Aficiones y hobbies > Videojuegos

Cyberpunk 2077

<< < (2/8) > >>

herosilence:

--- Cita de: Epmer en Diciembre 10, 2020, 11:45:35 am ---Primeros análisis. Ha decepcionado

--- Fin de la cita ---
Lo que de verdad importa en un juego xD

Hollyhock:
Tengo tirria a este juego porque por su culpa cancelaron Android: Netrunner LCG.

Aun así espero que a CD Projekt Red le salga bien la jugada y recaude mucho dinero porque son la única gran empresa que se preocupa de publicar juegos sin DRM y sin estrategias sacaperras escondidas.

Agrivar:

--- Cita de: Hollyhock en Diciembre 11, 2020, 10:37:41 am ---Tengo tirria a este juego porque por su culpa cancelaron Android: Netrunner LCG.

Aun así espero que a CD Projekt Red le salga bien la jugada y recaude mucho dinero porque son la única gran empresa que se preocupa de publicar juegos sin DRM y sin estrategias sacaperras escondidas.

--- Fin de la cita ---

¿Conoces detalles sobre su cancelación? Yo, por lo que me he llegado, creo que Wizards of the Coast decidió no renovarle la licencia a Fantasy Flight Games/Asmodee, y no creo que fuera una decisión del gusto de FFG, porque no había indicios de que quisieran finiquitar esa línea, y de hecho estaban tanteando cómo expandir ese universo con cosas como un suplemento para jugar a rol en el universo de "Android" y juegos de tablero como el de "Nueva Angeles". ¿Tienes alguna información acerca de que Wizards no renovó la licencia debido al "reflote" de la línea de Cyberpunk debido al videojuego de CDProjektRed?

Por cierto, si aparte de gustarte el juego de cartas de "Android: Netrunner" te gusta también esa ambientación, ¿has podido darle un vistazo al "Worlds of Android", un libro que es exclusivamente una guía sobre su trasfondo (al estilo del "The World of the Witcher")? Yo he podido tenerlo en físico en mis manos (y leérmelo entero, claro), y me pareció una auténtica delicia.

Epmer:

--- Cita de: Agrivar en Diciembre 11, 2020, 06:44:58 pm ---¿Conoces detalles sobre su cancelación? Yo, por lo que me he llegado, creo que Wizards of the Coast decidió no renovarle la licencia a Fantasy Flight Games/Asmodee, y no creo que fuera una decisión del gusto de FFG, porque no había indicios de que quisieran finiquitar esa línea, y de hecho estaban tanteando cómo expandir ese universo con cosas como un suplemento para jugar a rol en el universo de "Android" y juegos de tablero como el de "Nueva Angeles". ¿Tienes alguna información acerca de que Wizards no renovó la licencia debido al "reflote" de la línea de Cyberpunk debido al videojuego de CDProjektRed?

Por cierto, si aparte de gustarte el juego de cartas de "Android: Netrunner" te gusta también esa ambientación, ¿has podido darle un vistazo al "Worlds of Android", un libro que es exclusivamente una guía sobre su trasfondo (al estilo del "The World of the Witcher")? Yo he podido tenerlo en físico en mis manos (y leérmelo entero, claro), y me pareció una auténtica delicia.

--- Fin de la cita ---
Yo he pedido la edición tapa dura de la guía de cyberpunk. Llega el domingo

Hollyhock:
Lo que leí en BGG sobre la cancelación de Android: Netrunner es que CD Projekt Red comprando la IP del juego de rol Cyberpunk para anunciar Cyberpunk 2077 ocurrió prácticamente en la misma franja temporal en la que a Wizards le dio por dar por saco a FFG. No se saben ni se sabrán los detalles, pero canta mucho para que no exista una relación causa-efecto.

No me interesa mucho el trasfondo de Netrunner, era más bien su gameplay. De hecho, encontré un juego de cartas con cierto parecido que puede resumirse como una mezcla de Magic y de Netrunner. Se trata de Battletech CCG, y de hecho lo es, porque el diseñador de estos tres juegos ha sido Richard Garfield.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod