Colaboradores

Dudas varias gloomhaven

• 3 Respuestas
  • 198 Vistas

Desconectado mikelsanro

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Mayo 11, 2021, 11:08:47 am »
Hola aqui vengo de nuevo a buscar ayuda para varias dudas k tengo sobre el gloomhaven
Lo 1° objetivo multiple,lo estoy aplicando bien?adjunto foto de ejemplo tal y como estan posicionados con objetivo multiple de la carta de capacidad que a sacado nos golpearia a los 2 no?

Siguiente duda,si un enemigo cuerpo a cuerpo que esta a tu lado,le sale esta carta de capacidad y no puede alejarse,pegaria con desventaja o pega cuerpo a cuerpo como hace normalmente?

Con empujon mientras lo aleje de mi sl bicho los puedo tirar contra las trampas no?
Las pociones de vida las puedo usar fuera de mi turno cuando me van a matar?
Los objetivos de batalla k vas haciendo vuelven al mazo y se barajean?
Y los que descartas?
Y por ultimo,como se interpreta esta carta?porque pone ataque -1dos veces en vez de -2 directamente?

Gracias por todo de antebrazo :3

Desconectado pacopotas

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 5
    Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 01:11:57 pm »
1- Si, si los demonios son los que están abajo.

2- Pegaría con desventaja por ser un ataque a distancia y estar adyacente.

3- Empujon a trampas si. Divertidisimo jejeje

4- Pociones fuera de turno, creo que se podía. Pero no se si antes o despues de un ataque, no durante. Solo puedes usarlas en tu turno. Al principio, durante o al final. Pero fuera no.

5- Los objetivos se barajan al terminar el escenario. O los pones al final del mazo y sigues sacando....

6- Que objetivos se descartan?

7- Son dos ataques diferentes. Cada uno tiene un -1 como modificador. El segundo ataque, entiendo que es el único que tiene perforante 2. El primero no.

Hace tiempo que no juego, que me corrijan si me equivoco.
« Última modificación: Mayo 11, 2021, 01:30:48 pm por pacopotas »

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mikelsanro

Desconectado mikelsanro

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 1
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2021, 08:56:08 pm »
Con objetivo descartado me refiero cuando al 1° del escenario eliges entre 2,uno te quedas,el otro lo descartas
Nose que habria que hacer con ambos tras descartarlos/cumplirlos-fracasarlos,nose si vuelven al mazo o se quedan fuera hasta k salgan todos,o si solo se queda fuera el que cumples

Desconectado pacopotas

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 5
    Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2021, 09:37:58 pm »
Con objetivo descartado me refiero cuando al 1° del escenario eliges entre 2,uno te quedas,el otro lo descartas
Nose que habria que hacer con ambos tras descartarlos/cumplirlos-fracasarlos,nose si vuelven al mazo o se quedan fuera hasta k salgan todos,o si solo se queda fuera el que cumples
Los metes al mazo y barajas o los pones al final del mazo