Aficiones y hobbies > Videojuegos

¿Algún forero tiene dispositivo Oculus de Realidad virtual?

<< < (3/4) > >>

Fardelejo:

--- Cita de: Nixitro en Febrero 26, 2021, 11:08:34 am ---Gracias!!!

Justamente ahora me puse a emitir en estos días el Alyx (si, que ahora voy de twitcher por la vida.... ya de paso hago spam: www.twitch.tv/nixitro xD)

El Alyx está siendo la hostia, va cada vez a más. Ya con el momento del tren me quedé sorprendido con la que se lía a tu alrededor...

Yo además añadiría el Myst, que lo han sacado hace poquito y es un clásico (además de venir de los mismos que hicieron Myst y Riven)

--- Fin de la cita ---
Alyx tiene muchos momentos épicos, pero la escena del tren cuando tienes que cubrirte para no recibir disparos, la música empieza a sonar y te lías a tiros, marca un antes y un después en tu vida de gamer.

No sé por dónde vas pero te quedan cosas muy interesantes seguro. Yo ahora me he echado un amigo que se llama Jeff.

Nixitro:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 26, 2021, 12:44:27 pm ---Alyx tiene muchos momentos épicos, pero la escena del tren cuando tienes que cubrirte para no recibir disparos, la música empieza a sonar y te lías a tiros, marca un antes y un después en tu vida de gamer.

No sé por dónde vas pero te quedan cosas muy interesantes seguro. Yo ahora me he echado un amigo que se llama Jeff.

--- Fin de la cita ---

Voy por el capítulo 5. Quitando la electricidad del arca

Fardelejo:

--- Cita de: Nixitro en Febrero 27, 2021, 11:57:58 am ---Voy por el capítulo 5. Quitando la electricidad del arca

--- Fin de la cita ---
La Estrella del Norte ¿No?


¿Has descubierto el secreto de las plantas esas que tienen un fruto explosivo?

Nixitro:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 27, 2021, 12:11:13 pm ---La Estrella del Norte ¿No?


¿Has descubierto el secreto de las plantas esas que tienen un fruto explosivo?

--- Fin de la cita ---

Si, justo ese capítulo. Ya me lo pasé y nada, voy por el capítulo 6 (a mitad supongo). ¿Qué secreto tienen los bichos esos? Me empiezan a dar penita muchos de los bichos (los gusanos para curar, los bichos de las bombas... XD).

Spoiler: mostrar
He desconectado electricidad del arca y los bichejos de 3 manos están haciendo lo suyo también, así que en poco podré coger el arma que en teoría hay ahí

Fardelejo:
Esas plantas que tienen una bola, si les puedes coger la bola, funcionan como granadas.

Y sí, los bichos esos que curan dan mucha pena aplastarlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod