Colaboradores


1920 Scarface - kickstarter 15 Junio

  • 18 Respuestas
  • 3385 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 19, 2021, 10:08:35 pm »
Buenas,

Pues éste parece que sale en mayo por lo que he leído en algún sitio. Eurogame un poco durillo con mucha carga temática, algunas opiniones le ponen bastante bien. Viene de empresa española por lo que me imagino que a parte de en inglés, que las imágenes son todas en inglés, salga también en español.




https://www.redzengames.com/scarface-1920/
« Última modificación: Mayo 23, 2021, 03:45:05 pm por Pochaman »
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2021, 11:18:50 pm »
Buenas,

Pues éste parece que sale en mayo por lo que he leído en algún sitio. Eurogame un poco durillo con mucha carga temática, algunas opiniones le ponen bastante bien. Viene de empresa española por lo que me imagino que a parte de en inglés, que las imágenes son todas en inglés, salga también en español.




https://www.redzengames.com/scarface-1920/
La empresa a pesar de ser española solo lo saca en ingles. Creo que sd games se ocupa de la traducción.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2021, 09:57:32 am »
Buenas,

Pues éste parece que sale en mayo por lo que he leído en algún sitio. Eurogame un poco durillo con mucha carga temática, algunas opiniones le ponen bastante bien. Viene de empresa española por lo que me imagino que a parte de en inglés, que las imágenes son todas en inglés, salga también en español.




https://www.redzengames.com/scarface-1920/
eso de que algunas opiniones lo ponen bastante bien cuando no se sabe prácticamente nada de las mecanicas..... yo al menos no me fiaría de esas opiniones...

el juego a mi por ahora me llama el arte, a ver qué sale de ahí, en twitter me respondieron que estaban estudiando lo de las traducciones, el ojo lo tengo echado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2021, 04:51:43 pm »
La empresa a pesar de ser española solo lo saca en ingles. Creo que sd games se ocupa de la traducción.

Cierto, que vi lo de sd games como traductores, se me pasó jejeje.

Y lo de las opiniones, no es que diga que es un juegazo o similar, pero gente ha jugado diga que está bien y les parezca un "juegazo", pues mejor eso a que digan que hay todavía tiempo para desarrollarlo o similares. Está claro que hay que coger toda la información previa con pinzas, como siempre, pero me gusta la temática y la pinta que tiene el juego a priori. Seguiremos su pista.
Un saludo
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2021, 11:05:33 pm »
Cierto, que vi lo de sd games como traductores, se me pasó jejeje.

Y lo de las opiniones, no es que diga que es un juegazo o similar, pero gente ha jugado diga que está bien y les parezca un "juegazo", pues mejor eso a que digan que hay todavía tiempo para desarrollarlo o similares. Está claro que hay que coger toda la información previa con pinzas, como siempre, pero me gusta la temática y la pinta que tiene el juego a priori. Seguiremos su pista.
Un saludo

Si pintaza tiene, ya te digo que lo tengo en el punto de mira esperando saber más, pero esa gente que ahora mismo opina me da la impresión que es de los temas de publicidad "te dejo mi proto y tu hablas bien de el"... o "te dejo mi proto y te pago algo y hablas bien de mi juego"... de todas formas como te digo ya se verá cuando salga en ks de que va el juego, porque yo como digo, solo veo el arte que me atrae, pero a parte de eso, no han mostrado mucho más.
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2021, 09:33:35 pm »
Ya hay fecha para el ks, el 16 de junio.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2021, 10:08:18 pm »
Ya hay fecha para el ks, el 16 de junio.
Buena fecha, porque ya he vaciado la cartera en mayo xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2021, 03:44:53 pm »
Aquí va una imagen del tablero y link en inglés donde explican las diferentes partes.

https://www.redzengames.com/2021/05/20/discovering-the-chicago-of-scarface-1920-a-walk-through-the-board/



 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2021, 10:27:50 pm »
Aquí va una imagen del tablero y link en inglés donde explican las diferentes partes.

https://www.redzengames.com/2021/05/20/discovering-the-chicago-of-scarface-1920-a-walk-through-the-board/



Me sorprende mucho la sobriedad del tablero. Visto el resto del arte me esperaba otra cosa.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2021, 11:03:29 pm »
Me sorprende que nadie esté hablando de lo caro que es el juego xD (ni de nada en general)
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2021, 11:07:19 pm »
Me sorprende que nadie esté hablando de lo caro que es el juego xD (ni de nada en general)
200€ puesto en casa, cobrando vat aparte siendo españoles… es para no acercarse a nada de lo que hagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2021, 11:37:26 pm »
200€ puesto en casa, cobrando vat aparte siendo españoles… es para no acercarse a nada de lo que hagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el de 99 creo que se acerca a 150€... y me parece excesivo, siendo españoles si, aunque tengo visto que la mayoria de proyectos españoles que usan kickstarter es para saltar el charco, que da más pasta, si fijate que no reglas en español compartieron xD

Justifican que los dobles tableros y las minis es lo que ha hecho subir el precio así, podian haber dejado las minis en la misma postura y abaratar el precio pero...... en fin, estoy dentro por ver que pasa pero no me quedaré hasta el final, esperaré a retail y como sea mas caro ni eso

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2021, 11:47:27 pm »
Pues la verdad es que no distinguen envío a España. Pone mismo precio a toda Europa. Y el hecho de poner que el envío no incluye vat, no quiere decir que lo añadan luego. Dice que dependerá de cada país.

El juego tiene muy buena pinta, pero 100 y permitirme recogerlo en sus oficinas/almacen es una cosa. Pero 200€ ni loco.

Tendrán que aclarar las cosas...
KS hype victim
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2021, 12:34:51 am »
Pues la verdad es que no distinguen envío a España. Pone mismo precio a toda Europa. Y el hecho de poner que el envío no incluye vat, no quiere decir que lo añadan luego. Dice que dependerá de cada país.

El juego tiene muy buena pinta, pero 100 y permitirme recogerlo en sus oficinas/almacen es una cosa. Pero 200€ ni loco.

Tendrán que aclarar las cosas...
si pone que se cobrara en el pledge manager a EU y UK, lo pone dnd eliges el pledge, y luego abajo pone que no te cobraran aduanas....

Y como envian desde Alemania pues...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2021, 05:06:14 am »
200€ puesto en casa, cobrando vat aparte siendo españoles… es para no acercarse a nada de lo que hagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el precio del juego y el precio del envío para españa+iva ni de lejos. Parece que no es Spain
Friendly.
Mira que el juego me llama la atención aun que las minis me sobran, pero sumando todo creo que se columpian un poco
3D Printing | Temáticos Roleros