Colaboradores


Pledge manager SoB Adventures ¿Qué me pillo?. Hilo de ayuda.

  • 168 Respuestas
  • 17916 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Abril 08, 2021, 11:10:51 pm »
Por cierto, estaba revisando la página del KS y he visto que estaba ya incluido como Add-on el Perilous Expeditions (de hecho decía "Estimated delivery forthis add-on is December 2020", jajajajajajajajaja).

No debería haber significado esto que el Add-on iba en la Wave 2?? Y sin embargo ahora lo ponen como "New" y por tanto Wave 3? Alguien sabe lo que ha pasado, que yo a esto me he unido hace poquito?

Gracias!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Abril 27, 2021, 02:42:07 pm »
Nueva actualización.

El VAT no va incluido en los precios, y pretenden cargarlo junto con los gastos de envío de los items en las waves 2 y 3. Si nos cobran un 20% más de los precios indicados en el PM, creo que no sale a cuenta añadir nada ahora. El ahorro frente a comprarlo en tienda cuando salga va a ser mínimo, y nos quedan un par de años para verlo en casa. Salvo que sea material exclusivo que no vaya a llegar a las tiendas, me parece que es una tontería meter nada ahora mismo.

Han alargado la fecha de cierre hasta el 15 de mayo, así que tenemos tiempo para echar cálculos aún. Y para sacar las cosas del carro quienes aún no hayáis pagado.. o para reclamar si acaso quienes lo hayáis hecho.

También han dejado entrever una buena noticia para mí, que las Lumia Vampires podrán convertir héroes en vampiros. Como no tengo a los Feral Vampires estoy deseando tener enemigos que puedan causar esta clase de efectos ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #167 en: Abril 27, 2021, 04:33:59 pm »
Nueva actualización.

El VAT no va incluido en los precios, y pretenden cargarlo junto con los gastos de envío de los items en las waves 2 y 3. Si nos cobran un 20% más de los precios indicados en el PM, creo que no sale a cuenta añadir nada ahora. El ahorro frente a comprarlo en tienda cuando salga va a ser mínimo, y nos quedan un par de años para verlo en casa. Salvo que sea material exclusivo que no vaya a llegar a las tiendas, me parece que es una tontería meter nada ahora mismo.

Han alargado la fecha de cierre hasta el 15 de mayo, así que tenemos tiempo para echar cálculos aún. Y para sacar las cosas del carro quienes aún no hayáis pagado.. o para reclamar si acaso quienes lo hayáis hecho.

También han dejado entrever una buena noticia para mí, que las Lumia Vampires podrán convertir héroes en vampiros. Como no tengo a los Feral Vampires estoy deseando tener enemigos que puedan causar esta clase de efectos ;D

Bueno, eso es algo con lo que contábamos, y más sabiendo el historial de la rana, el VAT en el Wave 2 y 3 era evidente. Aunque ahora aparte de evidente es patente. De todos modos, como dices, aún hay tiempo de sacar cosas del carro.
« Última modificación: Abril 27, 2021, 06:42:46 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Mayo 12, 2021, 08:45:16 am »
Pues cerrando finalmente el PM, no vaya ser que al final se me pase el límite, al final apenas he añadido cosas con esto del VAT. He metido los dos Map Pack porque me parecen fundamentales para conseguir que estos OW pequeñitos no se queden cortos, y porque creo que darán bastante juego y saldrán a mesa a menudo. Además, no tengo claro si lo van a comercializar después y cómo porque nunca hemos visto algo así. También he añadido el Daimyo porque me parece brutal para jugar en solitario y es exclusivo de KS, no lo voy a pillar por otro lado. El Sumo y el Trederran Veteran los dejo en el tintero porque quizá acabe pillando un pledge Sumo de esos que tienen en su tienda, y tengo muchos héroes ya en cualquier caso.

Supongo que todo esto que he metido viene en la wave 2, porque no pone nada de wave 3. De hecho, no sé si el Daimyo no vendrá con el propio pledge. Así me libro de los gastos de la wave 3 en cualquier caso.

Quería alguno de los Héroes nuevos, pero saldrán como están saliendo ahora los del Oeste. Los Mission packs los veremos en retail y es de las pocas cosas que sí suele llegar a alguna tienda europea. Y los suplementos de cartas los pediré a su web en alguna oferta de 3x2. Así que me parece que con esto es más que suficiente y entre ellos y el envío ya sube un buen pico la cosa de todas formas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG