Colaboradores


The Dragon Prince - Battlecharged de Brotherwise Games [Pre-order 24 junio 2021]

  • 100 Respuestas
  • 14563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2021, 02:56:46 pm »
Buenas,

Hay día de Junio en el que sale o cuánto dura el pre order ?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2021, 04:08:33 pm »
Buenas,

Hay día de Junio en el que sale o cuánto dura el pre order ?

El pre-order por la web de la editorial comienza la próxima semana. Traerá material exclusivo. Ya avisaré cuando comience. También tienes opción de reservar el juego en tienda, aunque de esta forma en principio no traerá exclusivos.

Aviso para los artistas: concurso de dibujo


Fecha tope: 18 de julio

Primer premio: 600$, te regalan el juego, y una carta exclusiva con tu ilustración.

Segundo premio: 300$ y el juego de regalo.

Tercer premio: 100$ y el juego de regalo.

Bases del concurso y toda la información: https://www.brotherwisegames.com/tdp-fanart

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2021, 10:01:16 pm »
La serie a mis hijos les encanta, ¿Sabemos si saldrá en español?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2021, 10:09:18 pm »
La serie a mis hijos les encanta, ¿Sabemos si saldrá en español?

No lo sabemos  :-\

Otro juego de Brotherwise Games, Call to Adventure (Llamada a la Aventura) ha tenido edición española por parte de Asmodee.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2021, 10:57:41 pm »
El pre-order comienza este jueves. Avisaré cuando esté en marcha.

Mientras tanto, preview de Callum:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Dañé, Elder

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2021, 06:36:45 pm »
El pre-order ya está en marcha

El pledge internacional por aquí: https://www.brotherwisegames.com/tdp-international-pledge

. Tenemos que rellenar: nombre, apellido, email y país. Ahora no pagamos nada. Se volverán a poner en contacto con nosotros cuando los envíos salgan para nuestro país, y tendremos prioridad para recibirlos. No sabremos los gastos envío hasta entonces.

. Sera VAT-friendly

. Obtendremos el contenido especial de regalo:



Componentes:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2021, 07:47:09 pm »
El How to Play también está listo:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2021, 10:59:52 pm »
Yo creo que me quedaré en preventa en tienda española.

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2021, 09:32:46 am »
A mí me gustaría pillármelo pero mejor si fuera en español, lo malo es si sale, y sale sin el extra del preorder, que al final es cómo un personaje extra, lo cual es muy interesante...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2021, 10:20:24 am »
A mí me gustaría pillármelo pero mejor si fuera en español, lo malo es si sale, y sale sin el extra del preorder, que al final es cómo un personaje extra, lo cual es muy interesante...

El extra es sólo para los que hagan el pre-order.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2021, 10:27:02 am »
El extra es sólo para los que hagan el pre-order.

Y nostros, si nos juntasemos 6, no podemos pedir el pack de 6 que sale cada juego a 20$ no? Eso si lo he entendido bien es solo para tiendas? Es que en su página además pone algo de solo para tiendas de USA?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2021, 11:04:46 am »
Y nostros, si nos juntasemos 6, no podemos pedir el pack de 6 que sale cada juego a 20$ no? Eso si lo he entendido bien es solo para tiendas? Es que en su página además pone algo de solo para tiendas de USA?

En su web sólo hay 3 opciones de pre-order: a USA con envío gratuito, tiendas USA, e internacional. En el internacional sólo puedes hacer pre-order de 1 juego. Así, como bien dice tiendas USA es sólo para las tiendas de USA, y el resto de tiendas van por distribución retail ordinaria. Tú no puedes pedir 6 copias con descuento porque no eres una tienda de USA.
« Última modificación: Junio 25, 2021, 11:10:17 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Oxicron

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2021, 11:11:29 pm »
Yo creo que me quedaré en preventa en tienda española.
Para esos extras no vale la pena cogerlo en inglés, y bueno en reserva en español igual también trae esas cartas promocionales.
KS hype victim
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2021, 12:53:54 am »
Para esos extras no vale la pena cogerlo en inglés, y bueno en reserva en español igual también trae esas cartas promocionales.
Ojo, el juego sólo estará en inglés. Aunque es poco texto y asequible diría yo.
Ojalá pero no creo que lo promocional lo den en tiendas fuera de su web...

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5470
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2021, 09:55:37 am »
En la web pone que el juego sólo estará en inglés durante el 2021. Así que a partir de 2022 puede que lo traduzcan a otros idiomas. ¿Será el español uno de ellos? Quizás sí, quizás no.

Ahora, yo creo que si sale en español vendrá sin los extras. Los extras son sólo para los que hacen el pre-order por su web. Es decir; para los que les dan el beneficio neto a los creadores.

El extra al fin del al cabo es un personaje adicional. Yo lo veo un extra muy bueno.

Cada uno tendrá que valorar si le compensarán los gastos de envío, si quieren esperar a ver si sale en español, si son completistas, si quieren un personaje adicional, o si son amantes de la serie.

A mí me compensa así que ya he firmado.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.