Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

Hilo oficial de la plataforma Kickstarter. Novedades, dudas y quejas.

<< < (3/4) > >>

Hollyhock:
Tus derechos como consumidor son irrenunciables.

No sé cómo será en otros países, pero me parece que en España ese checkbox sólo va a funcionar como deterrente psicológico. Si una web funciona como una tienda, un juez puede considerarla como tal y limpiarse el culo con este invento. La justicia es lenta pero no gilipollas.

Fardelejo:
Además KS opera en España, supongo que tendrán que ceñirse a lo que marca la ley, y aquí en el mecenazgo las cosas están bastante mejor que en USA (también llevamos pagando el IVA mucho tiempo, que allí es de risa para mecenazgo).

Altea:
¿Hay un bug en KS?

Desde hace una semana, a menudo al acceder a la plataforma tengo en mi perfil el borde verde que avisa de que tienes notificaciones, y al desplegar el menú estas corresponden a la sección de Actividad (donde se recogen las actualizaciones de los proyectos que sigues y demás). Sin embargo, al acceder a la Actividad no me muestra novedades desde el 24 de junio.

¿A alguien más le ha ocurrido o ha notado algo similar?

Ganix:
Yo enteo desde la App, así que no puedo decir si es algo habitual.
Si te puedo confirmar que entrando desde la Web, me marcaba notificaciones nuevas. Por mensajes nuevos y por proyectos guardados. Pero en ninguno de los dos casos tenía notificación nueva desde hace años.
Quizás es que la Web se "olvide" que has leído los mensajes y te los vuelve a notificar como nuevos.

xGorgar:
Me pasa exactamente lo mismo, tanto en la app como por la web, creia que era un problema mio y les he mandado un mail a los de KS, sin respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod