Colaboradores


Gamefound - Kingdom Rush: Elemental Uprising

  • 60 Respuestas
  • 8415 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2021, 04:34:03 pm »
Es independiente del idioma no? como veo la banderita de españa pero no el idioma para seleccionarlo, entiendo que sera en pdf

Correcto se supone que es independiente y que en castellano estará el PDF.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2021, 05:23:20 pm »
Yuhu, ya hay bundles!



Elemenace Hoard Pledge - All gameplay for Elemental Uprising
The Kingdom Pledge - All gameplay for Elemental Uprising + Rift in Time
Elemenace Hoard Group Pledge - All gameplay for Elemental Uprising x4

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2021, 09:08:38 pm »
En una big box y con inserto game trayz. Señores esto ya son palabras mayores. Como me esta tentando.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2021, 10:11:02 pm »
En una big box y con inserto game trayz. Señores esto ya son palabras mayores. Como me esta tentando.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Palabras mayores de espacio también. Todo lo que tiene Gametrayz es una máquina de meter aire y ampliar la caja. Pero queda tan mono!!!

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2021, 09:25:28 am »
para ser un Gamefound de esos, la campaña va como un formula uno. Los de lucky duck games parece que han tenido mucho mimo al elegir cómo llevar la campaña, me caen bien. Además esta gente no suele acumular retrasos ni faenas ¿no? ¿Alguien con experiencia con Lucky Duck que nos cuente cómo son sus KS?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2021, 09:32:53 am »
Del Cronicles of crime, en concreto el segundo KS, te puedo decir que todo bien. Entregan lo prometido, buenas calidades, se nota que lo hacen con mucho mimo y prácticamente sin retrasos.
Digo practicante sin retrasos, por que en ese KS, antes de entregar a los mecenas, enviaron a las tiendas. Pero antes de tomar la decisión, explicaron los motivos (temas logísticos para poder llegar al Blackfriday a las tiendas y vender mas) y preguntaron la opinión de los mecenas. Los cuales les apoyaron con el 99.99% de los votos.
Es decir, mira lo contentos que estaban los backers con la empresa, que no les importo una decisión empresarial, que cuando pasa en otros KS, arde troya.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2021, 10:32:57 am »
Del Cronicles of crime, en concreto el segundo KS, te puedo decir que todo bien. Entregan lo prometido, buenas calidades, se nota que lo hacen con mucho mimo y prácticamente sin retrasos.
Digo practicante sin retrasos, por que en ese KS, antes de entregar a los mecenas, enviaron a las tiendas. Pero antes de tomar la decisión, explicaron los motivos (temas logísticos para poder llegar al Blackfriday a las tiendas y vender mas) y preguntaron la opinión de los mecenas. Los cuales les apoyaron con el 99.99% de los votos.
Es decir, mira lo contentos que estaban los backers con la empresa, que no les importo una decisión empresarial, que cuando pasa en otros KS, arde troya.

Pues eso que me cuentas dice mucho de esta empresa. Yo nada más ver el mimo con el que tratan las actualizaciones, la presentación, y la campaña en sí misma me imaginaba que eran serios, de ahí la pregunta.

Muchas gracias, Ganix.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2021, 06:33:50 pm »
Ya se han desbloqueado 35 recompensas en lo que llevamos de campaña y ya tenemos al dragón.




Pero esto no acaba aquí, tenemos más recompensas en el horizonte ¿Qué os parecen?



Al final de la última encuesta ha salido ganador GUL'THAK ¿A cuál votásteis?:


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2021, 07:43:32 pm »
Pasamo de los 600k recaudados y quedan 4 días. El millón está lejos.. pero vete a saber.



Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2021, 10:31:34 pm »
¿Para que se usan las cartas referencia de lo heroes de la versión deluxe? ¿Y los trayz de esas cartas?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2021, 10:50:24 pm »
¿Para que se usan las cartas referencia de lo heroes de la versión deluxe? ¿Y los trayz de esas cartas?

Las cartas de referencia de los héroes en la versión deluxe supongo es lo mismo que las cartas e referncia en la versión normal. Los trayz de esas cartas están dentro de los trayz de los héroes.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2021, 11:03:27 pm »
Para alguien que se perdió el primer ks, recomendáis un all in o solo lo nuevo?
Me quedé con las ganas de entrar en el primero porque imagino que estaba en más proyectos y ahora que dan la oportunidad de pillarlo de nuevo...creo que yo mismo me he contestado
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2021, 10:43:08 am »
Para alguien que se perdió el primer ks, recomendáis un all in o solo lo nuevo?
Me quedé con las ganas de entrar en el primero porque imagino que estaba en más proyectos y ahora que dan la oportunidad de pillarlo de nuevo...creo que yo mismo me he contestado

Todo depende del espacio que tengas en casa y el tiempo para jugarlo. Yo diría que para el jugador medio con solo lo nuevo tienes más que suficiente.
 

Desconectado Maeloc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2021, 12:11:59 pm »
Para alguien que se perdió el primer ks, recomendáis un all in o solo lo nuevo?
Me quedé con las ganas de entrar en el primero porque imagino que estaba en más proyectos y ahora que dan la oportunidad de pillarlo de nuevo...creo que yo mismo me he contestado
Yo he entrado con el Deluxe del nuevo, creo que es contenido de sobra, todo me parece demasiado de lo mismo, pero vamos...esto es como todo, depende de lo que te flipe el juego y el tiempo que creas que vas a dedicarle.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

 

Desconectado rubinho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2021, 03:46:16 pm »
Con el tema del idioma,solo viene el reglamento  en español en pdf,o también vienen las cartas que tengan  texto en español???Porque he visto algun video y si hay cartas con texto.....