Colaboradores


Kickstarter - A.D.E.L.E. - A space horror board game

  • 52 Respuestas
  • 8389 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2021, 09:35:32 pm »
Mucha suerte con la campaña! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Kings

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2021, 10:31:14 pm »
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, habéis conseguido que lo fundemos en ¡¡4 horas!!


Vamos a seguir toda la campaña al pie del cañón, trabajando en esos SG que nos encanta que se vayan desbloqueando  :D

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2021, 12:06:23 am »
Cagon tó. He ido a pagar mi EB y justo cuando le he dado al intro el plazo para el EB habia expirado.
 

Desconectado Kings

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2021, 10:58:30 am »
¡Buenos días!


A falta de terminar de cerrar el reglamento os dejamos un gameplay de una partida a 4 jugadores (1 vs 3) por TTS para que podáis ir viendo las mecánicas



https://www.twitch.tv/videos/1012261840
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, J.Smith

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2021, 11:18:15 am »
Cagon tó. He ido a pagar mi EB y justo cuando le he dado al intro el plazo para el EB habia expirado.
Por 3 euros te vendo el mío xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2021, 11:32:26 am »
Por 3 euros te vendo el mío xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Jajajajajajajaja
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2021, 04:33:01 pm »
@Waya ¿El modo solitario va a ver que pagarlo aparte como addon?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2021, 05:48:29 pm »
@Waya ¿El modo solitario va a ver que pagarlo aparte como addon?

Hola! Parece que hay bastante confusión con este tema, así que lo explicaremos bien en el update de mañana, pero lo aclaro aquí rápidamente: no, no va aparte. El juego es para 1 a 5 jugadores, es decir, añade tanto el juego en solitario como el 1vs1. En el addon del libreto de escenarios en solitario añadiremos una mecánica más compleja para operar a ADELE que la haga más reactiva y un poco menos aleatoria, pero el modo solitario que trae el juego base es perfectamente jugable (y divertido!!).
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Kings, borja_, J.Smith

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2021, 09:07:31 pm »
Entonces el libreto que aporta chicha al solitario si que es de pago,¿no? ¿Precio?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2021, 10:58:09 pm »
En una entrevista ha dicho que sobre 3 euros o así

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2021, 11:17:42 am »
@Waya Siento ser canso ;D El addon de los escenarios colaborativos tambien se podrá jugar en solitario llevando varios jugadores,¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2021, 11:25:31 am »
Material jugarle como add on... no me gusta nada este tipo de cosas, más en juegos contenidos como este -son el tipo de cosas con las que se deberían premiar a un backer frente al retail, a mi modo de ver-.Entiendo que tendrán sus cuentas y política comercial, pero yo también tengo las mías como consumidor. Llevamos un par de meses durillos de kickstarters y son este tipo de detalles los que inclinan la balanza. Estaba dentro pero creo que me saldré y esperaré a tiendas. Sin acritud, cada cual tendrá su forma de verlo y tampoco está de más q las editoriales tengan diversos puntos de vista de potenciales compradores. Un saludo.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2021, 12:01:53 pm »
@Waya Siento ser canso ;D El addon de los escenarios colaborativos tambien se podrá jugar en solitario llevando varios jugadores,¿no?

No estamos muy seguros aún. El elemento de saber transmitirse la información entre los jugadores sin que ADELE se de cuenta es muy importante en el juego. Es cierto que con un automa, eso se pierde, pero estamos mirando si somos capaces de emularlo, es decir, que los jugadores tengan que trabajar para intentar transmitirse la información que necesitan para cumplir su misión y ganar. Dependiendo de hasta que punto consigamos emularlo, puede quedar un poco descafeinado si todos los tripulantes los maneja la misma persona...
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2021, 04:05:14 pm »
Opino lo mismo, trocear juegos para venderlo como addons no me gusta nada, ¿si hay una mejor mecánica para el modo solitario porque no se incluye desde el primer momento?, quizás soy exagerado pero con la cantidad que ks que salen cada mes, estos detalles me sacan fuera.



Material jugarle como add on... no me gusta nada este tipo de cosas, más en juegos contenidos como este -son el tipo de cosas con las que se deberían premiar a un backer frente al retail, a mi modo de ver-.Entiendo que tendrán sus cuentas y política comercial, pero yo también tengo las mías como consumidor. Llevamos un par de meses durillos de kickstarters y son este tipo de detalles los que inclinan la balanza. Estaba dentro pero creo que me saldré y esperaré a tiendas. Sin acritud, cada cual tendrá su forma de verlo y tampoco está de más q las editoriales tengan diversos puntos de vista de potenciales compradores. Un saludo.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2021, 06:06:24 pm »
Opino lo mismo, trocear juegos para venderlo como addons no me gusta nada, ¿si hay una mejor mecánica para el modo solitario porque no se incluye desde el primer momento?, quizás soy exagerado pero con la cantidad que ks que salen cada mes, estos detalles me sacan fuera.

Si totalmente de acuerdo no entiendo porque es un addon tampoco entiendo que sea un SG que se convierte en addon... Eso no me gusta nada.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯