Colaboradores


Rainbow Six:Siege The Board Game por Mythic Games [Kickstarter Junio 2021]

  • 123 Respuestas
  • 22752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2021, 12:32:55 am »
Buenas noches, soy nuevo en el foro, me interesa muchisimo este juego, supongo que en KS solo saldra en ingles, una pena, pero es lo que hay. Un saludo
Es muy posible que salga en español, los ultimos KS de Mythic ha sacado los juegos en español.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2021, 09:55:44 am »
Buenas noches, soy nuevo en el foro, me interesa muchisimo este juego, supongo que en KS solo saldra en ingles, una pena, pero es lo que hay. Un saludo
Como dice el compañero, es casi seguro el español. De todos modos como eres nuevo, siéntete libre de preguntar todo lo que necesites sobre crowdfunding, aquí hay muy buen gente y controlan.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2021, 10:05:09 am »
Siendo mythic tiene posibilidad de que salga traducido... Mí cartera :(
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2021, 05:39:04 pm »
Me da que va a ser una campaña parecida a la del Darkest Dungeon sino mejor. Actualmente hay 70 millones de jugadores dándole al videojuego y el año pasado consiguió 180 mil jugadores simultáneos. El merchandising del juego también deja sus ingresos al año. Sólo falta que plasmen una buena jugabilidad en mesa. Tengo curiosidad de cómo representan en juego las fases de las rondas (drones, refuerzos de paredes, visualizar cámaras) y las habilidades de los personajes.
Habrá que ver cuanta publicidad le da Ubisoft tambien. Eso va ser clave para aumentar el numero de patrocinadores en la campaña. Si lo hacen bien con la publi, y han plasmado una buena jugabilidad puede superar a Darkest Dungeon facilmente. Habría que ver como van hacer el tema de SG y Add-ons. Mi cartera esta mareada ya...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2021, 05:58:00 pm »
Habrá que ver cuanta publicidad le da Ubisoft tambien. Eso va ser clave para aumentar el numero de patrocinadores en la campaña. Si lo hacen bien con la publi, y han plasmado una buena jugabilidad puede superar a Darkest Dungeon facilmente. Habría que ver como van hacer el tema de SG y Add-ons. Mi cartera esta mareada ya...

Es que este es un AAA y el Darkest Dungeon (corregidme los más puristas) es un indie con éxito a secas, la diferencia en jugadores potenciales, publicidad y fans es abismal. Este puede romper el marcador de KS como lo planteen bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2021, 08:46:23 pm »
Yo creo que ni el dark Souls tiene tanto tirón como este juego. Quizás similar al Resident Evil. Pero es la primera vez que una compañía como Mythic (y no los chapuceros de SFG) coge una franquicia de tanto seguidor.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2021, 10:24:38 pm »
Pues si sale en español y no se les va la pinza con el precio puede que me suba a ese barco
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2021, 11:48:03 pm »
Pues si sale en español y no se les va la pinza con el precio puede que me suba a ese barco

La pinza se les va a ir con las expansiones, facciones y recompensas. Seguro que el juego base tiene para dos vidas, pero al final vas picando vas picando y terminas, como dice @Epmer , metiendo un billete lila.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2021, 12:08:41 am »
No, otro billete lila no, por favor. Qué sea una mierda, que no venga traducido y que sólo se desbloqueen cartas, por favor....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2021, 02:47:09 am »
La pinza se les va a ir con las expansiones, facciones y recompensas. Seguro que el juego base tiene para dos vidas, pero al final vas picando vas picando y terminas, como dice @Epmer , metiendo un billete lila.
Exacto
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2021, 10:53:00 am »
Bueno mientras no se vaya a dos billetes lilas como alguno de sus proyectos...

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2021, 11:31:04 am »
Pues yo pensaba en juego de escaramuzas 5vs5, algo de escenografia y SG de nuevas tropas. Vamos, que no pensaba que llegara siquiera a un billete verde, pero con esto que comentáis no creo que este vaya a ser mi juego
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2021, 11:34:40 am »
Pues yo pensaba en juego de escaramuzas 5vs5, algo de escenografia y SG de nuevas tropas. Vamos, que no pensaba que llegara siquiera a un billete verde, pero con esto que comentáis no creo que este vaya a ser mi juego

No, si el juego base más un millón de recompensas seguro que rondará el billete verde, el problema de Mythic es que te ponen tantas expansiones y todas tan monas delante, que al final te caen uno o dos lilas. Sin ánimo de ofender, no entiendo esa actitud de "Como tener todo el juego cuesta muy caro, mejor no me compro nada", con el juego base hay diversión para dos vidas, seguro.
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2021, 11:42:58 am »
Yo creo que el juego base vendra con los personajes (operadores) basicos que son 20 y unos 2-3 mapas. Mas todas las cartas, dados, fichas de personaje, tokens, reloj de ajedrez, etc.

En cuanto a los SG seran una combinacion de nuevos operadores, mapas, cartas, alguna mejora de token a mini 3d. Tendran alguna sorpresa en la manga digo yo al llegar a ciertas cifras (1M, 2M, 3M, etc)

En cuanto add-ons supongo que seran packs de las distintas temporadas como en el videojuego y seran algo asi como: 2 nuevos personajes, un nuevo mapa, mas cartas, tokens, etc.

Quitando los 20 operadores basicos quedan otros 40 que pueden sacar entre SG y add-ons.

Tambien habra un add-on de terreno 3d seguro. Otro con dados y reloj deluxe diria que tambien.

Packs de minis con skins alternativas de los operadores tambien casi seguro.
Tema de tapetes de juego y tal tambien seguro que hay.

Mi cartera esta temblando ya, se viene all-in aqui.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2021, 11:50:29 am »
Yo creo que el juego base vendra con los personajes (operadores) basicos que son 20 y unos 2-3 mapas. Mas todas las cartas, dados, fichas de personaje, tokens, reloj de ajedrez, etc.

En cuanto a los SG seran una combinacion de nuevos operadores, mapas, cartas, alguna mejora de token a mini 3d. Tendran alguna sorpresa en la manga digo yo al llegar a ciertas cifras (1M, 2M, 3M, etc)

En cuanto add-ons supongo que seran packs de las distintas temporadas como en el videojuego y seran algo asi como: 2 nuevos personajes, un nuevo mapa, mas cartas, tokens, etc.

Quitando los 20 operadores basicos quedan otros 40 que pueden sacar entre SG y add-ons.

Tambien habra un add-on de terreno 3d seguro. Otro con dados y reloj deluxe diria que tambien.

Packs de minis con skins alternativas de los operadores tambien casi seguro.
Tema de tapetes de juego y tal tambien seguro que hay.

Mi cartera esta temblando ya, se viene all-in aqui.

Yo estoy en duda, para mí Rainbow Six es una franquicia que me gusta pero no soy especialmente fanático, así que todo depende cómo lo planteen.