Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

Hilo oficial de la plataforma Kickstarter. Novedades, dudas y quejas.

<< < (2/4) > >>

Fardelejo:

--- Cita de: Ganix en Julio 10, 2021, 10:38:34 pm ---No tengo mucha idea de leyes y menos de como funciona en USA, pero aunque tú des un check, si tienes unos derechos como consumidor, no los pierdes por haber aceptado perderlos.
Elevando al absurdo, si yo preparo un revuelto de amanitas, se las doy a un comensal, pero le digo que no sé si son Caesareas o Muscarias, así que le de un check por si el que me trae las setas se ha equivocado... pues como que poco iba a importar si finalmente son muscareas y la palma. La ley me persigue a mi por cocinar y servir, y al que las vende.

Lo que sinceramente no entiendo es como KS se ha librado de tantos proyectos chungos que ha habido.

--- Fin de la cita ---

Hombre viéndolo así, y sabiendo lo que son los americanos para las denuncias y litigios... el checkbox no les va a librar de todas, aunque si tienen buenos abogados (que los tendrán), el hecho de meterlo ya reducirá el porcentaje de problemas. Además, por esa regla de tres y reduciendo al absurdo en el otro sentido, ¿Podríamos denunciar a Master Card por permitirnos pagar en Lanzanos en un proyecto como el HQ25 que no va a entregarse nunca?

Ganix:
Mastercard no ha inventado el dinero, solo es una herramienta de pago que sustituye al metálico. Mientras que KS es una plataforma/tienda/portal, que digan lo que digan, ponen a la venta productos.
Que si que hay casos en los que el proyecto no sale por muchas y diversas razones, incluso "comprensibles". Pero yo me refiero sobre todo a esas campañas en las que las banderas rojas son del tamaño a la de Colón, que la gente denuncia durante la campaña, razonando de sobra, y aún así las mantienen.
No aquellas en las que una empresa denuncia por plagio, similitud,... ahí las paran rápido rápido. Si no por ejemplo una de tecnología por ejemplo, que el autor vende bien, pero que técnicamente no es posible.

Fardelejo:
Refloto este hilo para que los que vayan entrando en campañas y se sorprendan de ver el checkbox puedan comentarlo, como @Nachimrcorn

Nachimrcorn:

--- Cita de: Fardelejo en Agosto 26, 2021, 12:32:50 pm ---Refloto este hilo para que los que vayan entrando en campañas y se sorprendan de ver el checkbox puedan comentarlo, como @Nachimrcorn

--- Fin de la cita ---

Gracias jaja.

Pero la parte que mas ma ha chocado no es que Kickstarter no se haga responsable, eso nunca lo ha hecho, sino lo de que los reembolsos no estan garantizados por el creador...

Fardelejo:

--- Cita de: Nachimrcorn en Agosto 26, 2021, 12:43:42 pm ---Gracias jaja.

Pero la parte que mas ma ha chocado no es que Kickstarter no se haga responsable, eso nunca lo ha hecho, sino lo de que los reembolsos no estan garantizados por el creador...

--- Fin de la cita ---

Si, es como que KS se ponga de lado de los creadores o se la sople si envían o no, mientras tengan su comisión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod