Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

🔺 IMPORTANTE🔺 Subida de precios en campañas crowdfunding por pago de IVA 📢

<< < (47/48) > >>

elentar:
Yo completé el PM de Darkest Dungeon y sin problema. En 3 días sale el PM de ENDLESS WINTER - Paleoamericans y tampoco se prevé un problema con el IVA, así que de momento parece que CMoN son los únicos que han cobrado.

Fardelejo:

--- Cita de: elentar en Febrero 01, 2021, 04:43:12 pm ---Yo completé el PM de Darkest Dungeon y sin problema. En 3 días sale el PM de ENDLESS WINTER - Paleoamericans y tampoco se prevé un problema con el IVA, así que de momento parece que CMoN son los únicos que han cobrado.

--- Fin de la cita ---

Yo el día que los de Mythic dijeron que ellos estaban al día con el IVA gané dos años de vida, con la pasta que les tengo metida en sus campañas. Tener que pagar el IVA sí que habría sido una cerdada de esas que comenta @Ingwaz 🐷🐷🐷🐷🐷🐷

Ingwaz:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 01, 2021, 06:23:21 pm ---Tener que pagar el IVA sí que habría sido una cerdada de esas que comenta @Ingwaz 🐷🐷🐷🐷🐷🐷

--- Fin de la cita ---

¡Te equivocas! Lo que sería una cerdada sería que no lo cobrasen, pero tranquilo que te lo cobran en el precio del pledge.  ;)

Fardelejo:

--- Cita de: Ingwaz en Febrero 01, 2021, 06:28:58 pm ---¡Te equivocas! Lo que sería una cerdada sería que no la cobrasen, pero tranquilo que te la cobran en el precio del pledge.  ;)

--- Fin de la cita ---

O en los gastos de envío, que hay algunas campañas que son un dolor.

Ingwaz:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 01, 2021, 06:30:30 pm ---O en los gastos de envío, que hay algunas campañas que son un dolor.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Total quitar de un lado para ponerlo en el otro. El que no te lo cobra en el precio del envío te lo cobra en el precio del pledge, o lo distribuye entre ambos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod