Colaboradores


Kickstarter - V-Commandos Deluxe 💥 💣

  • 149 Respuestas
  • 19466 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2021, 10:47:50 am »
A mí me ha parecido feo que off the record estén negociando la traducción en castellano y luego vayan y pongan en el último update un enlace a las traducciones fanmade que hay en BGG. Vaya, que yo estaba con 1$ y me he salido. Si al final lo saca Dracoideas genial, y si no pues a otra cosa mariposa.

¿Han publicado eso en la campaña? De todas formas tengo fe de que podamos hacerlo, hay muchas posibilidades pero no quiero comprometerme hasta que sea 100% seguro, para no perjudicar a nadie.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2021, 10:50:45 am »
Yo también dejó 1€

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Abril 16, 2021, 11:26:06 am »
¿Han publicado eso en la campaña? De todas formas tengo fe de que podamos hacerlo, hay muchas posibilidades pero no quiero comprometerme hasta que sea 100% seguro, para no perjudicar a nadie.
LANGUAGES
The game has been translated by fans into several languages ​​(Italian, Polish, Spanish, Hungarian ...) which you can find by searching on BGG.


Tal cual
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Abril 16, 2021, 11:47:24 pm »
Me quedo con el euro y que sea lo que dios quiera xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Abril 16, 2021, 11:50:59 pm »
Me quedo con el euro y que sea lo que dios quiera xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Idem

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Abril 17, 2021, 12:38:06 pm »
LANGUAGES
The game has been translated by fans into several languages ​​(Italian, Polish, Spanish, Hungarian ...) which you can find by searching on BGG.


Tal cual
Tampoco me parece mal reconocer el trabajo de los demás.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Abril 17, 2021, 03:56:36 pm »
Tampoco me parece mal reconocer el trabajo de los demás.
Efectivamente, de hecho lo veo un punto a favor de una editorial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Abril 17, 2021, 04:09:32 pm »
Yo lo tengo tradumaquetao y he de decir q parece original  en español! Base mas dos expansiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Abril 17, 2021, 09:15:13 pm »
LANGUAGES
The game has been translated by fans into several languages ​​(Italian, Polish, Spanish, Hungarian ...) which you can find by searching on BGG.


Tal cual

... y a tomar por culo.
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2021, 09:36:43 pm »
¿Han publicado eso en la campaña? De todas formas tengo fe de que podamos hacerlo, hay muchas posibilidades pero no quiero comprometerme hasta que sea 100% seguro, para no perjudicar a nadie.

Hola Publio,

Hay alguna noticia o avance sobre la posible edición en español?

Un saludo
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Mayo 07, 2021, 09:21:19 am »
Hola Publio,

Hay alguna noticia o avance sobre la posible edición en español?

Un saludo

Buenas. Me pidieron 15 días para reorganizarse y poder hablar, pero ya ha pasado más tiempo. Voy a enviarles un recordatorio, a ver si podemos reunirnos.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Pochaman

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Mayo 11, 2021, 04:30:14 pm »
Hola a todos,

Después de 3 semanas tras terminar la campaña les volví a contactar pero me temo que la propuesta recibida ha sido muy decepcionante. Nos habíamos ilusionado mucho con este juego pero es totalmente inviable para nosotros.
En resumen: nosotros tendríamos que traducir todo, hacer una fabricación bastante grande, lo cual no me preocupa, pero ellos entregan el juego directamente a mecenas españoles. El problema es que si vendemos el juego a precio de Kickstarter, apenas tenemos margen de venta, después de asumir todo el riesgo e inversión de fabricación, salvo que subamos el precio y mucho, cosa que no vamos a hacer.

Siento si os puede perjudicar a alguien, pero en este sector de los juegos de mesa meternos en un juego así, disparando los precios o bien sin margen y una inversión tan grande, sería un suicidio.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dnai, Jomra, Exon, Mainuzka

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 11, 2021, 05:12:13 pm »
Hola a todos,

Después de 3 semanas tras terminar la campaña les volví a contactar pero me temo que la propuesta recibida ha sido muy decepcionante. Nos habíamos ilusionado mucho con este juego pero es totalmente inviable para nosotros.
En resumen: nosotros tendríamos que traducir todo, hacer una fabricación bastante grande, lo cual no me preocupa, pero ellos entregan el juego directamente a mecenas españoles. El problema es que si vendemos el juego a precio de Kickstarter, apenas tenemos margen de venta, después de asumir todo el riesgo e inversión de fabricación, salvo que subamos el precio y mucho, cosa que no vamos a hacer.

Siento si os puede perjudicar a alguien, pero en este sector de los juegos de mesa meternos en un juego así, disparando los precios o bien sin margen y una inversión tan grande, sería un suicidio.
La verdad es que no me sorprende.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Mayo 11, 2021, 10:57:01 pm »
Hola a todos,

Después de 3 semanas tras terminar la campaña les volví a contactar pero me temo que la propuesta recibida ha sido muy decepcionante. Nos habíamos ilusionado mucho con este juego pero es totalmente inviable para nosotros.
En resumen: nosotros tendríamos que traducir todo, hacer una fabricación bastante grande, lo cual no me preocupa, pero ellos entregan el juego directamente a mecenas españoles. El problema es que si vendemos el juego a precio de Kickstarter, apenas tenemos margen de venta, después de asumir todo el riesgo e inversión de fabricación, salvo que subamos el precio y mucho, cosa que no vamos a hacer.

Siento si os puede perjudicar a alguien, pero en este sector de los juegos de mesa meternos en un juego así, disparando los precios o bien sin margen y una inversión tan grande, sería un suicidio.
Pues es un jarro de agua fría, estaba bastante ilusionado con que lo publicarais. No hay nada que hacer?
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 12, 2021, 10:36:08 am »
Pues es un jarro de agua fría, estaba bastante ilusionado con que lo publicarais. No hay nada que hacer?
Nada, porque está a años luz de lo que nosotros consideramos razonable. Además, más que una negociación, ha sido una lista de condiciones dónde poco podemos hacer y que se aleja de lo que entendemos como co-edición.

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Mainuzka