Colaboradores


Rainbow Six:Siege The Board Game por Mythic Games [Kickstarter Junio 2021]

  • 123 Respuestas
  • 23123 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 19, 2021, 06:49:07 pm »
Hay VAT (IVA)... si no, es ilegal y van a ir a la carcel (es un decir  :P)

Cuando vas a una tienda pagas el IVA y aquí lo mismo. La única diferencia es si te lo suman al coste del pledge o te lo cobran a parte, pero cobrarlo siempre lo han cobrado (confirmado por Mythic).

Es más una cuestión psicológica para algunos... si va incluido en el precio me auto-engaño de que no lo estoy pagando.
Para mi la diferencia es que si los impuestos vienen incluidos en el precio, sabes exactamente cuánto tienes que pagar de un vistazo. Y si la campaña está en euros y con el envío incluido en el precio, pues todavía sería más fácil. Que está claro que tampoco hay que hacer integrales para sacar el precio, pero siempre ayuda tenerlo más fácil.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ancrol

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Junio 19, 2021, 11:19:55 pm »
Que finos hilan algunos..cuando hablamos de vat se entiende al extra que surgió a raíz del massive darkness 2 de CMON...yo me refiero a que en este se pagará el envio sin ese extra aparte.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Junio 22, 2021, 07:04:58 pm »
Pfff... Esas cajas de equipos son carnaza para dejarse un pastizal. Lo mas chulo del juego son las minis.

Las otras 2 cajas deben de ser escenarios / mapas extra.

Es cierto que Leo comento que esta campaña seria bastante mas pequeña que las anteriores y de "precio contenido". Si el base son $69 y las expansiones $19 el all-in rondara los $200.

LOL! Lo he clavado! El base son $69 y el gameplay all-in $199.
Too Many Games
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma