Colaboradores


Too Many Bones en español por SD Games

  • 26 Respuestas
  • 6054 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2021, 07:07:03 pm »
Todavía hay gente esperando las cartas, no creo que estén muy contentos. Y otros llevan esperando la reimpresión desde el verano que hicieron las reserva al decir que salía entonces, y a día de hoy no se sabe cuando saldrá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2021, 01:33:27 pm »
Y algunos recibimos las cartas de reemplazo mal cortadas, y seguimos esperando una solución
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2021, 03:45:54 pm »
Pues con el aeons end perfecto, es más, no he visto cartas con tan buen gramaje, similar a las magic.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2021, 04:05:02 pm »
Pues con el aeons end perfecto, es más, no he visto cartas con tan buen gramaje, similar a las magic.
pues si mantienen la calidad original del TMB en la edición española vas a alucinar, las cartas son directamente de plástico
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2021, 01:59:13 am »
Pues veremos el tema producción, las cartas es lo mejor que tiene el juego y justo es lo que hay que traducir por cuyons, el resto podría compartir producción, y lo mismo vienen como cartas "normales" por reducir gastos.... bueno, ya veremos, esto va para largo.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2021, 11:46:57 am »
Gran noticia que este juego llegue en español y así pueda disfrutarlo más persona.
Es uno de mis juegos favoritos y al que más partidas le habré echado (50, 100, 200, un mo ton!!)
Sin embargo, quien quiera jugarlo, en mi opinión, el idioma no debería ser una barrera.
Los manuales estan traducidos y las hojas de referecia de cada Gearloc y Enemigos también.
Para las cartas, si es cierto que viene un texto de ambientación, pero francamente, cuando llevas muchas partidas, el texto no te lo lees y vas directo a ver la elección y cuantos enemigos tienes que colocar y eso se entiende perfectamente ya que es una especie de formula matemática.
Digo esto sobre el texto de ambientación porque al ser cartas, puedes estar tranquilamente paseando por el bosque, como en la siguiente carta te indica que estas dentro de un laboratorio como en la siguiente te explica que estas corriendo por unas alcantarillas, es decir, que no hay nexo en la historia y que lo realmente importa es saber el valor de enemigos que debes colocar y si hay alguna regla especial. El texto de ambientación, en mi opinion, aporta poco.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2021, 05:42:47 pm »
Gran noticia que este juego llegue en español y así pueda disfrutarlo más persona.
Es uno de mis juegos favoritos y al que más partidas le habré echado (50, 100, 200, un mo ton!!)
Sin embargo, quien quiera jugarlo, en mi opinión, el idioma no debería ser una barrera.
Los manuales estan traducidos y las hojas de referecia de cada Gearloc y Enemigos también.
Para las cartas, si es cierto que viene un texto de ambientación, pero francamente, cuando llevas muchas partidas, el texto no te lo lees y vas directo a ver la elección y cuantos enemigos tienes que colocar y eso se entiende perfectamente ya que es una especie de formula matemática.
Digo esto sobre el texto de ambientación porque al ser cartas, puedes estar tranquilamente paseando por el bosque, como en la siguiente carta te indica que estas dentro de un laboratorio como en la siguiente te explica que estas corriendo por unas alcantarillas, es decir, que no hay nexo en la historia y que lo realmente importa es saber el valor de enemigos que debes colocar y si hay alguna regla especial. El texto de ambientación, en mi opinion, aporta poco.

Vamos, que temático entre poco y nada, pero con un muy buen sistema de juego.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2021, 05:57:16 pm »
Discrepo bastante. Lo que cuentan las cartas está muy bien reflejado en las mecánicas. Te pueden contar que pasas por un desfiladero y te atacan y el combate se produce en una sola columna de las 4. O que luchas en un barrizal y te cuesta dos puntos de destreza moverte, en vez de uno.

Evidentemente no siempre es tan tan evocador pero hay muchos combates muy bien traídos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2021, 07:13:30 pm »
Si correcto, el texto de las cartas ambienta la situación que estas viviendo en ese momento y da un contexto a la elección que debes hacer.  Yo me refiero sobre todo al nexo entre cartas que tan pronto estás luchando en un barrizal como que en la siguiente carta te dice que mientras navegas en tu balsa, te atacan desde la orilla o desde el rio. Y la ambientación de la carta,  en mi opinión esta muy bien que esté, pero lo que importa es saber los Baddies point que debes colocar en cada una de las elecciones y la recompensa. Que se suponga que estas luchando en un desfiladero o en la muralla de la ciudad, te da lo mismo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2021, 07:27:09 pm »
Hombre igual no da al haber implicaciones mecánicas. Que está claro que se entiende sin leer la ambientación, pero como todos los juegos entonces xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2021, 06:31:10 am »
Interesante.
No se sabe fecha estimada todavía no?
...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2021, 09:13:21 am »
Interesante.
No se sabe fecha estimada todavía no?

Visto aenos end ponle 2 años.