Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Undead or Alive

  • 141 Respuestas
  • 28868 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2021, 09:40:57 am »
A nivel empresarial y comercial es un éxito rotundo. Puede que los que llevemos en esto un tiempo estemos vomitando Zombicides, pero es algo que funciona y atrae a muchísima gente. Cualquier empresa tiene como sueño húmedo crear un producto que de esos ingresos tan grandes y tan prolongados en el tiempo. En KS solo (sin hablar de Retail) pueden llevar (Así a ojo) como 25 millones de euros recaudados con la saga zombicide. Podremos criticar lo que queramos, y con razón, pero este es uno de los mayores éxitos de los juegos de mesa en la historia, por mucho que nos fastidie.

Es como Star Wars, cualquier refrito de mierda que saquen va a verse y venderse como churros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2021, 09:46:53 am »
A mi lo que me molesta bastante es que sigas necesitando llevar los 6 supervivientes, compre season 2 de segunda mano y me duro 3 partidas, a 2 jugadores me resultaba muy pesado tener que llevar 3 supervivientes cada uno. A ver si algún día corrigen eso
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2021, 09:55:11 am »
Lo de este juego me parece flipante. A día de hoy, con la de zombicides que hay, no entiendo cómo puede ser que siga recaudando tanto. Me parece insultante. Hay muchos más juegos mil veces mejores y pasan sin pena ni gloria.
Cuando me dijeron lo de esta edición creí que era una broma, pensé "venga hombre CMON, la gente no es tan borrega".
Y es que encima es feo de coj* y no veo que aporte gran cosa nueva (a mi parecer, claro).
En fin..es una verdadera lástima.
A ver qué tal el próximo zombicide Heidi.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2021, 10:11:07 am »
Falta zombicide samurai, zombicide época victoriana, zombicide antiguo Egipto, zombicide vikingos, zombicide la conquista del nuevo mundo...
Yo quiero un Zombicide en el que llevamos a zombis y matamos humanos por la ciudad :D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2021, 01:07:34 pm »
Yo quiero un Zombicide en el que llevamos a zombis y matamos humanos por la ciudad :D
Pues una de las expansiones del zombies era humanos y consistía en eso, el primero que transformará a 10 ganaba, jejeje
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2021, 01:36:53 pm »
A mí algunos me recuerdan a personajes de Deadwood, no sé si habrán querido tirar por ahí o ya es cosa mía...

Los personajes de  Deadwood no son ficticios, están basados en personas reales.

Lo de este juego me parece flipante. A día de hoy, con la de zombicides que hay, no entiendo cómo puede ser que siga recaudando tanto. Me parece insultante. Hay muchos más juegos mil veces mejores y pasan sin pena ni gloria.


En qué sentido, ¿Diversión?, ¿Accesibilidad?, ¿Juego de entrada a la afición?... ???
¿Qué juegos son para no borregos?.





"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Colauro

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2021, 02:13:12 pm »
Yo quiero un Zombicide en el que llevamos a zombis y matamos humanos por la ciudad :D

Village Attacks :P
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2021, 02:16:08 pm »
Personajes Históricos:
Billy the Kid
Jesse James
Butch Cassidy
Sheriff Earp
Doc Holliday
Wild Bill Hickock

En cuanto al resto:
Grayson = Le veo parecido a Jeff Bridges
Hank = Le veo parecido a Charles Bronson
Robb = Le veo parecido a Kevin Costner
Weiser = Le veo parecido a Bud Spencer
Garth = Le veo parecido a John Wayne

Y del resto ni idea... Lo más triste es que no consigo identificar el parecido de ninguna de las damas  :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2021, 02:16:39 pm »
En su momento entré en el black plague, desde entonces, cada vez le he ido cogiendo más y más coraje a cmon, ya ha llegado un punto que veo un juego con mucho plástico y me echa para atrás de una manera que no es normal...
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2021, 02:19:32 pm »
Sheriff  Earp es Kurt Russell en Tombstone. Clavaito
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2021, 02:25:16 pm »
Sheriff  Earp es Kurt Russell en Tombstone. Clavaito

Sí, se parece mucho, pero es que ya de por sí él se parecía al personaje en cuestión.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2021, 03:01:25 pm »
Yo diria que Janie (el sg de 525k) es un Joanie stabs de deadwood
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2021, 03:30:35 pm »
Mucho heroe. XDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2021, 04:55:51 pm »
Pues el modelo de Zombicide y el pago de tasas son completamente incompatibles. Antes te llevabas un Zombicide puesto en casa por poco más de 100 euros. El juego luego salía en español y, normalmente, comprado el juego con descuentos te habías llevado el juego en inglés (esa pega es innegable) por el mismo precio pagando unos 30€ por los SG (todos estos datos son aproximativos). Actualmente el pago de IVA íntegro en envío y aportación sube fácilmente unos 20 euros el pago final haciendo que los SG salgan por unos 50€ y quedándote con el juego en inglés. A lo que voy, 85 en español sin SG frente a 135 con SG en inglés... no lo veo.

Digo que el modelo Zombicide deja de rentar porque básicamente te dan héroes y más héroes, algo ya criticado; pero que antes, al no ser tanto el precio, no era un problema. Ahora, pagar 50 euros o más por material casi inútil por muy KSE que sea, creo que se aleja de mucho comprador casual que preferirá meterse en juegos en los que, por 130€ te lleves mucho más material jugable. Cuando salga el Ragnarok podemos ver la diferencia entre el resultado final por un precio seguramente igual.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2021, 05:08:48 pm »
Pues el modelo de Zombicide y el pago de tasas son completamente incompatibles. Antes te llevabas un Zombicide puesto en casa por poco más de 100 euros. El juego luego salía en español y, normalmente, comprado el juego con descuentos te habías llevado el juego en inglés (esa pega es innegable) por el mismo precio pagando unos 30€ por los SG (todos estos datos son aproximativos). Actualmente el pago de IVA íntegro en envío y aportación sube fácilmente unos 20 euros el pago final haciendo que los SG salgan por unos 50€ y quedándote con el juego en inglés. A lo que voy, 85 en español sin SG frente a 135 con SG en inglés... no lo veo.

Digo que el modelo Zombicide deja de rentar porque básicamente te dan héroes y más héroes, algo ya criticado; pero que antes, al no ser tanto el precio, no era un problema. Ahora, pagar 50 euros o más por material casi inútil por muy KSE que sea, creo que se aleja de mucho comprador casual que preferirá meterse en juegos en los que, por 130€ te lleves mucho más material jugable. Cuando salga el Ragnarok podemos ver la diferencia entre el resultado final por un precio seguramente igual.

Yo espero Ragnarok a 140$ + envio. Lo siento. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.