Colaboradores


Warhammer Quest: Cursed City

  • 338 Respuestas
  • 38531 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 563
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Abril 25, 2021, 08:26:04 am »
Es para coger,práctica. Pero ojo que no se haga de noche. En el grupo de wassup del juego dicen que a niveles alto las cosas se complican mucho. Aquí palmar es más fácil que el Blackstone
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #271 en: Mayo 02, 2021, 10:22:55 am »
Yo vendí el juego en cuanto me llegó porque ya vi que no era para mi (lo que tiene comprar con el hype y no con la cabeza), pero ayer pude probarlo en casa de un amigo.

Resumen: minis muy chulas, juego muy mediocre. Hay mil opciones de dungeon crawler infinitamente mejores que este y bastante más baratos (y disponibles).

En serio, no os perdéis nada si este juego queda en el cajón de vergüenzas de GW y no vuelve a ver la luz del día nunca.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Mayo 02, 2021, 08:49:50 pm »
A mi me da que por ahí deben de andar los tiros del cambio de planes, no han debido de quedar contentos y han abandonado la línea. Yo me he comprado en ebay los esqueletos, que era lo que en realidad me gustaba de este juego y seguramente me compre los murciélagos y ya está, dinerito que me ahorro y espacio que no desperdicio.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Mayo 03, 2021, 08:26:47 am »
Yo vendí el juego en cuanto me llegó porque ya vi que no era para mi (lo que tiene comprar con el hype y no con la cabeza), pero ayer pude probarlo en casa de un amigo.

Resumen: minis muy chulas, juego muy mediocre. Hay mil opciones de dungeon crawler infinitamente mejores que este y bastante más baratos (y disponibles).

En serio, no os perdéis nada si este juego queda en el cajón de vergüenzas de GW y no vuelve a ver la luz del día nunca.

Se agradece el aviso pero yo ya avise mucho antes y veo que me quede corto.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Mayo 03, 2021, 03:53:59 pm »
Ey, yo os hice caso XD
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Mayo 03, 2021, 11:40:16 pm »
Al hilo de las novedades.

Hace un par de findes estaba al lado de una tienda y me acerqué para preguntarles sobre los fascículos y como saber en qué quioscos los tienen. Me gustaría comprar la de las calaveras. Y nos quedamos hablando de Cursed City y dijo que hicieron la mayor tirada de un juego cerrado 50k en vez de 30k de BF y me comentó que todas las minis saldrán sueltas o en conjuntos. Vamos, que todas se podrán comprar.
Spoiler: mostrar

También me dijo que si lo que quería no eran las minis sino el juego que no me preocupara, que se puede encontrar online tanto de segunda mano como imprimible...🙃😅🤣
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Kupario

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Diciembre 20, 2021, 04:17:54 pm »
Ea, pues anunciada la reimpresión y una expansión en camino
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 20, 2021, 05:57:14 pm »
Ea, pues anunciada la reimpresión y una expansión en camino

Aquí el enlace donde anuncian la reimpresión (https://www.warhammer-community.com/2021/12/20/cursed-city-resurrected/). No especifican ningún mes.

Me pregunto si harán una tirada mayor que la primera vez, o si se agotará con la misma rapidez que la primera impresión.
« Última modificación: Diciembre 20, 2021, 06:15:43 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Diciembre 20, 2021, 06:01:19 pm »
Bueno, en principio la demanda debería ser menor, puesto que gran parte de la misma fue cubierta con la primera edición...
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 563
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 20, 2021, 07:40:01 pm »
Gran noticia!!!! deseando ver las expansiones
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 20, 2021, 09:40:00 pm »
Ea, pues anunciada la reimpresión y una expansión en camino
La verdad es que no daba un duro por esta reimpresión, pero me alegro por los que queríais una copia y os quedasteis sin ella... Por mi parte, hace ya tiempo que todo este culebrón me hizo perder el interés y la confianza en este juego.
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 20, 2021, 11:32:52 pm »
A 150 euros???
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 563
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Diciembre 21, 2021, 11:07:07 am »
Yo creo que la primera expansión  será Radukar Evolucionado¡¡¡ que me parece un miniaturon
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 21, 2021, 12:50:09 pm »
Yo creo que la primera expansión  será Radukar Evolucionado¡¡¡ que me parece un miniaturon

En el propio artículo ya lo dicen más o menos explícitamente. Incluso meten un enlace a la miniatura del "Radukar 2.0".
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 21, 2021, 02:15:13 pm »
Yo creo que la primera expansión  será Radukar Evolucionado¡¡¡ que me parece un miniaturon

Espero que vendan una caja sin la miniatura, porque para los que ya la tenemos sería una putada xD


Me pregunto si harán una tirada mayor que la primera vez, o si se agotará con la misma rapidez que la primera impresión.

Respecto a esto... A ver, la Corte de Radukar es jugable 100% en Age of Sigmar y se vende por separado de la mini de Radukar normal + lugartenientes. Así que comprar el Cursed City saldría muy rentable si lo venden a 150€. Vamos, que yo creo que se va a vender. Además (¡Oh, casualidad!), en la White Dwarf de este mes han actualizado a los Necroseñores para 3.0 y precisamente uno de los batallones es el de la Corte de Radukar xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte