Colaboradores


Verkami cambiará su forma de cobro

  • 1 Respuestas
  • 361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Agradecido: 2085 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Agosto 16, 2021, 11:08:37 am »
Buenos días

A partir del 3 de septiembre, el funcionamiento del cobro en Verkami cambiará sustancialmente.

Pueden leer la noticia completa AQUÍ, con la explicación del porqué del cambio y los beneficios que, según ellos, tiene la medida.

Un resumen rápido:

Hasta ahora, como en otras plataformas, es una «promesa de pago», se genera una autorización en la tarjeta para que el día en que finaliza la campaña, si esta es exitosa, se procesa al cobro.

Ahora el pago será en el momento de hacer la aportación, con devolución automática si no se consigue llegar al importe de financiación.

Con este mecanismo, dicen, podrán incorporar otros medios de pago que no permiten «autorización» o son más limitadas en esto (comentan el caso de Bizum, ya incorporado, donde la autorización tiene un máximo de 30 días, con lo que en las campañas de 40 días -lo habitual en Verkami- recién desde el día 10 se podía aportar con este sistema) y se solucionan varios problemas (desde las dudas de si se ha aportado bien hasta los problemas de cobro en determinados supuestos).

También anuncian un aumento de lo que se cobra por gestión de cobros (antes era 1,35 %, desde el 3 de septiembre será 1,5 %, esto, dicen, es porque plataformas como Bizum cobran más por los movimientos y ajustan el precio total). EDITO: esto es parte de lo que cobran a quien lleva la campaña (no a la persona mecenas); este importe es parte de los dos cobros que facturan: 5 % del importe recaudado para Verkami y 1,5 % como comisiones bancarias; a ambas cosas se les debe sumar el IVA.

¿Qué les parece este cambio de forma de cobro?

Hasta luego ;)
« Última modificación: Agosto 16, 2021, 11:10:22 am por Jomra »
 

Desconectado Orvedillas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2021, 10:35:55 am »
Gracias por la información compañero  :)
Muy recomendado para todos estos juegos sexuales:
https://tocabananas.es/juegos-sexuales/ son la po... nunca mejor dicho xD