Colaboradores


Kickstarter - V-Commandos Deluxe 💥 💣

  • 149 Respuestas
  • 19273 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #120 en: Mayo 12, 2021, 11:11:11 am »
Vaya faena, pero bueno siempre nos quedará el Late Pledge o el Pledge manager para pillarlo en inglés.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #121 en: Mayo 12, 2021, 12:55:47 pm »
Nada, porque está a años luz de lo que nosotros consideramos razonable. Además, más que una negociación, ha sido una lista de condiciones dónde poco podemos hacer y que se aleja de lo que entendemos como co-edición.
Pues en este si que si: no spanish, no party.
Gracias por todo el esfuerzo dedicado y la ilusión que habíais puesto.
Adelante con los productos de DVG!!!

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Mayo 12, 2021, 01:12:59 pm »
Pues en este si que si: no spanish, no party.
Gracias por todo el esfuerzo dedicado y la ilusión que habíais puesto.
Adelante con los productos de DVG!!!

Un saludo

Pues con DVG de momento todo muy bien, nos pemiten hacer tirada pequeña y pronto nos enviarán los archivos de B-17 Leader y del Warfighter. Deseando trabajar con esos juegos. Además lo fabricaremos en la misma imprenta que ellos, para igualar calidades.  ;D

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado devi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Mayo 13, 2021, 06:31:11 am »
Buenos dias a todos!!
Una pregunta , no recuerdo si Triton Noir se puso en contacto ya con los mecenas para indicar dirección de envio o aún esta pendiente que se pongan en contacto con nosotros. Alguien me lo puede confirmar please?
Muchas gracias
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Mayo 20, 2021, 10:20:33 am »
Buenos dias a todos!!
Una pregunta , no recuerdo si Triton Noir se puso en contacto ya con los mecenas para indicar dirección de envio o aún esta pendiente que se pongan en contacto con nosotros. Alguien me lo puede confirmar please?
Muchas gracias

Para La campaña de V-Commandos? No han abierto siquiera el PM. Así que aún te queda bastante para que te pidan La dirección. Antes te pedirán la pasta y lo que elijas en el PM.
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Mayo 30, 2021, 08:50:50 pm »
Triton ha contestado esto a un comentario que pedía el español:

"Todavía estamos abiertos a otros acuerdos y tenemos algunos contactos iniciales.

Y ese acuerdo del que hablábamos no fue finalmente rentable.

Siempre tuvimos claro que la campaña no era para la versión española, pero que esperábamos poder llegar a un acuerdo con una editorial.

Como éste no tiene sentido para nosotros, tendremos que encontrar uno mejor.

Si lo conseguimos, os lo haremos saber, por supuesto."

 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #126 en: Noviembre 05, 2021, 01:31:41 pm »
Hola. PM abierto.

Alguno lo ha completado ya y le han puesto los gastos de envio?
Recuerdo que tenía una horquilla amplia...

Gracias
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 05, 2021, 01:51:57 pm »
Hola. PM abierto.

Alguno lo ha completado ya y le han puesto los gastos de envio?
Recuerdo que tenía una horquilla amplia...

Gracias
Yo he pillado el All-in jugable (es decir, todo menos las dos cajas de minis) + bolsas + losetas de las cajas de minis, y me han cobrado casi 22€ de gastos de envío al cambio de los dolares canadienses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Noviembre 05, 2021, 03:14:47 pm »
Cuidao. Si teneis el base y expansiones anteriores hay k pillar los packs de actualizacion

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Noviembre 05, 2021, 06:04:27 pm »
Para este juego las minis me parecen muy inmersivas y le dan una presencia brutal en mesa. Incluso diría en este caso, que la visión de las unidades en 3D lleva la experiencia de juego a otro nivel (no son "necesarias", pero casi).

Yo me hubiera pillado las 2 expansiones (ya que es un gran juego) si vinieran en una Big Box... Pero paso de pillarme 6 cajas (menudo sin sentido)! Con lo fácil que hubiera sido hacer 2 cajas (una para core y expansiones y otra con todas las minis).
Too Many Games
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 05, 2021, 06:34:37 pm »
También os han dado un plazo en envíos con impuestos? A mí me han clavado 188,57€ por el pledge del juego base con miniaturas, he pedido a ver si me cancelan el pedido porque me parece un abuso de precio.

Me lo han cancelado muy rápido y sin más detalles, me huele a que muchos se están echando atrás con esos precios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 05, 2021, 06:38:35 pm por cheiko69 »
 

Desconectado Erf_eddie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Noviembre 06, 2021, 01:58:30 am »
Pues a mi  el all-in con miniaturas , los gastos de envío han sido 29,18€ al cambio
« Última modificación: Noviembre 06, 2021, 02:01:54 am por Erf_eddie »
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 06, 2021, 10:43:20 am »
También os han dado un plazo en envíos con impuestos? A mí me han clavado 188,57€ por el pledge del juego base con miniaturas, he pedido a ver si me cancelan el pedido porque me parece un abuso de precio.

Me lo han cancelado muy rápido y sin más detalles, me huele a que muchos se están echando atrás con esos precios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Espera... ¿188€ del pledge con los gastos de envío, o solo los gastos de envío?  ???
Si es lo segundo, seguro que es un error. Si seguías interesado en le juego, tal vez habría sido mejor primero escribirles para preguntarles si era un error, y según lo que te dijeran cancelarlo o esperar a que te lo arreglaran  :-[
 

Desconectado Lhoriant

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 9 veces
  • 2b || !2B
    • Lhoriant

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Noviembre 06, 2021, 07:53:08 pm »
Yo he pillado el All-in jugable (es decir, todo menos las dos cajas de minis) + bolsas + losetas de las cajas de minis, y me han cobrado casi 22€ de gastos de envío al cambio de los dolares canadienses.

Yo lo mismo, pagando con la revolut, 21,5 € de gastos de envío, :)
!Estoy hecho a pintar mis suelas del color del polvo de donde yo quiera!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #134 en: Noviembre 15, 2021, 11:27:52 am »
Yo ya he cerrado el PM con el pack de minis y el juego base.

Por cierto ¿en qué momento V-commandos se ha convertido en V-sabotage?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...