca fortuna en el encuentro acabe desplazada al inicio del recorrido).

Respecto a tu segunda cuestión es buena idea, pero tiene el riesgo de alargar la duración de la partida considerablemente, ya que aumentan las distancias a cubrir por los personajes (y el espacio en mesa también  ;D ) y se disminuye el grado de interacción entre ellos. De todos modos os invitamos a probarlo en cuanto lo tengáis en vuestras manos y a compartir vuestras experiencias.

Un abrazo!
Víctor
SECOND GATE GAMES
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2020, 12:22:55 pm »
Hoy ya tenemos otra cosa que celebrar:
2000 mecenas nos están apoyando en la campaña!

Mil gracias a tod@s!!!
Víctor
SECOND GATE GAMES
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2020, 09:41:39 am »
Se acaba en unas horas y quedan un par de cosas chulas por desbloquear.
No me toques los dados.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2020, 12:32:55 pm »
La expansión de mascotas y el inserto se desbloquean en nada, ambas cosas jugosas y útiles.

Y, ahora que no nos lee nadie, si no se desbloquean las minis de mascotas me da un poco igual, más allá de ser monosas no aportan nada y van a suponer un pastizal, a ver, que ojalá se superara la cifra y por mucho, pero lo veo muy muy justo y no quiero entrar en otro KS donde al autor se le acaban desmadrando los costes :(
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2020, 09:14:33 pm »
¡¡¡CAMPAÑA FINALIZADA!!!

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este proyecto.
Hemos lanzado el mecenazgo en tiempos complicados: el "bicho" haciendo de las suyas y
en paralelo proyectos de peso con los que era muy difícil competir.
Pero aquí estamos, y eso es lo importante. ;)

Ya sólo nos queda celebrarlo y seguir trabajando duro para que llegue a vuestras manos el juegazo que os merecéis y que habéis contribuido a crear.

¡¡Un fuerte abrazo a tod@s!!!
MUCHISIMAS GRACIAS

El equipo de SECOND GATE GAMES
 
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2020, 09:18:00 pm »
¡¡¡CAMPAÑA FINALIZADA!!!

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este proyecto.
Hemos lanzado el mecenazgo en tiempos complicados: el "bicho" haciendo de las suyas y
en paralelo proyectos de peso con los que era muy difícil competir.
Pero aquí estamos, y eso es lo importante. ;)

Ya sólo nos queda celebrarlo y seguir trabajando duro para que llegue a vuestras manos el juegazo que os merecéis y que habéis contribuido a crear.

¡¡Un fuerte abrazo a tod@s!!!
MUCHISIMAS GRACIAS

El equipo de SECOND GATE GAMES

Soltad algo más de esto ¬_¬

 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2020, 07:22:43 pm »
Excelente campaña.
Una cosa, decís que si con el Late Pledge se llega 160K (o 165K, no recuerdo ahora) se desbloquearán las últimas minis.
¿Hay algún sitio donde se pueda ir consultando y así alimentar mi hype? :)

Otra cosa. Se comentó que se podía ir a recoger a Essen o Barcelona y los costos serían de solo 4€ ¿correcto? ¿Eso se escogerá en el Late Pledge también?
Salut!

La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2021, 09:02:51 pm »
Hola ¿Cómo está el late pledge?
Nos acercamos al strecht goal?

ansia...
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2021, 02:29:12 pm »
Hola a tod@s!
Ya nos han llegado las primeras muestras de las miniaturas.
Han quedado genial. Esperamos que os gusten.
Un saludo


Víctor
SECOND GATE GAMES



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, elentar, mogrim, Exon

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2021, 10:23:23 am »
Se ven chulísimas!!!  :o
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2021, 06:54:45 pm »
Mu bonicas, me da que cuando lo saque con los sobris me quedo sin ellas  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE