Colaboradores


Kickstarter - Fall of the Mountain King

  • 6 Respuestas
  • 1340 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Junio 01, 2021, 06:04:32 pm »

Fall of the Mountain King





Descripción:
Una precuela independiente para 1-5 jugadores del galardonado In the Hall of The Mountain King.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/burntislandgames/fall-of-the-mountain-king?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:
25 de junio de 2021 3:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Mayo 2022

Idioma del juego:
Inglés, frances y español el Reglamento.
El resto del material como contenido digital

Pledge Levels (Niveles de aportación): 95$ CA

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío:






« Última modificación: Junio 30, 2021, 10:49:35 am por Vince »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2021, 07:52:10 pm »
Tiene la misma buena pinta que su hermano mayor, la verdad. Pero dudo que entre precisamente porque tiene el mismo perfil de juego y ya tengo demasiados en él. Estos juegos no le entran bien a todo el mundo, requieren de una capacidad de planificación decente y tienen un peso que no permite sacarlos a mesa con cualquier grupo. Las partidas además tienen una duración que hace difícil sacar dos de ellos a mesa cuando te juntas, es raro disponer de tanto tiempo.

Dicho esto, el mecanismo clave que es ir construyendo un puzzle que define las acciones que vas a tener me parece brutal. El resto es bastante más estándar, pero es que solo con draftear, colocar y activar bien ese puzzle tienes juego más que de sobra. Como en su hermano mayor, puedes puntuar por muchas cosas y son viables estrategias a corto y a largo plazo: eso siempre me gusta en los juegos porque crea asimetrías muy bestias durante las partidas que dan sorpresas al contar la puntuación final. En general las mecánicas tienen una pinta muy muy maja, pero también tienen aspecto de pedir ciertas capacidades y ser algo frustrantes si no las tienes.

Lo lógico es que salga en castellano más adelante, sabiendo que el juego anterior de la serie ya vino (aunque hasta donde sé debe ser prácticamente independiente del idioma). Pero la versión deluxe será mucho, mucho más bonita si nos fiamos de la entrega anterior, y los insertos son una auténtica delicia. El arte es muy vistoso sea como sea y es un juego que adorna en mesa y en la estantería, la verdad.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado PBretones

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2021, 09:21:49 am »
El otro día confirmaron idioma castellano para la campaña KS. Me vi obligado a entrar y lo dejo por aquí para quien le interesase en Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2021, 10:36:05 am »
Yo al final estoy dentro de este. Mi primera campaña desde febrero, y no veo ninguna otra en el horizonte. Sinceramente creo que hago mal, pero en pedido conjunto me sale bastante baratito y viene en castellano y tiene una producción muy chula y los SG me ponen ojitos y las mecánicas me gustan y la edición KS pega con su hermanita que ya está en mi estantería. No lo jugaré igual, pero yo que sé, para algo trabajo. Podré permitirme estas cosas de cuándo en cuándo, digo yo.

Tiene pintaza para los que disfrutéis de los puzzles y los combos, la verdad. Y viniendo en castellano, y con la calidad de producción que tenía el anterior, yo no lo dudaría.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado troloe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2021, 02:21:55 pm »
A mi me tienta muy mucho. El anterior se juega mucho en casa. El problema es que soy de los que juegan casi exclusivamente a 2, y creo que las mecánicas de este no casan muy bien con ese número de jugadores

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2021, 08:40:37 am »
A mi me tienta muy mucho. El anterior se juega mucho en casa. El problema es que soy de los que juegan casi exclusivamente a 2, y creo que las mecánicas de este no casan muy bien con ese número de jugadores
Si juegas mucho el anterior, que para mí a 2 tiene mucha menos gracia que con más gente, yo creo que podrías entrar en este perfectamente. Pero vamos, son mecánicas totalmente distintas. Igual estas no os hacen tilín.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado troloe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2021, 09:11:42 am »
Pues no van mal en casa esas mecánicas. Además, a mi mujer la interacción no es que le guste mucho, no la gusta que la molesten.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk